Foro / Salud

305cc que talla de suje quedara?

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 16:54
D
douha_7043319
25/1/10 a las 15:37

hola chicas
me opere hace 11 dias de aumento mi gran sueño y ahora creo que me tenia que hber puesto mas , me veo que la he cagao en el tamaño , no queria exagerado pero tampoco poca cantidad, no se, el resultado me encanta pero solo se pensar que la cague en el tamaño

un beso chicas

Ver también

D
douha_7043319
25/1/10 a las 15:43

Es verdad
se me olvidado, partia de una 80 y soy estrecha de espalda pero ancha de caderas y tengo culo, no se, y ademas como esten hinchadas y bajen creo que todolo que estoy pasando para nada....

Y
yurong_9164847
25/1/10 a las 16:32

Hola!!
yo no te puedo ayudar muxo porq yo no se ni q talla tenia porq me compraba la 85 b pero estaba totalmente vacia hueco hueco y ahora me puso submuscular 300 y 325 y la 90 b me qda pekeña de copa asin q tengo un problemilla ahora, creo q me qda bien la 85 c pero no hay muxos sujetadores de esa copa

D
douha_7043319
25/1/10 a las 16:54

Hola chicas
bueno yo queria en principio una 90 pqueña pero el dia de la operacion le dije que queria un poco mas que si iba a tener que usar de por vida sujes sin aros que queria mas y me puso 305 aunque me iba a poner 285, menos mal sino la hubiese cagao mas todavia jajaja, y ademas me dijo que si que podria usas sujes con aros pero tengo entendido que los aros deforman las protesis, pero al verme ahor tan bien pienso en que un poco mas me hubiese quedado genial pq soy ancha de caderas, no fue culpa del ciru el me puso lo que ledije y el trabajo que ha hecho ha sido muy bueno pq el resultado me gsta muchisimo per o bueno ya no se puede hacer nada, y como me han dicho en la charla muchisimo mejor que antes estoy

un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir