Foro / Salud

6 horas operada... con mas hambre k un perrillo xd

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:56
K
kay_9420815
10/3/11 a las 19:41

HOlaaaaaaa! Q fuerte , hace unas 3 horas q me desperte d la anestesia y estoy super bien, ni mareos ni vómitos ni dolores, solo sed y hambre Jajajaja y no m dan nada hasta mas tarde. Al final m han puesto 435cc subglandular anatómicas, estoy envuelta en vendas y con drenajes, no duele, solo hay una extraña sensación de q alguien se te haya sentao en el pecho Jajaj aveces algun pinxacito nada mas. Bueno ya veis las q os vais a operar q no es pa tanto, yo entre a quirófano a las 12 y algo y mirarme xD con apetito y escribiendoos con elmovil jaja. Un besaZo!!!

Ver también

B
bjorg_9718435
10/3/11 a las 20:00

Enhorabuena!!!!!
A ver si sigues teniendo un post tan bueno, yo la verdad es que el primer día no vomité, pero sí tuve mal cuerpo, y para levantarme y sentarme o acostarme veía las estrellas.
YOme operé con Nogueira el miércoles 2 de Marzo, 425cc, anatómicas, subglandular, ya me he quitado el vendaje, pero aún tengo las gasas en la zona de los puntos, tengo muchísimas ganas de vérmelas enteras y ver la forma y la aureola, el tamaño, en fin paciencia. En una semanita o así pondré album. Tú con quien te operaste? y tus medidas? Bss

K
kay_9420815
10/3/11 a las 21:39
En respuesta a bjorg_9718435

Enhorabuena!!!!!
A ver si sigues teniendo un post tan bueno, yo la verdad es que el primer día no vomité, pero sí tuve mal cuerpo, y para levantarme y sentarme o acostarme veía las estrellas.
YOme operé con Nogueira el miércoles 2 de Marzo, 425cc, anatómicas, subglandular, ya me he quitado el vendaje, pero aún tengo las gasas en la zona de los puntos, tengo muchísimas ganas de vérmelas enteras y ver la forma y la aureola, el tamaño, en fin paciencia. En una semanita o así pondré album. Tú con quien te operaste? y tus medidas? Bss

Gracias!
Pues me ha operado el Dr. Marco Vricella, n Granada. Yo no me levantado aun, para hacer pipí he hecho a mi novio sujetar el orinal ese jaja pobrecito.... Partía de 92 de tórax y pecho muy pokito, aun no veo com han kedado, a las 6 de la manana o asi viene el ciru a kitarme las vendas y aver como estoy. Madre mia tengo el pecho como 2 piedras jaja Aunk siento cuando m toco, como antes d operarme, ayer cuando m fui a dormir me pase la noche con las manos en las antiguas jajaja yo en una y mi novio en otra jaja bueno km enrollo, m acaban d dar un zumo q me ha sabido a gloria jajaja

P
payal_9569652
10/3/11 a las 21:48

Felicidadessss!!!
Aiss no sabes los animos que da leer esto cuando una está a poquitos dias de la operación !!

Ya no irás contando como evoluciona todo y sobre todo el gran momento de verlas!!!

Disfrutalas guapi!!!!

R
rowena_6518720
10/3/11 a las 21:49

Enhorabuena!!
Me recuerdas a mi el dia 2 que tb me opere,estuve desde las diez de la noche del dia anterior sin comer ni beber nada,me ingresaron a las 8,30 de la mañana y hasta las dos del mediodia no entre a quirofano,y tenia un hambre cuando desperte.....Me trajeron sobre las seis o siete de la tarde una botella de agua y les dije que si no podia comer todavia,al final me dieron un zumo de piña,me verian muerta de hambre,jajaja.X cierto yo tampoco he notado muchos dolores,super bien.

A
areli_8791636
10/3/11 a las 21:56

¡¡¡felicidades¡¡¡¡
guapa,hayyy que suerte que ya has pasado lo peor yo estoy ha dos semanas de mi operacion,y estoy cagadita de miedo casi me estoy arrepintiendo,a mi tambien me ponen 430cc subfascial y anatomicas,osea como a ti ahora descansa y ya nos contaras como te va tu recuperacion,un ABRAZO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram