Foro / Salud

(7-12-2009) y mi vida cambió para siempre....

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 15:24
F
fatna_5642823
21/12/09 a las 20:06


Por fin encuentro un momento de tranquilidad para contar cómo llegó Luis al mundo.

Después de 3 semanas en casa esperando que Luis llegara por sí solito, y de haber perdido el tapón varios días antes, el médico decidió inducirme el parto el domingo día 6 mediante un gel de prostaglandinas. Estaba de 41 semanas y no queríamos esperar más.

Los papás estábamos muy tranquilos, con muchas ganas de que por fin llegara nuestro tesoro, así que estuvimos todo el día esperando a ver si empezaban las contracciones. Pero no ocurrió nada, y me tuvieron que poner la oxitocina a las 8 de la mañana del día siguiente. Las contracciones empezaron enseguida, cada 2-3 minutos, pero apenas me dolían. El gine me dijo que eso no era muy buena señal, pero que me pondrían la epidural de todas maneras. Así que no pasé ni un solo dolor de parto. La bolsa se rompió sola unas horas después.

Tras 7 horas con contracciones regulares, yo me sentía muy muy cansada, y los monitores empezaron a reflejar que el útero también se estaba cansando. Lo peor es que Luis empezaba a tener el latido irregular! No dejé de sentirlo en toda la inducción, seguía moviéndose!! no estaba encajado.... y yo no había dilatado NADA!!! Todo el rato entraban y salían los médicos y la matrona... con la mala cara de que la inducción no estaba funcionando. Yo empecé a ponerme muy nerviosa, pero una charla con mi matrona me dejó como nueva. Tengo que agradecérselo, porque es otra luchadora por ser mamá, tras varios abortos consiguió tener a su bebé y de nuevo se había quedado embarazada tan solo 4 meses después!! Es increíble la unión que las mujeres sentimos cuando somos madres!!

Así que nos fuimos a quirófano urgentemente a las 6 de la tarde. Me dieron unos temblores muy fuertes en ese momento por culpa de la anestesia, y no se me quitaron hasta un par de horas después... casi no podía coger a mi niño cuando me lo dieron! lo pusieron en mi pecho mientras me cosían y yo no podía dejar de llorar... qué emoción tan grande!!! Verle tan bonito, tan sanito, mi ángel!

Gracias a una doctora amiga, Lob pudo entrar en el quirófano y venía con nuestro bebé. Ver su cara de padre, recién estrenado, su felicidad, me llenó tanto como ver a mi hijo en sus brazos.

Toda la familia estaba esperando conocer al nuevo tesorito. Mis hermanos, mis padres, y mi amiga íntima. Luis nació con los ojos muy abiertos, parece que también quería conocernos a todos! Fue un momento muy especial! Enseguida me dijo el gine que me lo pusiera al pecho... y se agarró enseguida!!!

Y a partir de ahí viene la segunda parte de mi vida, en la que Luis será el protagonista, y que quiero seguir compartiendo con vosotras, mis amigas del 10%, las luchadoras de Calgolandia-Eyva!!!


April + Luis (15 días juntos)



Ver también

A
an0N_833142399z
22/12/09 a las 21:57

April preciosa!
Aún estoy emocionada! que momento, UNICO e INOLVIDABLE, tu vida y la de Lob ha cambiado para siempre, aunque como todos los partos pasas el momento de dolor y nervios, pero lo importante es que al final tienes a tu hijo en brazos y ver esa carita te hace olvidar toodooo!!

Ojalá que ninguna de las que compartimos este maravillos rinconcico nos quedemos sin vivir tan mágico momento de ver la carita de nuestros hijos, como bien dices "Es increible la unión que las mujeres sentimos cuando somos madres" además yo añadiré que las que aún no lo somos nos sentimos tambien unidas por la lucha de todas, las que ya lo habeis conseguido y las que lo conseguiremos.

Felicidades nuevamente por esa preciosidad de hijo que teneis.

Un beso mi niña y otro para tu principe!!

Y
yuhong_9490625
23/12/09 a las 8:24

pero que plorera llevo
jolines que bonito como describes el momento de tener a tu hijo en brazos, no me puedo imaginar lo que se siente, pero tengo tantas ganas de sentirlo que cuando lo explicáis se me ponen los pelos de punta y me emociono muchísimo. Felicidades otra vez más por tu xiquitín.

A
an0N_585327599z
25/12/09 a las 22:00

Hoy no paro de llorar
April... que momento... me imagino lo asustada que debiste estar si todo el muendo ponia malas caras, pero todo fué bien al final y por fin LOuis quiso salir a conocer a sus papás!!! Que bien que Lob pudiera estar contigo tb!!!

Eso de los calambre se s muy nornal, yo tb tuve muchos, no podía parar de tiritar y tener como espasmos... pero bueno lo importante tb esque apenas tuviste dolor y que Luis nacio perfectamente... él esque estaba muy agustito ahí dentro, jejejeje!!!!

Un beso muy fuerte a los tres!!! Ahora sóo queda disfrutar!!!

E
eriko_5789912
27/12/09 a las 15:24


April!!!!! Es hermoso lo que has contado!!!!!!! Qué lindo preciosa, disfruta mucho de Luis y dale muchos besotes de mi parte! Es guapisimo!!!!!!!!!!!!!!

Besotesssss

**Caro**

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir