En respuesta a bjorg_9718435
Enhorabuena!!!!!
A ver si sigues teniendo un post tan bueno, yo la verdad es que el primer día no vomité, pero sí tuve mal cuerpo, y para levantarme y sentarme o acostarme veía las estrellas.
YOme operé con Nogueira el miércoles 2 de Marzo, 425cc, anatómicas, subglandular, ya me he quitado el vendaje, pero aún tengo las gasas en la zona de los puntos, tengo muchísimas ganas de vérmelas enteras y ver la forma y la aureola, el tamaño, en fin paciencia. En una semanita o así pondré album. Tú con quien te operaste? y tus medidas? Bss
Gracias!
Pues me ha operado el Dr. Marco Vricella, n Granada. Yo no me levantado aun, para hacer pipí he hecho a mi novio sujetar el orinal ese jaja pobrecito.... Partía de 92 de tórax y pecho muy pokito, aun no veo com han kedado, a las 6 de la manana o asi viene el ciru a kitarme las vendas y aver como estoy. Madre mia tengo el pecho como 2 piedras jaja Aunk siento cuando m toco, como antes d operarme, ayer cuando m fui a dormir me pase la noche con las manos en las antiguas jajaja yo en una y mi novio en otra jaja bueno km enrollo, m acaban d dar un zumo q me ha sabido a gloria jajaja