Foro / Salud

5 kg menos para el culo y cartucheras!!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 21:56
A
an0N_832909499z
28/5/02 a las 20:34

hola!!os explico:
mido 1,62 y peso 51 kg, y aunq no peso mucho tengo unas cartucheras impresionantes y un culo q q parece una plaza d toros!!!!!!!!!!!!la cuestion es q estaria bien q adelgazase unos 5 kg pero en esa zona.se q es dificil!!pero alguna tiene alguna idea d como puedo quitarme esto d encima????si sabeis algun regimen para esto por favor q no lleve legumbres!!!!!!!!!!!!!ni espinacas ni cosas raras!!!m puedo morir d hambre pero comer esas cosas no por favor!!!!
a lo mejor soy muy exigente verdad????jijiji
bueno, d todas formas ayudadme porfi!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_536431899z
28/5/02 a las 21:10

Pero bueno
tu no estas en tu juicio, perdona que te hable asi, que te sobra cartucheras y culo eso hay ejercicio pero bajar esos kilos con la altura que tienes me parece que no deberias.

yo mido 1.60 y ahora debo pesar 50 kg, y no quiero bajar mas, yo tiendo a tener barriga y para eso me doy sesiones de mesoterapia.

pero adelgazar mas ni loca.

piensatelo muy bien

N
nohemy_9104304
28/5/02 a las 21:56

Vas al gym??
porque creo que eso te hace falta, te debes ver super bien, y tal vez solo tu ves que tienes la cola grande porque 51 Kg es bien poco, y si tiene mucha curva genial!
Solo hay una cosa que me mata de risa, como ustedes dicen Culo con tanto gusto, aqui es una malapalabra, mientras que tu dices que parece una plaza de toros jajaja eso si que esta genial... y ya hablando en serio con masajes ahi y con ejercicio aerobico te debe quedar small.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir