Hola!
Hola guapaaaa!!! tienes toda la razón, me hace el doble surco ese porque la prótesis se queda detrás más plantada y lo mío queda como caído encima, no es una cosa horrible, se nota poquito pero con el tiempo se notará más xq caerá sólo mi pecho y no la prótesis... si es subglandular, aunque caiga, caerá todo y entonces no hará feo; es lo que le pasa a cualquier pecho grande, natural u operado, qu e con el tiempo cae, pero no me preocupa, siempre uso suje y no me importa tenerlo un poco caído, pero si lo quiero más juntito y grande... además el pectoral empuja las prótesis y se separan del centro,es más difícil juntarlas... tengo ganas de que me lo cambien ya! he de esperar a noviembre xa que haga menos calor y evitar que se produzca seroma (todo esto me lo ha dicho el médico claro, yo ni idea. De hecho quedamos en poner. De hecho quedamos en ponerlo subglandular, pero él vió que me quedaba bien sm y lo dejó ahí, luego comprobamos que no era lo esperado, por eso él mismo me dijo que me lo cambiaba). Y luego eso, que quiero que baje el pecho y no esté oprimido y parezca un poco más grande... ays! otra vez a quirófano! no me apetece, pero espero que el resultado sea mejor.
Si vi tus fotos, antes de operarme, para decidir el tamaño, ya que más o menos tienes mi peso y altura. Las volveré a mirar para ver cómo me quedaran la próxima vez! gg! Te quedo estupendo, espero que al cambio me quede así no tengo fotos, a ver si me hago alguna y te la mando, verás que no es horrible pero no es lo esperado...
Besos!