Foro / Salud

6 meses subglandulares anatomicas

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:49
L
lama_8062102
27/5/10 a las 15:21

Hola Chicas,
Se van a cumplir seis meses de mi tercera cirugia y he actualizado el albúm. Aunque no hay grandes novedades.
Sigo decepcionada y no conforme.
La contra es la misma, darme vuestra sincera opinión y sobre todo si las de Valencia habeis pasado por algo parecido y me podeís recomendar un ciru.
Gracias a todas.

Ver también

B
beryl_9542206
27/5/10 a las 15:35


hola guapa aun no he visto tu album porque todavía no está validado, pero ya verás como todo termina bien.

B
beryl_9542206
27/5/10 a las 16:28


hola guapa, la verdad es que en las primeras fotos estaban bastante mal,,,pero después de la última operación yo te las veo muchíiisimo mejor, de hecho de forma yo las veo muy bonitas y naturales. el ripling es mala suerte, pero por lo menos es poquito, en algunas fotos ni se nota en otras si, es lo malo, que a veces en subglandular sale...
¿por qué te pasó eso con submuscular? entrenas mucho en el gym?
bueno, en resumen, yo no las veo perfectas pero tampoco mal para nada, lo único malo el ripling..pero con ropa se ven genial y desnuda se nota poquito el ripling... lo de que se separen al tumbarse me parece un mal menos...no se ponte un suje para dormir.
Yo ahora (aun no operada) duermo siempre con suje porque odio mis mini tetas , y preferiría que se separasen al tumbarse que tener las tetas que tengo ahora.
piensa como estabas antes, seguro que te compensa tener ahora tetis grandes
un besito!!!

G
gissel_6265856
27/5/10 a las 16:32

Hola
Hola me pasas tu contra!!
Es la tercera operación?? pero q te ha pasado?? q no te gustaban??

Un saludo y suerte!

A
an0N_831052699z
27/5/10 a las 17:28

Hola
hola
siento verte desanimada!!! que te ha pasado??me pasas la contra por favor??
mi contra es carymar300 pero no esta actualizado aun
yo me he operado en madrid con el dr vricella . te lo recomiendo

puedes pasarme tu contra?? yo tambien soy subglandular

animate y ya me contaras como va todo
un besazo

L
lukene_5863220
27/5/10 a las 22:23

Hola guapa
quisieras pasarme tu contra, te doy mi opinión sincera.

besitos

L
lama_8062102
29/5/10 a las 19:59

Gracias
El ciru me dijo q el no las pondría debajo del musculo otra vez xq piensa q me pasaria lo mismo.. y lo de la grasa me lo dijo pero me dijo q no le gusta xq la protesis esta ahi muy proxima y se pude estropear.
Un beso.

L
lama_8062102
29/5/10 a las 20:03
En respuesta a beryl_9542206


hola guapa, la verdad es que en las primeras fotos estaban bastante mal,,,pero después de la última operación yo te las veo muchíiisimo mejor, de hecho de forma yo las veo muy bonitas y naturales. el ripling es mala suerte, pero por lo menos es poquito, en algunas fotos ni se nota en otras si, es lo malo, que a veces en subglandular sale...
¿por qué te pasó eso con submuscular? entrenas mucho en el gym?
bueno, en resumen, yo no las veo perfectas pero tampoco mal para nada, lo único malo el ripling..pero con ropa se ven genial y desnuda se nota poquito el ripling... lo de que se separen al tumbarse me parece un mal menos...no se ponte un suje para dormir.
Yo ahora (aun no operada) duermo siempre con suje porque odio mis mini tetas , y preferiría que se separasen al tumbarse que tener las tetas que tengo ahora.
piensa como estabas antes, seguro que te compensa tener ahora tetis grandes
un besito!!!

Gracias,
pues antes de la primera cirugia no entrenaba en el gym, luego era molesto, ahora tb xq tengo q ir muy sujeta.
la separación me mata, blandas están más blandas q las lisas bajo el pectoral q llevaba... y eso q esas eran blanditasss. el rippling es lo peor y encima se ve aveces en el escote.
no se xq me tuvo q pasar eso en el músculo, pero hay más casos y todos los cirus menos el dr Canet dijeron de sacarlas de ahí, pero canet me queria hacer la pexia periareolar y me dio miedo, pero no descarto ir a consultarle pero mas hacia sept u oct.
gracias de nuevo wapa y mucha suerte.

L
lama_8062102
29/5/10 a las 20:18

gracias por vuestros comentarios
creo q os he pasado a todas la contra, si no es así mandarme un privi,
Besos a todas.

G
giada_8343071
29/5/10 a las 21:43

Contra
M pasa la contra?

Gracias.

Bsss.

Y
yesmin_9383902
30/5/10 a las 11:56

Valencia
Hola!
¿qué te pasó? ¿qué es eso del ripling? Puedo ver tus fotos, me pasas la contra? Yo también soy de Valencia, donde te operaste? Yo no me he operado aún, estoy recogiendo información porque tengo muchas dudas y después tengo que buscar cirujano en valencia. Me puedes decir quién te operó la primera vez? Gracias, guapa y ánimo

E
ericka_6168259
30/5/10 a las 12:57

Hola lyly1500
No conozco tu caso y no se lo que te pasa. Pero es que siento mucho que estes asi y te respondo porque soy de Valencia. Me gustaria saber que cirujano te ha operado y si quieres me pasas la contra y te digo mi opinion.
Y animate porfa que seguro tienes solucion.

N
niema_8633114
30/5/10 a las 21:27

Me pasas tu contra ??????

Siento esta tercera op , la verdad yo estoy sin operar aun , mi dia a dia no es facil con unos pechos que no me gustan , he leido a alguien que dijo que dormia con los sujes porque no les gustaban sus " mini" pechos ...pues a mi me pasa igual , el peor momento es quedarme sin los sujes , no se como te habran quedado esta vez te lo comentare cuando las vea pero seguro que estaras mejor ahora que estaban antes ...animate vale ?

Un abrazo .

M
melisa_9702500
30/5/10 a las 22:55

Me pasas tu contra?
si quieres te paso la mía.
Que es lo que te ves mal?

R
rosali_9586380
31/5/10 a las 1:44

Es tu 3 er operacion ?? ya llevas protesis????
hola puedes pasarme tu contra? tb te consulto ya te pusiste y tenes que sacar???? contame un poco plis ANIMO ANIMO

R
rosali_9586380
1/6/10 a las :32

Animo
Primero gracias por darme la contra. Segundo todas las fotos tenés los brazos levantados con lo cual agrava mas el panorama creo q mejoro muchísimo y es real lo q tu dices sobre q no tienes glándula pero reitero mejoro muchísimo y con bikini no se nota hay fotos q las vi muy lindas. Otro lado positivo es que cicatrizo perfecto 3operaciones y no se nota por ahí lo q se me viene a la cabeza y no soy ciru q la prótesis es muy grande para la glándula y tiende a dezcalzarla pero no lo se. Ante todo te pido animo y fuerza un beso mantenme al tanto

S
selena_9569222
1/6/10 a las :39

Hola
me pasas tu contra por favor? no se que te ha sucedido`pero he leido algo por aqui abajo de ripling yo estoy operada hace poco y tengo ripling pero eso ocurre cuando se ponen protesis bastante grandes como las mias y en las subglandulares se notan mas las protesis,no se si es tu caso voy un poco a ciegas disculpa que hace mucho q no entraba al foro.
besos!

L
lukene_5863220
1/6/10 a las 1:17

Hola
me pasas tu contra? gracias

L
lama_8062102
1/6/10 a las 15:44
En respuesta a rosali_9586380

Animo
Primero gracias por darme la contra. Segundo todas las fotos tenés los brazos levantados con lo cual agrava mas el panorama creo q mejoro muchísimo y es real lo q tu dices sobre q no tienes glándula pero reitero mejoro muchísimo y con bikini no se nota hay fotos q las vi muy lindas. Otro lado positivo es que cicatrizo perfecto 3operaciones y no se nota por ahí lo q se me viene a la cabeza y no soy ciru q la prótesis es muy grande para la glándula y tiende a dezcalzarla pero no lo se. Ante todo te pido animo y fuerza un beso mantenme al tanto

Gracias
Creo q dejare pasar el verano pero no estoy contenta, en vivo yo si las veo artificiales. El escote antes era muy bonito , quizás casi q llamativo.. en eso ahora creo q es mejor más acorde al paso de la edad,.
pues según los cirus hasta 400 podria poner, llevo una 90C .
Gracias de nuevo.

E
emilse_5887282
1/6/10 a las 15:52

Hola lyly
me pasas tu contra, me gustaria ver tu album por favor saludos

E
emilse_5887282
1/6/10 a las 23:31

Hola lyly
hola la verdad las primeras fotos son un poco impactantes, me imagino como te debiste de haber sentido, pero las fotos despues de la siguiente operacion se ven mucho mejor, hicieron un mejor tabajo y se ven bonitas. Pero no comprendo porque te paso eso, porque quedaron asi tus pechos al principio, te opero algun medico sin experiencia? despues se ven mucho mejor, con una forma mucho mas bonita y estetica, piensas volverte a operar? espero que tu autoestima este subiendo y te sientas mejor
saludos y mucho animo

E
emilse_5887282
1/6/10 a las 23:48

Mmmmmmmm
mmmmm sabes que lyly, si no estas contenta con el resultado busca una solucion, en las ultimas fotos se ve claramente la forma del implante, el la foto que dice derecha no. a mi se me ve igual, nadamas que a mi me quitaron toda la glandula, y no pueden hacer mas por mi, pero a ti que te dice el ciru, porque si la verdad si cuando vi esas marquitas, me imagine a mi misma, y es muy incomodo sobre todo en la intimidad con mi esposo, y cuando te agachas???? a mi se me ve una forma feita, no te han dicho si pueden hacer mas por ti?? o esa respuesta que te dio el ciru es todo?? yo me voy a cambiar las protesis en julio y me voy a poner mas grandes, mi ciru dijo que con unas mas grandes quedaria mas relleno el hueco y eso se notaria mucho menos, gracias por compartir tus fotos conmigo

A
an0N_869682899z
2/6/10 a las 10:51

Hola wapa
me pasas la contra? me gustaria ver lo que es rippling, yo tambien tengo que volver a pasar por quirofano y solo llevo dos meses y medio operada, que tal las cicatrices? yo aun llevo una un poco abierta........

L
lama_8062102
3/6/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_869682899z

Hola wapa
me pasas la contra? me gustaria ver lo que es rippling, yo tambien tengo que volver a pasar por quirofano y solo llevo dos meses y medio operada, que tal las cicatrices? yo aun llevo una un poco abierta........

Hola
Estoy un pco depre la verdad, llevo tnto gastado ... y tengo tanto miedo a una cuarta
pero no me resigno, no me gusta el plano subglandular para mi, me noto la protesis... el horrible rippling, pero recuerdo aquello q me pasaba de tener el pecho partido y me horrorizo.
Odio como se separan cuando me tumbo y se nota el esternon.
Alguna con un buen ciru en Valencia????
Gracias.

Si alguna no teneís la contra pasarme un privi.

Z
ziying_8511287
9/6/10 a las 13:10

Hola


Me ha sorprendido que llevas tres intervenciones y todavía no estés bien...
Que te ha pasado?

Me pasas la contra, por favor?

Mucho ánimo, wapa!

L
lama_8062102
9/6/10 a las 15:06
En respuesta a ziying_8511287

Hola


Me ha sorprendido que llevas tres intervenciones y todavía no estés bien...
Que te ha pasado?

Me pasas la contra, por favor?

Mucho ánimo, wapa!

Creo q ya teneis
todas la contra

D
dounia_8580993
9/6/10 a las 15:43

Subglandulares
Hola lyly1500, siento muxo q lo sestés pasando mal, pero que es lo que pasó, yo me opero el 25 de este mes y tb subglandulares, fue por eso el problema?, si eres tan amable y me dejas ver resultados, me ayudarías muxo y ya te cuento como lo veo, entonces me dejas la contra?gracias y mil besitos

D
dounia_8580993
9/6/10 a las 15:47

Hola guapa
Hola belina82, yo me opero el dia 25 de junio y tb subglandulares, cómo te ves tu?, es que estoy un poco preocupada, pq la gran mayoría de las chicas veo q se lo hacen submuscular, besitos

F
faryal_8992232
9/6/10 a las 17:14

Hola lyly
Ya hace tiempo q hablamos y he visto este post, pensé q con la ultima operacion ya estarias contenta pero ya he visto el rippling q se t hace en el escote.No t han dado ninguna solución?Creo q deberias contrastar opiniones y salir de dudas.

Espero q todo se t solucione wapa, q desde luego q esta vez han quedado mucho mejor.el rippling normalmente pasa por estar demasiado delgada, tal vez si coges unos kilillos en fin wapa, espero x lo menos haberte sacado una sonrisilla.En fin wapa, siento lo q t ha pasado, ya sabes q para cualquier cosa, mandame un privi q no entro muxo al foro ya.besossss

G
giedre_6446899
9/6/10 a las 19:43

Contraseña?
Hola!


me pasas la contraseña? si quieres puedo opinar si me la das, yo me opero este mes.

mil gracias!!

L
lama_8062102
9/6/10 a las 22:03
En respuesta a faryal_8992232

Hola lyly
Ya hace tiempo q hablamos y he visto este post, pensé q con la ultima operacion ya estarias contenta pero ya he visto el rippling q se t hace en el escote.No t han dado ninguna solución?Creo q deberias contrastar opiniones y salir de dudas.

Espero q todo se t solucione wapa, q desde luego q esta vez han quedado mucho mejor.el rippling normalmente pasa por estar demasiado delgada, tal vez si coges unos kilillos en fin wapa, espero x lo menos haberte sacado una sonrisilla.En fin wapa, siento lo q t ha pasado, ya sabes q para cualquier cosa, mandame un privi q no entro muxo al foro ya.besossss

Gracias tea
Pues ya ves, soy muy delgada por arriba y aunque engorde no se va ahi la grasa.
lo peor es la separacion, la artificialidad (es q yo se donde empiezan y acaban) eso si la caida divina, el tacto, la movilidad, ya no hay doble surco, las cicas...
pero el dichoso rippling.... me mata y la separacion.
he pedido dos citas, una la semana proxima y otra en julio, para q dos de los q considero mejores en Vcia me den su opinión,
Un bso.

B
bing_9728903
9/6/10 a las 23:30

He visto tus fotos
y he de decirte que aunque has solucionado el problema del horrible doble surco que tenías y estás mucho mejor, si tu no estás satisfecha, adelante y sigue luchando por lo que te mereces. No mires si has gastado más o menos dinero,solo tienes que tener es más suerte esta vez.
El ripling es uno de los incovenientes de las subglandulares y más si eres una persona delgada como es tu caso.
Yo aquí sigo obesionada con el doble surco que me ha salido en menos de un año desde que me operé. La semana que viene voy a ver al ciru a llevarle los resultados de la ecografía que me hice, pero cada vez estoy más deprimida..
Me duele el pecho y hay veces que lo tengo como duro y tengo toda la espalda contracturada. Y es curioso, porque hay días que tengo mas marcado el doble surco que otros.
Por eso aprovecho para pedir desde aquí a las chicas que lean mi post si han sufrido un caso como el nuestro y cómo lo han solucionado y si una contractura en el pectoral puede dar al pecho una apariencia de doble surco
Siento la tabarra pero estoy cada ves más rallada y lo que es peor perdiendo la confianza en mi ciru..
Lily te repito que suerte esta vez, yo si me volviera a operar elegiria otra vez el plano submuscular. Creo que la clave para que no aparezcan complicaciones como ésta es dar con un buen cirujano.
besitos guapa! y saludos a todas las chicas de este foro

H
hilary_9078300
10/6/10 a las 16:41

Hola
yo todavia no estoy operada...me voy a poner 250cc por el surco, subglandulares y anatomicas... me dices la contra. Gracias

M
melisa_9702500
11/6/10 a las 14:57

Hola!
Es verdad que se ve un poco el ripling, pero están mucho mejor que antes, porqué no esperas a tener que cambiartelas en 10 años para arreglarlo?
Le enseñé estas fotos a mi novio, para ver que opinaba un hombre que no está tan paranoico como nosotras con la perfección(espero que no te moleste) y no le dije nada de ripling para ver si lo veía o que decía y no se dió cuenta, cuand se lo comenté me dijo que lo veía pero que están bonitas.
Bess
Espero que estés mas animada

Z
zinica_740625
12/6/10 a las 2:23

Contra
Hola guapa!
Si me pasas la contra de daré mi más sincera opinión.
Gracias!

B
berit_6748200
12/6/10 a las 3:50

Contra
Holaa, me das tu contra?
enseguida t comento ke tal las veo!

L
lya_8442919
13/6/10 a las 14:01

Contra
Hola tengo el mismo problema del rippling y era para ver como se t hace a tí, a mñi me preocupa bastante tambien...yo llevo subglandular anatómicas y tambien estoy delgada, a mí el ciru me dijo q el cuerpo todavía tenía q hacer grasa q solo llevo dos meses operada pero la verdad es q me desespera.
Te agradecería q me pasaras la contra.
Gracias.

N
niema_8633114
14/6/10 a las 22:53

Bueno

Mi opinion sincera es que las primeras fotos me han inpresionado
pero de verdad muchisimo !!! , pero eso ya esta solucionado
gracias a Dios , mira tu resultado ahora ese es el que tiene que
que importarte y yo la verdad lo veo muy bien , claro que tus pechos llevan sufrido muchisimo , hay que darles su tiempo , es pronto aun han pasado solo 6 meses , tengo entendido que hasta el ano estan cambiando , ami me gusta la forma que quieres que
te diga , estas delgadita y segun tu partias de nada , asi como estoy yo ,..no tenemos glandula y entonces pues se ve el resultado tal vez no tan idilico , pero aun asi te aseguro que yo
no te las veo mal , te las veo bonitas , ese ripling no se puede evitar y es minimo , que importa ?????
pienso que la opcion de anatomicas fue ideal para ti y que visto lo que tenias te han quedado de lujo estas ultimas , te recomiendo dejar de mirarlas un tiempo y disfrutalas con ropita bonita , en serio yo no me las tocaba PARA NADA .

Un besito y haz caso de lo que te decimos en esta charla .

Gracias por pasarme la contra , animos !!!!!

L
lama_8062102
16/6/10 a las 15:32
En respuesta a niema_8633114

Bueno

Mi opinion sincera es que las primeras fotos me han inpresionado
pero de verdad muchisimo !!! , pero eso ya esta solucionado
gracias a Dios , mira tu resultado ahora ese es el que tiene que
que importarte y yo la verdad lo veo muy bien , claro que tus pechos llevan sufrido muchisimo , hay que darles su tiempo , es pronto aun han pasado solo 6 meses , tengo entendido que hasta el ano estan cambiando , ami me gusta la forma que quieres que
te diga , estas delgadita y segun tu partias de nada , asi como estoy yo ,..no tenemos glandula y entonces pues se ve el resultado tal vez no tan idilico , pero aun asi te aseguro que yo
no te las veo mal , te las veo bonitas , ese ripling no se puede evitar y es minimo , que importa ?????
pienso que la opcion de anatomicas fue ideal para ti y que visto lo que tenias te han quedado de lujo estas ultimas , te recomiendo dejar de mirarlas un tiempo y disfrutalas con ropita bonita , en serio yo no me las tocaba PARA NADA .

Un besito y haz caso de lo que te decimos en esta charla .

Gracias por pasarme la contra , animos !!!!!

Gracias como siempre por tu animo
la verdad es q es mucho mejor q en las anteriores que solo tenia un escote bonito, ahora se ve una caida muy natural de perfil me gustan mucho pero no soporto el rippling ni esa horrible separacion al tumbarme... en definitiva me las veo artificiales... pero como tu bien dices es xq las miro y remiro.... supongo q necesitaré tiempo.
no mejoraran quizás empeoren.. eso si.
mañana tengo cita cn un ciru para q me de su opinión.
Las cicas perfectas... q lastima.. con lo bien q me han quedado.. ahora q ya les ha dado el sol... están muy bien.
en fin ya iré contado..
voy a ver si os paso la contra a todas.
Besitos.

L
lama_8062102
16/6/10 a las 15:41

Gracias por tu comentario.
los escotes antes eran muy bonitos, mas q ahora... ahora cn el rippling... no se..
el tamaño esta bien.. llevo una 90 b ó C depende. Yo queria un resultado natural... pese a q son protesis y todas las q llevamos distinguimos las de las demás... jajaja
un abrazo.

C
carole_7834544
16/6/10 a las 16:39

Holaa
Me pasas la contra??? Te seré sincera

L
lama_8062102
17/6/10 a las 22:36

He puesto la foto del antes
A las q teneis mi contra y sobre todo si sois tuberosas os puede interesar.
un abrazo a todas.

A
an0N_702163399z
18/6/10 a las 6:27

No me espantes !!!
hola nena me opero el 15 de julio y soy tuberosa me interesa muchisismo tu contra porke si no no me opero estoy super nerviosa y tengo miedo a ke no me keden bien me ayudarias muchisimo gracias

C
carole_7834544
18/6/10 a las 12:33

Hola lyly
Gracias or pasarme tu contra. Ya he visto tu álbum.
De verdad qué pena me da q lo pases tan mal, realmente los resultados de la 1 operación son un desastre, sí. Poner toda la ilusión, dinero y arriésgando tu vida para el odioso doble surco tan marcado.

Pero nena.. por Dios si ahora estás genial!! Yo te las veo muy bien, los escotes en bkini, me encantan, te lo prometo, y el ripling, perdona q te diga, en algunas fotos se vé pero en otra ni me entero!! Qué es eso de q no vas a la playa?? anda andaaa no digas tonterías, que yo las veo bastante bien, nada q ver con antes. He visto chicas en la playa con ripling marcado y hay estan al sol, y bien q hacen.
Es normal q se note la prótesis xq es subfascial y casi no tenías mama.

Es muy pronto para una 4 cirugía no crees?? Dáte más tiempo, no estés tan negativa q no estas mal. Ánimos!!!

Y
yama_6048865
18/6/10 a las 12:36

Hola...
te has operado 3 veces de lo mismo???? y que te a pasao???? haber si me pasas la contra..yo me opero en noviembre...
animate¡¡¡¡

L
lama_8062102
24/6/10 a las 14:52
En respuesta a carole_7834544

Hola lyly
Gracias or pasarme tu contra. Ya he visto tu álbum.
De verdad qué pena me da q lo pases tan mal, realmente los resultados de la 1 operación son un desastre, sí. Poner toda la ilusión, dinero y arriésgando tu vida para el odioso doble surco tan marcado.

Pero nena.. por Dios si ahora estás genial!! Yo te las veo muy bien, los escotes en bkini, me encantan, te lo prometo, y el ripling, perdona q te diga, en algunas fotos se vé pero en otra ni me entero!! Qué es eso de q no vas a la playa?? anda andaaa no digas tonterías, que yo las veo bastante bien, nada q ver con antes. He visto chicas en la playa con ripling marcado y hay estan al sol, y bien q hacen.
Es normal q se note la prótesis xq es subfascial y casi no tenías mama.

Es muy pronto para una 4 cirugía no crees?? Dáte más tiempo, no estés tan negativa q no estas mal. Ánimos!!!

Gracias por tu opinión y tus animos
la verdad es q tengo dias muy malos por lo del rippling...
el ciru al que he consultado me ha dicho q si no lo soporto necesitaría ver una resonancia para valorar si me puede operar... por saber como esta el musculo vamos.
Seria parecido a una reconstruccion tras una mastectomia (no se si se escribe asi...).
El caso es q seguro que ahora aun es muchisimo mas caro.
Voy a ir a mi medico de cabecera para saber si me puede mandar el la resonancia,.,. no querrá ..., es un antipatico...
en fin ya os iré contando.
Un abrazo.

Y
yanet_9003211
24/6/10 a las 21:07

Hola!
Que pasa wapa?! me pasas la contra??? no creo que te haya quedao tan mal mujer. Un beso!!!

L
lorien_9411768
24/6/10 a las 21:22
En respuesta a lama_8062102

Gracias por tu opinión y tus animos
la verdad es q tengo dias muy malos por lo del rippling...
el ciru al que he consultado me ha dicho q si no lo soporto necesitaría ver una resonancia para valorar si me puede operar... por saber como esta el musculo vamos.
Seria parecido a una reconstruccion tras una mastectomia (no se si se escribe asi...).
El caso es q seguro que ahora aun es muchisimo mas caro.
Voy a ir a mi medico de cabecera para saber si me puede mandar el la resonancia,.,. no querrá ..., es un antipatico...
en fin ya os iré contando.
Un abrazo.

Lyly, el médico de cabecera no puede madarte la rm
En atención primaria no pueden solicitar pruebas específicas que corresponde valorar y solicitar a un especialista.
De at. primaria, y siempre que el médico de cabecera lo considere adecuado, te remitirá a un cirujano de la SS. y si él lo considera oportuno solicitará la prueba. Es una prueba muuy cara, con bastante lista de espera, y si no hay motivos de peso puede que te la denieguen, y te digan que te la pagues tú de tu bolsillo en una clínica privada (entre 250-350 Euros)

Lyly, no te he contestado hasta ahora pero me parece que tus expectativas con el aumento de pecho no son realistas, te operes en el plano que te operes, con las prótesis que sea, y da igual el cirujano que te opere... nunca estarás conforme. Siento ser tan directa pero después de ver tu álbum y lo bien que te ha quedado el pecho ahora (ya quisieran muchas que creen estar bien operadas tenerlo así!!) creo que el origen de tus preocupaciones, tal vez no estén en tu pecho.

Ánimo, y un beso.

C
carole_7834544
25/6/10 a las 9:58
En respuesta a lama_8062102

Gracias por tu opinión y tus animos
la verdad es q tengo dias muy malos por lo del rippling...
el ciru al que he consultado me ha dicho q si no lo soporto necesitaría ver una resonancia para valorar si me puede operar... por saber como esta el musculo vamos.
Seria parecido a una reconstruccion tras una mastectomia (no se si se escribe asi...).
El caso es q seguro que ahora aun es muchisimo mas caro.
Voy a ir a mi medico de cabecera para saber si me puede mandar el la resonancia,.,. no querrá ..., es un antipatico...
en fin ya os iré contando.
Un abrazo.

Hola de nuevo
Veo q eres bastante perfeccionista. Eso no es malo, pero sí cuando todo se vuelve obsesión cuando buscas la perfección, q puede ser tu caso. La 1a operación fue un desastre y ahí sí q veo más q justificado q te sometieras por 2a vez a una operación, pero es de de verdad: se te vé un pecho mucho más q aceptable, me tendrías q creer. Ya te dije q lo del rippling en más de una ocasión ni se nota.
Hay chicas con bastante más rippling (vaya en el gym, cuando están inclinadas para ponerse el cacetín, se nota mucho por debajo de la axila) y tampoco es la muerte.
Es normal q busques un pecho ideal para ti. Pero yo no me metería más en el quirófano, ya lo has pasado bastante mal no crees? Y si luego quedas igual, incluso peor?

No sé, sigo pensando q están muy bien, pero si tan tan mal estás y te decides a probar, sólo espero q tengas suerte.

Madre mía... con lo q me está costando a mí decidirme, q no sé q hacer, a veces sí me quiero operar, otras pienso q para qué... Ayer hablé con 1 amiga q está operada de hece años y me dijoq decida bien, q no me ponga mucho q me hará más bajita (mido 158cm) y q a los chicos, por mucho q les guste la voluptuosidad y la apariencia del pecho operado, a la hora de la verdad prefieren una opción natural. Está claro q si lo hago es por mí, pero cada vez me siento más indecisa.
Entonces tu q estás bien para mi gusto, no sé xq le das tantas vueltas, no es necesario de verdad, mira tu pecho original y mírate ahora, no hay comparación, inténta ser más feliz y disfrutar del verano, no te amargues tanto por un rippling q la mitad de las veces no se nota NADA. Animos

L
lama_8062102
25/6/10 a las 15:35
En respuesta a carole_7834544

Hola de nuevo
Veo q eres bastante perfeccionista. Eso no es malo, pero sí cuando todo se vuelve obsesión cuando buscas la perfección, q puede ser tu caso. La 1a operación fue un desastre y ahí sí q veo más q justificado q te sometieras por 2a vez a una operación, pero es de de verdad: se te vé un pecho mucho más q aceptable, me tendrías q creer. Ya te dije q lo del rippling en más de una ocasión ni se nota.
Hay chicas con bastante más rippling (vaya en el gym, cuando están inclinadas para ponerse el cacetín, se nota mucho por debajo de la axila) y tampoco es la muerte.
Es normal q busques un pecho ideal para ti. Pero yo no me metería más en el quirófano, ya lo has pasado bastante mal no crees? Y si luego quedas igual, incluso peor?

No sé, sigo pensando q están muy bien, pero si tan tan mal estás y te decides a probar, sólo espero q tengas suerte.

Madre mía... con lo q me está costando a mí decidirme, q no sé q hacer, a veces sí me quiero operar, otras pienso q para qué... Ayer hablé con 1 amiga q está operada de hece años y me dijoq decida bien, q no me ponga mucho q me hará más bajita (mido 158cm) y q a los chicos, por mucho q les guste la voluptuosidad y la apariencia del pecho operado, a la hora de la verdad prefieren una opción natural. Está claro q si lo hago es por mí, pero cada vez me siento más indecisa.
Entonces tu q estás bien para mi gusto, no sé xq le das tantas vueltas, no es necesario de verdad, mira tu pecho original y mírate ahora, no hay comparación, inténta ser más feliz y disfrutar del verano, no te amargues tanto por un rippling q la mitad de las veces no se nota NADA. Animos

Gracias
Si me da miedo quedar peor. por eso busco garantias ahora.. además de momento solo busco opinión.
No eso solo el rippling, es que las veo mas artificiales cuando me tumbo. cuando las toco (el rippling) y ese escote.. yo si noto q esta superpuesto ahi.
Pero claro que estoy contenta con el resultado comparado con lo que tenia.
Pues animate ... y hazlo cuando estes segura.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook