Foro / Salud

500cc y 450cc x asimetria, submuscular, surco. muy conforme.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 20:08
F
fadua_5160663
2/11/10 a las 18:42

Hola chicas!! Me opere por segunda vez en el lapso de 2 meses. La primera para ponerme lolas xq no tenia nada (talla 80) y la segunda para corregir una asimetria q kedo... y yaq hacia el sacrificio de entrar nuevamente al quiro... me puse mas tamaño!! Estoy muy contenta con el resultado, ahora si se me notan, a todas les aconsejo: no se keden cortas con el tamaño a la hora de elegir, sobre todo si la mayor parte de tu vida fuiste una tabla. Preguntenme cualquier duda besos!!!

Ver también

T
tais_6255785
2/11/10 a las 19:44

??
Cianto te habías puesto la primera vez?

A
anisha_7035583
2/11/10 a las 20:16

que guay
hola guapa no sabes como me alegro por ti.
Yo estoy operada pero me gustaria ponerme mas,me frena el miedo al resultado,pero me anima oirte y la verdad es que tampoco me quiero quedar con las ganas de dar el paso.
Me gustaria saber donde te lo has hecho, quien te opero si son redondas o anatomicas y por donde te abordaron o hicieron la incision y si tienes fotos por supuesto me gustaria verlas. Un besito, y lo dicho, enhora buena.




F
fadua_5160663
3/11/10 a las 19:57
En respuesta a tais_6255785

??
Cianto te habías puesto la primera vez?

Respuesta
Me habia puesto 400cc y 400cc y tenia de base una pequeña asimetria a la q el ciru no dio importancia. Si sos re chata como yo, ponerte 500cc o 450cc (no menos) es lo correcto xq partimos de la nada. Aun no me he sacado fotos.. es muy pronto. Si me animo, mas adelante las muestro. Beso!!!

F
fadua_5160663
3/11/10 a las 20:02

Respuesta a tu duda
yo mido lo mismo que vos pero peso 48 kg... muy flaquita. Creo q para tus medidas es un tamaño ideal, despues te olvidas de esos terribles corpiños armados con kilos de almohadillas!!!!!

F
fadua_5160663
3/11/10 a las 20:08
En respuesta a anisha_7035583

que guay
hola guapa no sabes como me alegro por ti.
Yo estoy operada pero me gustaria ponerme mas,me frena el miedo al resultado,pero me anima oirte y la verdad es que tampoco me quiero quedar con las ganas de dar el paso.
Me gustaria saber donde te lo has hecho, quien te opero si son redondas o anatomicas y por donde te abordaron o hicieron la incision y si tienes fotos por supuesto me gustaria verlas. Un besito, y lo dicho, enhora buena.




Respuesta
Hola, soy argentina y me las hice en Mar del Plata provincia de Buenos Aires con un ciru recomendado por mi hermana y mi cuñada q tb se las hicieron ahi... y todas contentas!! Son redondas, texturizadas, submusculares y x el surco submamario marca Eurosilicone con garantia de x vida. Aqui la op. te sale 2.500 dolares. Aun no me saco fotos! voy a esperar un tiempito mas yaq hoy hace 6 dias y tengo los puntos. Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir