Foro / Salud

5 dias de operada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! varias dudas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 16:15
S
saule_8446848
31/3/10 a las 15:43

Hola chicas!!
Me opere el viernes 26,llevo 5 diitas pero tengo algunas dudas.

*Cuanto tiempo mas o menos para volver al gym??Solo para hacer cardio y piernas,El tren superior por ahora ni lo pienso.

*Tengo la teta dormida!!! es normal????

*Los pezones estan como mirando hacia abajo...es normal???

*Levantar los bracitos cuando mas o menos??

*Y la forma del pecho??esta feisimaaa!!

Por fi las que esteis operadas contestarme a estas preguntitas!!!

muakk

Ver también

G
genica_8484221
31/3/10 a las 15:50


Pues lo de andar, yo empeze a las 3 semanas +/-, pero he de decir que vayas con la calma, xq yo me maree y todo, del esfuerzo.
Las tetas dormidas, normal, llevo 1 mes y 1 semana y aun tengo dormida la parte de abajo....
los pezones mirando hacia abajo, es xq los pechos han de cojer forma, ya veras que de aqui a 2 semanas cambiaran, hy a los 3 meses ya ni te cuento!! je je je...
Levantar brazos, yo las 2 primeras semanas iba a la pelu a lavarme el pelo, xq me dolia mucho, y encima tengo melena, y no podia.... a la 3ra semana ya me lo hacia yo, y ahora, los levanto sin problema, noto un poco de "tibantez" pero se aguanta....
Ten paciencia que hace nada que te has operado!!!!

Besos!!

S
saule_8446848
31/3/10 a las 16:15

Gracias preciosaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pues el post buenisimo tiaaaa!!no me puedo quejar la verdaddd!!! he tenido dolores pero muy normales!
lo que si me noto es inchada tia,me veo gordita,por eso la obsesion de poder aser cardio lo antes posible q el verano esta aki yaaaaaa
sisi,los pezones los teng inxados,asik te exare cuenta en todo lo que me as dixo!!jejejeje cuanto tiempo llevas operadaa????
si kieres pasame tu messenger y ablamos mas trankilmnt!!! muakk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest