Olaaaaa
ola bonita! jajajaj si k parece un messenger si! pues ske lo de la ropa teng k ir si o si. komo me voy al hotel estos dias no tng mas ropa y ahi sera kosa de piscina,balneario, komidas-cenas, bailar,tomar algo, salir d paseo, ir a la playa...un monton d kosas y ahi no se puede ir kon pintas klaro! y yo lo tng tdo tdo exo polvo sin kontar las dos bolsas de basura grandes k tire d ropa k mi armario se ha kedado limpio limpio!! no me voy agobiar pensando en las tayas. simplemente piyare un bakero y mirare asi x encima si me debe ir o no bien a la cintura entrare en el probador y ale.. el problema esk yo aun me hincho en las komidas,no tanto komo antes pero la barriga me kambia una barbarida. (a ti te pasa??)
y pues eso me raya xk lueg si me kompro una taya demasiado grande x la mñn se meskurre el pantalon pero si me va justa x la mñn a la noxe no me entra ni arta vino!pffff kestres tio! menos mal k sto poko a poko va mejorando k si no :/
pues m alegro muxisimo de k andes tan bien komiendo sin remordimientos y sin medikacion
yo no komo ni 5,ni 3,ni 1. komo siempre k kiero! y eso xsupuesto la komida y cena y es sagrada y nunk me falta un buen plato d komida kon mi pan si me apetece mi bebida mi postre etc. los desayunos no los hago tan fuertes xk me levanto tardisisisimo y komo lo k piyo o una napolitana o kellogs o algo depende tb d kuando me levante xk si madrugo si k me preparo un desayuno d reina kon todas sus kositas:p
tu komes de todo?frito,dulce,pastas,etc?
un besito m niña y animo k sabes lo k nos kuesta dar un pasito para retroceder y volver al principio.muaks!!