Foro / Salud

6 meses subglandulares anatomicas

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 19:49
L
lorien_9411768
25/6/10 a las 19:49

Lyly, el tema del movimiento de las subglandulares
Por supuesto que se me separan muchísimo. ¿Pero tu has visto un pecho natural como se separa y se esparce como un huevo frito Pues eso mismo hace por delante del músculo el implante!! Solo que al ser silicona cohesiva no se desparrama como la glándula, pero se mueve como ella, hacia los lados, hasta donde el cirujano haya dejado el límite del bolsillo.

A mi me ha pasado al contario que a ti. La primera vez que me tumbé sin vendas y con las subglandulares, me dió la sensación que se me iban por los lados hasta espalda Jaja pero... Cuando me miré hacia el pecho me encantaba, porque las submusculares se quedaban tiesas y no se proyectaban, no hacían la redondez del borde del implante que si mantienen las subglandulares o subfasciales tumbada. Cuando me tumbaba boca arriba con las submusculares, me miraba el pecho y no veía las prótesis. Me veía el tórax totalmente plano (como antes de operarme) ya que el pectoral me aplastaba las prótesis y las escondía detrás. En resumen, que me gusta más como se mueven las subglandulares, sin dejar de olvidarnos que... ¡¡Son silicona!!
El mes que viene que haré un año, me haré fotos de lado, tumbada incluso haciendo el pino si hace falta para que las veas.

El tema rippling: Sabes que es inevitable, en subglandular incluso en submuscular ¿Sabías que podías ver más rippling al cambiar el plano o no? Sí, lo sabías... A parte ¿Cuántas submusculares delgadas notan rippling por los laterales?? Muchas. Rippling por rippling... ¿O es que prefieres las deformaciones y la incomodidad del músculo??

Lyly, esto perfecto no es, ni lo va a ser. Cuando vayas a ver a otro ciru y les digas que te has operado ya 3 veces, que has probado los 2 planos, que has llevado los 2 tipos de implantes (redondos y anatómicos) y que aun así no estás contenta... se van a echar las manos a la cabeza, y pensarán... "Uy, a esta yo no la opero, que no hay quien la deje bien y luego me volverá también disgustada" . Y más viendo el buen resultado (aunque tú creas que no) que tienes ahora.

Al cirujano que vayas ahora te dirá que si quieres camuflar un poquito el ripping te hagas una pexia (que tú no quisiste, y me parece perfecto) pero como no tienes la piel tan tensa ni firme (esto viene con la edad, no compares tu resultado con las de veinte años) pues el rippling tiende a verse más. ¿Quieres implantes más cohesivos?? Bueno, pues más duros al tacto...

Bueno, ánimo que me gusta mucho la caída de las anatómicas.
Un beso

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest