Foro / Salud

Tres kilos y medio

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 16:14
Y
yixuan_9872445
21/2/06 a las 14:30


Hola he hecho mi primera semana de una dieta que he cogido de la pagina dietaspersonalizadas y en la primera semana he perdido tres Kl y medio si las siguientes semanas funciona la mitad de bien,pues entonces ya encontre mi dieta,porque ademas comes de todo y se va bien.Bueno queria deciroslo porsi alguien le pasa como a mi que no encuentro lo que me haga perder y sin abandonar.Saludos y Besitos a todas.

Ver también

Y
yixuan_9872445
21/2/06 a las 14:44

Esta en

La puedes encontrar en dietaspersonalizadas.com
Comes fruta y verduta bastante y algo de preoteina.
Tomas leche...de todo.

Y
yixuan_9872445
21/2/06 a las 15:31

No se

Pues si me sobran 12 Kl, y no me ofendes porque tu no me puedes ofenderme.Si la dieta del cucurucho adelgazara yo no tendria problemas de peso porque estoy segura , la hago mas que tu...sin animo de ofenderte.Y no puedes ofenderme estes o no gorda porque si estoy gorda mis banquetes me cueta ...jajaja y com me los como porque me da la gana,pues tambien me los quito cuando quiero.Besitos.

T
tayra_9887730
21/2/06 a las 15:38

Alucinante!!!
Ahora mismito voy a entrar en la página que dices. Yo solo quiero perder 4 o 5 Kg., pero no sabes tu lo que me cuesta, bueno, realmente no hago mucho por intentarlo, pues no encuentro una dieta que me motive y me anime a hacerla. Necesito alguna que sea facil de seguir y sobre todo que no tenga platos muy elaborados, ya que no tengo tiempo apenas para cocinar, en fin, creo que pido demasiado, no?
Voy a ver que me cuentan en esa página. Chao!!!

Y
yixuan_9872445
21/2/06 a las 16:14

No te espio

Pero al ver en las que te entretienes yo diria que te aburres mucho.
De todos modos es la ultima respuesta que me molesto en darte,porque
que importa lo que piense nadie si ami me la suda.Puse la charla para quien pudera interesar no para quien se aburre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook