En respuesta a seda_9062745
Os aviso que es un poco dura
los primeros dias los pase fatal pero ya no, ahora me siento muy bien. A mi el naturópata me puso un plan a seguir. Para desayunar es un zumo de frutas con una ampolla que se llama depuradel de la marca Nova diet, a media mañana me tomo 2 cápsulas de fat-free de la marca Vitameal con otro zumo de frutas, 30 minutos antes de comer otro zumo y 2 cápsulas de Diet formula también de la marca vitameal, para comer puedes tomar ensalada variada y verduras, al horno, al vapor, a la plancha. Por la tarde otro vaso de zumo y 30 minutos antes de cenar otras 2 capsulas de diet formula. Para cenar puedo tomar o un tazón grande de caldo de verduras o un batido sustitutivo de comidas tipo Herbalife con leche de soja. Tambien tomo a cualquier hora infusiones para eliminar liquidos. No puedo tomar ni cafe, ni té, ni sal (aunque yo le pongo un poco), duermo desnuda para que el cuerpo respire (la verdad es que esto es lo que más me gusta, me levanto muy pero que muy bien y descansada). Como veis no es facil porque muchas veces he ido a tomar algo con alguna amiga y me he tomado el batido para la cena en el aseo de la cafeteria, porque me da vergüenza sacarlo delante de todo el mundo, ja,ja,ja, camino 1 hora diaria y claro que adelgazo, si no como!!!je,je. No sé si recomendaros que lo hagais por vuestra cuenta, es preferible que vayais al naturopata pero...
Depuradel
hola: yo tambien estoy haciendo dieta en nova diet pero no es tan estricta como la tuya puedocomer de todo verdura, ensaladas, carne , pescado fruta y yogures o leche queria preguntante que tal es el depural q me ha dixo que va muy bien para la eliminacion de liquidos y perdida de volumen que es lo que a mi me interesa un cual es mejor depuradel o h2 del para perdian de volumen saludo