Última respuesta:
12 de septiembre de 2010 a las 14:05
L
lihong_9021524
12/8/10 a las 19:29
Holaa Qeria contaros como bajo de peso siempre sin esfuerzo, de lunes a sabado como de todo pero de forma sana y eQilibrada y bebo como 4 te rojo al dia pero con 2 bolsitas en cada vasito en vez de 1, y los sabados y domingos pues de todo, pizza y todo lo Qe se me ocurre y siempre estoi variando mi peso, si no me diera esos caprichos los fines de semana, Qe son muchos por cierto :$... podria llegar a pesar 51 Qe es lo Qe de verdad Qiero, pero la ansiedad puede conmigo. Creeis Qe esta bien mi peso y estatura? un besito <3 y gracias chicas ^^
Ver también
G
gail_9179441
15/8/10 a las 14:51
Estoy de acuerdo Estoy de acuerdo con ella, estás muy muy delgada para tu altura, yo no seguiría. ¿De verdad crees que estás gorda? Porque no creo que sea así.
Yo mido 1.75 y peso casi 60 kilos.. y me considero delgada.. asi que tu tienes ke estar muy laca :S
A
an0N_993634899z
12/9/10 a las 14:05
No,por favor creo estas cometiendo una locura,vas camino de la anorexia,perdona k sea tan franca,pero mi amiga epezo como tu y casi se nos va,no sigas,además es bonito estadar delgada hasta un límite,puro hueso es horrible,nada sienta bien.