Foro / Salud

¿cuanto tengo que esperar para quitarme las proresis? ¿como se quedara?

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 15:36
I
ilze_9054141
10/4/07 a las 14:17

Alguien sabe cuanto mas tengo que esperar, ya que tengo todo el mundo en contra y las quitare por mi cuenta. Quiero saber esto:

1. Llevo 3 meses, cuando puedo volver a intervenirme para quitarlas???

2. Me puse 260 cc, partia de casi nada de pecho, tengo 22 años, como me quedara despues el pecho??? Volvera a ser el de antes??? Quedara nuy estropeado???

Gracias de antemano, he decidido quitarlas porque ya no puedo mas.

Ver también

F
flores_5417407
10/4/07 a las 14:24

Chiqui
pero.....qué ha pasado? no estás contenta con ellas? yo no puedo ayudarte con tus preguntas porque no tengo ni idea, pero ¿te lo has pensado bien?? desde aquí te doy todo el ánimo del mundo, pero sé consecuente Lupita, quiero decir que si te las quitas que sea porque TÚ y SOLO TÚ quieres quitártelas eh? te apoyo decidas lo que decidas... un beso muy fuerte

I
ilze_9054141
10/4/07 a las 14:27
En respuesta a flores_5417407

Chiqui
pero.....qué ha pasado? no estás contenta con ellas? yo no puedo ayudarte con tus preguntas porque no tengo ni idea, pero ¿te lo has pensado bien?? desde aquí te doy todo el ánimo del mundo, pero sé consecuente Lupita, quiero decir que si te las quitas que sea porque TÚ y SOLO TÚ quieres quitártelas eh? te apoyo decidas lo que decidas... un beso muy fuerte

Hola
Si me gustan, pero no etsoy agusto con las protesis me siento ma, culpable y arrepentida. estoy con psicologos y ahora con un psiquiatra y tomando medicacion. Vamos que estoy destrozada y quiero quitarmelas pero nadie me apoya, quiero estra como antes aunque tenga 2 cicatrices, y por eso quiero saber cuanto tengo que esperar para quitarlas y como quedara el pecho!!!

F
flores_5417407
10/4/07 a las 14:31
En respuesta a ilze_9054141

Hola
Si me gustan, pero no etsoy agusto con las protesis me siento ma, culpable y arrepentida. estoy con psicologos y ahora con un psiquiatra y tomando medicacion. Vamos que estoy destrozada y quiero quitarmelas pero nadie me apoya, quiero estra como antes aunque tenga 2 cicatrices, y por eso quiero saber cuanto tengo que esperar para quitarlas y como quedara el pecho!!!

Uff lupita
lo siento de verdad, chiqui, lo estarás pasando mal... pues si eso es lo que has decidido...ADELANTE! claro, pregúntale a tu ciru cuando podrás, es que no tengo idea de cuanto tiempo tiene que pasar...tampoco sé cómo quedará el pecho pero me imagino que no debe quedar mal, al estar tan poco tiempo operada. La piel cede pero con tan poco tiempo no creo que lo llegues a notar demasiado... un besito lupita y mucha suerte!!

I
ilze_9054141
10/4/07 a las 14:33
En respuesta a flores_5417407

Uff lupita
lo siento de verdad, chiqui, lo estarás pasando mal... pues si eso es lo que has decidido...ADELANTE! claro, pregúntale a tu ciru cuando podrás, es que no tengo idea de cuanto tiempo tiene que pasar...tampoco sé cómo quedará el pecho pero me imagino que no debe quedar mal, al estar tan poco tiempo operada. La piel cede pero con tan poco tiempo no creo que lo llegues a notar demasiado... un besito lupita y mucha suerte!!

Eso espero que no quede mal
El unico consuelo que tengo es que no me puse mucha cantidad y que llevo poco tiempo, pero no tengo ni idea de como kedara!!! Estoy muy asustada!!

D
divine_6126819
10/4/07 a las 14:35

Cariñooooooooooooooooooo
creo que vi un post tuyo de hace una semana que estabas un poco mejor????tu cirujano que te aconsejo no fueron 6 meses???es que no me acuerdo!!si es asi no puedes darte este tiempo
se que es dificil porque todas estamos diciendo lo mismo que esperes y que te lo pienses pero si dejas de pasar ese tiempo puede ser que lo veas de otra manera no??
yo creo que puede que los pechos no se te queden muy estropeados,eres muy joven es como si has pasado por un embarazo(los pechos tambien engordan)o por un aumento de peso y despues adelgazar no??animate y a ver lo que te dicen las demas si no ve a un ciru(no el tuyo) para explicarte tu caso a ver lo que te dice un beso muy fuerte

I
ilze_9054141
10/4/07 a las 14:37
En respuesta a divine_6126819

Cariñooooooooooooooooooo
creo que vi un post tuyo de hace una semana que estabas un poco mejor????tu cirujano que te aconsejo no fueron 6 meses???es que no me acuerdo!!si es asi no puedes darte este tiempo
se que es dificil porque todas estamos diciendo lo mismo que esperes y que te lo pienses pero si dejas de pasar ese tiempo puede ser que lo veas de otra manera no??
yo creo que puede que los pechos no se te queden muy estropeados,eres muy joven es como si has pasado por un embarazo(los pechos tambien engordan)o por un aumento de peso y despues adelgazar no??animate y a ver lo que te dicen las demas si no ve a un ciru(no el tuyo) para explicarte tu caso a ver lo que te dice un beso muy fuerte

Esto va por rachas
Es que ya he explotado, y la verdad esq ue estoy muy angustiada y arrepentida de haberme operado, no asumo el cambio.
Me dijo cuando fui por ultima vez que aun era reciente, pero no me dijo tiempo exacto.
Gracias por aconsejarme!!! Esperoq ue haya algun caso similar al mio para saber como quedan los pechos si te quitas las protesis.

M
monia_7980727
10/4/07 a las 14:42

Hola lupita
Hace bastante que vengo leyendo sobre tu caso, aunque nunca te escribi. Realmente tenia la esperanza de que estuvieras mejor y que hubieses podido superar este trauma. Sinceramente me cuesta bastante entenderte porque yo estoy operada hace 4 meses y no puedo estar mas feliz con la decision que tome, pienso que la vida es corta y hay que disfrutar todo lo que se pueda y esto es un sueño hecho realidad para mi. Pero entiendo que lo tuyo es algo que esta en tu cabeza y quisieras que no pasara pero te pasa. Si estas segura de que quitando las protesis se terminaran tus problemas entonces adelante, te apoyo porque noto que estas sufriendo y asi tampoco se puede vivir.
Con respecto a las preguntas que haces tengo entendido que ya que no paso mucho tiempo podras volver a tener el pecho como antes, al principio por ahi tendras que ayudarte con alguna crema reafirmante tal vez. Lo mejor es que lo consultes con tu cirujano pero no creo que haya un tiempo minimo que esperar para volver a operarse, creo que ya debes poder.
Te deseo de corazon lo mejor y que puedas salir de esto de una vez. Muchos besos!

I
ilze_9054141
10/4/07 a las 14:58
En respuesta a monia_7980727

Hola lupita
Hace bastante que vengo leyendo sobre tu caso, aunque nunca te escribi. Realmente tenia la esperanza de que estuvieras mejor y que hubieses podido superar este trauma. Sinceramente me cuesta bastante entenderte porque yo estoy operada hace 4 meses y no puedo estar mas feliz con la decision que tome, pienso que la vida es corta y hay que disfrutar todo lo que se pueda y esto es un sueño hecho realidad para mi. Pero entiendo que lo tuyo es algo que esta en tu cabeza y quisieras que no pasara pero te pasa. Si estas segura de que quitando las protesis se terminaran tus problemas entonces adelante, te apoyo porque noto que estas sufriendo y asi tampoco se puede vivir.
Con respecto a las preguntas que haces tengo entendido que ya que no paso mucho tiempo podras volver a tener el pecho como antes, al principio por ahi tendras que ayudarte con alguna crema reafirmante tal vez. Lo mejor es que lo consultes con tu cirujano pero no creo que haya un tiempo minimo que esperar para volver a operarse, creo que ya debes poder.
Te deseo de corazon lo mejor y que puedas salir de esto de una vez. Muchos besos!

Gracias
La verdad es que nunca llegare a entender el porque de estar asi. si he quedao bien, porque no me siento agusto con ellas???

ESto es muy dificil la verda!

C
cuifen_9493771
10/4/07 a las 14:59
En respuesta a ilze_9054141

Gracias
La verdad es que nunca llegare a entender el porque de estar asi. si he quedao bien, porque no me siento agusto con ellas???

ESto es muy dificil la verda!

Lo siento mucho guapa...
¿que te dice tu psicologo de todo esto? ¿te recomienda el quitartelas? besitos

I
ilze_9054141
10/4/07 a las 15:02
En respuesta a cuifen_9493771

Lo siento mucho guapa...
¿que te dice tu psicologo de todo esto? ¿te recomienda el quitartelas? besitos

Me dicen que esa no es la solucion
Pero yo tengo metido en la cabeza que la solucion es quitarlas!!!!!!!!!!!

C
cuifen_9493771
10/4/07 a las 15:06
En respuesta a ilze_9054141

Me dicen que esa no es la solucion
Pero yo tengo metido en la cabeza que la solucion es quitarlas!!!!!!!!!!!

Yo me esperaria un poquito guapa
tal vez ellos que te estan tratando te lo dicen por tu bien, yo te diria que esperes un poco antes de tomar otra decision y que te dejes aconsejar por los profesionales que te estan viendo. Igual los implantes simplemente han desencadenado una crisis latente en tu interior y el hecho de operarte otra vez ahora no te ayuda nada.... no se, hablo por hablar, no quiero ni pensar en lo que puedes estar pasando pero aqui estoy para lo que quieras... Besitos

C
chorok_5430914
10/4/07 a las 15:27

La solución no está en quitar las prótesis
Mira, Lupita, yo creo que debes hacer caso a todos los que te dicen que no te quites las prótesis porque no vas a solucionar nada. Piensa que por bien que te queden, van a estar peor que antes, cuando no tenías ni cicatrices, ni la piel cedida y te operaste porque no te gustaban. El problema no está en las prótesis, sino en tu cabeza. Si te las quitas y ves que no resuelves nada... ¿ que vas a hacer? ¿ vas a operarte de nuevo para volver a ponértelas?. Si te gusta como te han quedado ¿ a que tienes miedo?¿ a tener que quitártelas algún dia porque te den problemas? ¿ Por qué ponerte la venda antes de tener la herida ?. La cabeza es muy complicada y a veces nos juega malas pasadas, haciéndonos ver problemas donde no existen. Lo que verdaremente tienes que solucionar no está en tu físico. Un beso y suerte decidas lo que decidas

S
selina_9416956
11/4/07 a las :50
En respuesta a ilze_9054141

Eso espero que no quede mal
El unico consuelo que tengo es que no me puse mucha cantidad y que llevo poco tiempo, pero no tengo ni idea de como kedara!!! Estoy muy asustada!!

¡ánimo!
Hola cariño,
espero que poco a poco te vayas tranquilizando con el tema. Hay algo que es muy importante, que yo no me invento y que hay que tener muy en cuenta: No hay que tomar decisiones importantes cuando no se está tranquilo, cuando se está desorientado. Pienso como tu psicólogo, Lupitiña, que el problema no está en el pecho, y que deberías dejar de centrarte en eso porque ahí no hay ningún problema. Date un tiempo para que te centres y puedas tomar una decisión en condiciones porque sino volverás a arrepentirte, y si no has de estar del todo contenta ¡mejor con un buen cuerpo ¿no?!
Date tiempo, da tiempo a que se ordene ese fichero todavía ininteligible que tienes en tu cabeza. Espero que descubras poco a poco quién eres y qué quieres realmente. Seguro que eres una persona que vale mucho y que todavía no se ha dado cuenta de ello. Un abrazo muy grande. Aquí me tienes.

S
selina_9416956
11/4/07 a las :51

¡ánimo!
Hola cariño,
espero que poco a poco te vayas tranquilizando con el tema. Hay algo que es muy importante, que yo no me invento y que hay que tener muy en cuenta: No hay que tomar decisiones importantes cuando no se está tranquilo, cuando se está desorientado. Pienso como tu psicólogo, Lupitiña, que el problema no está en el pecho, y que deberías dejar de centrarte en eso porque ahí no hay ningún problema. Date un tiempo para que te centres y puedas tomar una decisión en condiciones porque sino volverás a arrepentirte, y si no has de estar del todo contenta ¡mejor con un buen cuerpo ¿no?!
Date tiempo, da tiempo a que se ordene ese fichero todavía ininteligible que tienes en tu cabeza. Espero que descubras poco a poco quién eres y qué quieres realmente. Seguro que eres una persona que vale mucho y que todavía no se ha dado cuenta de ello. Un abrazo muy grande. Aquí me tienes.

P
petra_8051809
11/4/07 a las 12:07

"""no lo entiendo""""
yo cada dia me sorprendo más de las cosasque se dicen en este foro.No entiendo como esta chica decide un dia operarse por complejo y después ve un puñetero documental y decide quitarselas....es que no me entra en la cabeza tanta tonteria.
Vamos a ver lupita,llevas 3 meses operada,yo llevo un pelin más y las siento mias.Si te las quitas te quedara un pecho caido,descolgado,es como si pesas 60 kg y te quitas 10kg de golpe,pues los pantalones te quedaran enormes....es de lógica.
leí en otros mensajes tuyos que vas al psicólogo...yo te recomendaría que fueras a uno mejor,porque si todo esto que cuentas es verdad,necesitas que te aclaren tus ideas y te quiten esos miedos que te han entrado.

G
guimei_5530241
11/4/07 a las 12:11

Haber chicas....
esto puedo llegar a ocurrir, yo hablando con mi ciru me lo explico que en raras ocasiones aparecia este caso de sintomas.. x llamarlo de alguna manera pero que podia ocurrir, es como una depresion post-parto ¡¡

En mi caso por ejemplo que es de reduccion, me lleguo a comentar la ciru que habia habido casos que le habian pedido que le quitaran los pechos enteros ¡¡¡ o gente que se habia reducido y luego no se veia bien ¡¡¡ no se yo creo que es una pala jugada.. que te pase esto la verdad ¡¡ Aunque creo que si dejara de obsesionarse un poco...

P
petra_8051809
11/4/07 a las 12:35
En respuesta a guimei_5530241

Haber chicas....
esto puedo llegar a ocurrir, yo hablando con mi ciru me lo explico que en raras ocasiones aparecia este caso de sintomas.. x llamarlo de alguna manera pero que podia ocurrir, es como una depresion post-parto ¡¡

En mi caso por ejemplo que es de reduccion, me lleguo a comentar la ciru que habia habido casos que le habian pedido que le quitaran los pechos enteros ¡¡¡ o gente que se habia reducido y luego no se veia bien ¡¡¡ no se yo creo que es una pala jugada.. que te pase esto la verdad ¡¡ Aunque creo que si dejara de obsesionarse un poco...

Tienes razón
Tienes toda la razón,yo también creo que es una putada y que nos puede pasar a cualquiera,pero también creo que cuando una persona da este paso tiene que ser porque lo desea de verdad y conociendo todas las consecuencias.
A lupita le gusta su pecho,pero no le gusta lo que tiene dentro porque creera que todo lo malo la va a pasar a ella.yo creo que no tiene mucho apoyo de su gente y necesita mucha ayuda.

K
kiana_9914778
11/4/07 a las 13:32

Te recomiendo de no quitartelas
hola lupita.yo soy nueva en este forum porque pertenesco a un forum italiano.mira,reguardo a tu situacion no la conosco muy bien,no se que te sucedio y ni tanto meno se el motivo del porque te las quieres quitar,aunque si pienso que por algo grave sera cuando quieres llegar a tal punto,pero almeno 1 consejo te quiero dar:
te aconsejo con el corazon de no quitarte las protesis,no quiero asustarte pero te hablo sinceramente,si ahoras las quitas tus senos te quedaran muy feos,estropeados,un desastre.ahora tienes la piel de los senos elasticos,piensa como quedaran a la ves que le quites las protesis.te quedaran los senos caidos,sin tono y sin volume,pero sobre todo desastrosos a tal punto que las protesis te las querras poner de nuevo.seguramente los senos no seran los mismos de antes si las quitas.quitarte las protesis sera como una pelota sin aire(estropeada)por eso te recomiendo de no quitartelas.lupita dime,cuantas mujeres en el mundo quisiera tenerlas y no las pueden tener por miedo a la cirujia o por cuestiones economicas?el 80% de las mujeres quisieran estar en tu lugar y no se lo pueden permitir,por esto te doy este consejo.por favor si lo quieres aceptar lo tendre presente pero si no lo aceptas tus motivos validos tendras....
buena fortuna....
buena suerte....
yaris
(quisiera saber que te sucedio)

W
wenwen_9744534
11/4/07 a las 13:54

... es una pena...
Ay lupita lupita y yo que pensaba que estabas mejor, es una pena mujer. Como te quedarán? ya te he dicho por msn, es dificil saberlo. Lo que si te puedo asegurar es que vas a tener que esperar unos meses mas, porque el cirujano seguro va a reoperarte (si continuas con la decision de quitartelas) cuando todo esté cicatrizado y no antes. Casualmente ayer tuve turno con mi ciru y me ha dicho que para realizar el "retoque" hay que esperar a los 6 meses porque está mas cicatrizado por dentro.
Espero que todo se te solucione y tpomes la mejor decision, esun pena
te mando un abrazote argentino
Maitea

C
chorok_5430914
11/4/07 a las 14:28
En respuesta a petra_8051809

"""no lo entiendo""""
yo cada dia me sorprendo más de las cosasque se dicen en este foro.No entiendo como esta chica decide un dia operarse por complejo y después ve un puñetero documental y decide quitarselas....es que no me entra en la cabeza tanta tonteria.
Vamos a ver lupita,llevas 3 meses operada,yo llevo un pelin más y las siento mias.Si te las quitas te quedara un pecho caido,descolgado,es como si pesas 60 kg y te quitas 10kg de golpe,pues los pantalones te quedaran enormes....es de lógica.
leí en otros mensajes tuyos que vas al psicólogo...yo te recomendaría que fueras a uno mejor,porque si todo esto que cuentas es verdad,necesitas que te aclaren tus ideas y te quiten esos miedos que te han entrado.

Si, el motivo es muy absurdo
Si, yo tambien estoy de acuerdo contigo.No entiendo como si tras la operación, aceptas el cambio sin problema y estás contenta con el resultado estético, puede cambiar todo y entrar en esa paranoia sin fundamento, solo por ver un programa de televisión. ¡ Como para mirar " Porquería radical" y ver en lo que convierten a la gente que se opera allí!. Eso si que es como para coger fobia a la cirugía

F
fiona_8619216
11/4/07 a las 14:56

Cielo
Opino como Airerojo, en tu estado yo no tomaría decisiones apresuradas, pero es cierto que tenés una obsesion con quitarlas y por lo visto la ayuda que recibís no está siendo suficiente.
Si estás medicada supongo que estás sufriendo de una depresión importante y quisiera que puedas comprender que nadie te puede aconsejar que entres al quirófano en ese estado no??? eso lo podés ver??
Además Lupita, si estás sufriendo por tus nuevas lolas y te preocupa como quedarán luego, no crees que ya no volverán a ser como era antes??? no sólo por la cicatrices sino porque llevará su tiempo que tu piel vuelva a su lugar, perdona pero ya no volverán a ser como antes eso lo ves???
Quisiera que nos cuentes como tu flia te esta apoyando y que alternativas tenés de cambiar de terapeuta.
Lo siento pero creo que aún si te las quitarás ahora luego estarías angustiada por el aspecto que tendrían.
te mando un fuerte abrazo, y rezaré por vos para que puedas reflexionar mas profundamente sobre esta cuestion.
un beso
nell

G
gabi_9156169
16/3/09 a las 12:46
En respuesta a ilze_9054141

Hola
Si me gustan, pero no etsoy agusto con las protesis me siento ma, culpable y arrepentida. estoy con psicologos y ahora con un psiquiatra y tomando medicacion. Vamos que estoy destrozada y quiero quitarmelas pero nadie me apoya, quiero estra como antes aunque tenga 2 cicatrices, y por eso quiero saber cuanto tengo que esperar para quitarlas y como quedara el pecho!!!


Hola Lupita,

Te comprendo perfetamente porque yo estoy pasando un poco por lo mismo, me arrepiento y me siento fatal, quiero volver a lo de antes, lo único que yo no voy al psicólogo, quiero esperar primero a hablar con el ciru, voy el día 25. Yo llevo operada 1 mes y 1 semana, así que no sé cuánto tiempo tendré que esperar. De todas formas si me entero de cómo quedan, el tiempo que hay que esperar, etc.... enseguida te cuento,

Muchos ánimos!!!

Y
yuhua_7489617
16/3/09 a las 12:57
En respuesta a gabi_9156169


Hola Lupita,

Te comprendo perfetamente porque yo estoy pasando un poco por lo mismo, me arrepiento y me siento fatal, quiero volver a lo de antes, lo único que yo no voy al psicólogo, quiero esperar primero a hablar con el ciru, voy el día 25. Yo llevo operada 1 mes y 1 semana, así que no sé cuánto tiempo tendré que esperar. De todas formas si me entero de cómo quedan, el tiempo que hay que esperar, etc.... enseguida te cuento,

Muchos ánimos!!!

Reyettes
¿Llevas tan solo un mes y ya te las quieres quitar? ¿Por qué en menos de un mes cambias drásticamente de decisión?

U
ursula_9681293
16/3/09 a las 15:36


para sacarlas podes hacerlo cuando quieras


la espera de 6 meses para operar es ante infeccion (lo cual no tenes)

igual no me queda muy claro que te paso con las lolas, pero mucha suerte

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook