Foro / Salud

Mido 164cms y peso 54 kg ; soy gorda?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:44
A
alagrimas_f07d31z
10/7/09 a las 4:12

Hola! el problema es q yo me veo gorda de piernas de todo, pero mi familia como siempre me dice que no q estoy bien y yo que se, aparte yo estube muy flaquita cuando chica por una enfermedad digestiva entonces eso les asusta, pero no por eso voy a tener que sentirme siempre gorda. No se que hacer, xq si adelgazo yo me voy a sentir mejor pero mis padres se preocupan por nada! no se si estoy o no gorda si soy yo q estoy lok o q! gracias!

Ver también

J
july_8680334
10/7/09 a las 10:15

El problema es que
Si intentas pensarlo de manera racional y como te ha dicho tigresita no estás gorda. Pero tu si que te ves gorda. Si aunque no lo estás, tu te ves y quieres adelgazar, eso es un problema. Si el peso, pasa a ser un problema, es porqué algo esta pasando. Acude a un psicólogo, antes de que se te vaya de las manos.

H
hegoa_6873312
12/7/09 a las 23:38

Que dices??
Para nada estas gorda!!!! yo mido mas o menos eso y peso 60 y si bueno , no me veo como una modelo , pero no me considero gorda. Y mucho menos tu , seguro , me apuesto lo que sea que noo esta gordaa!!!

L
liza_8616964
13/7/09 a las 2:01

Hola
tu no estas gorda xikita, sacate los pajarillos de la cabeza

M
meiqin_6510789
27/7/09 a las 6:27

Para nada!
Tienes una exelente altura y tu peso esta bien
hasta incluso un poco bajo
solo ejercitalo
y dale tiempo al ejerciciorque es de tener paciencia... t lo digo por experiencia
pero gracias a dios ya baje 5 kilos
haslo! y confia en ti!
besos

S
salima_5819568
29/7/09 a las 18:55

yo creo que estas un poko bajo de peso
veras yo creo que estas un poco baja deberias subir unos cuantos kilitos pero de manera sana para que estes mejor es decir como las cosas nutritivas y has ejercicio porque puede parecer que te quiero ver gorda pero no es asi porque yo tambien estopy en la anorexia y bulimia y me es dificil recuperarme porque dia a dia veo diferente mi cuerpo pero no te asustes deja que la vida sea linda contigo deja de preocuparte y pues no te caeria unos 2 kilitos mas ya veras que te vreas hermosa como siempre

E
eliany_9160745
22/8/09 a las 18:11

Noooo!!!
esta bienn tuu peso!! peorr es tener 158cm y pesarr 63 kiloss esoo ess sobrepesooo!!! te recomendariaa quee soloo entones tuu figura conn ejerciciooo ahh y comee sanoo no x q te diga q tu peso esta bienn noo te vas a tragarr comidaa bastanntee !!! Comee sanoo y tee ayudaraa. cuidateeee besitoos!

Y
yisela_9044277
23/8/09 a las 15:07

Trankila
no,no estas gorda.
tu trankila yo mido 1.70 y peso 55 kilos y a mi me dicen q tengo anorexia,tu pasa de lo que te digan tu no estas gorda

A
alagrimas_f07d31z
23/8/09 a las 16:00

Gracias!!
Gracias a todas por responder, un saludo!!

N
nor_8239982
23/8/09 a las 17:56
En respuesta a eliany_9160745

Noooo!!!
esta bienn tuu peso!! peorr es tener 158cm y pesarr 63 kiloss esoo ess sobrepesooo!!! te recomendariaa quee soloo entones tuu figura conn ejerciciooo ahh y comee sanoo no x q te diga q tu peso esta bienn noo te vas a tragarr comidaa bastanntee !!! Comee sanoo y tee ayudaraa. cuidateeee besitoos!

Perdona que te diga
medir 158 y pesar 63 kilos tampoco es sobrepeso! la persona que pesa 63 kilos y mide 158 tiene un imc normal, hay que tener cuidado con los mensajes que se ponen en un foro de anorexia por favor.

A
aihnoa_8658623
24/8/09 a las :21

Consejera en dietetica
es normal q los padres se preocupen xd!!! son tus padres y son todos iguales, ami me pasa igual tengo tripita y cada vez q digo q me voy a poner a dieta ponen el grito en el cielo, az una dieta con control y asi de paso te ahorras cojer alguna enfermedad de la q luego te pueda pasar factura,

yo tuve una amiga con anorexia, le costo salir pero al final lo consiguio, lo malo es q le cambio el metabolismo y esta super delgada, tanto q ni liga de lo fea de cara y de cuerpo q esta, ahora sufre muxo y no se abre a la gente, la madre yora muxo y a cogido la dura enfermedad de la depresion y tiene q estar medicada las 24 horas, no le causes ese dolor a la tuya, cuidate, come bien y el q te kiera q te kiera como eres q tienes un peso ideal para tu estatura. un beso

I
iberia_7004581
24/8/09 a las 15:00

Siempre lo mismo
Yo estoy cansada de ver siempre los mismos posts, cn pesos, medidas y la tipica pregunta de que si estas gorda. Vamos a ver! Que acaso alguna de nosotras somos nutricionistas, medicos, dietistas..etc? pues No. Lo único que compartimos es una enfermedad la cual se trata de la obsesion por el peso, la comida, la grasa etc. Diciendo tu peso y tu altura no ayudas aqui, si quieres saber si estas gorda o no ves a un médico.

Yo ya pienso que entrais para que os digamos... ui no no tienes un tipito envidiable!

arranca-

B
badel_6941135
5/9/09 a las 19:08

Estas delgada
El peso ideal depende de muchos factores, siembargo por tu estatura aun que tubieses una complexion pequeñas estarias delgada.

H
hanana_5609707
6/9/09 a las 13:23

Nooooooooooooooooooooooooooooo ooooo...
No sólo no estás gorda, sino que estás en el límite de tu peso ideal y la delgadez. No hagas tonterías, eh?

R
ritu_9810157
1/11/10 a las 15:38

Respuesta
Cariño no estas gorda estas perfecta ojala estuviera como tu enserio estas perfecta no necesitas adelgazar
Sabes quien es Selena Gomez?
Pues estas igualita que ella
Cuidate!

D
domina_9606224
24/1/11 a las 7:32

Como se te ocurre
andale baby y a ti quien te dijo eso?
yo mido 1.54 mi peso normal son 50k pero ahora estoy en 52 y me veo genial..... y tu que eres 10cm mas alta que yo tienes 2 kilitos mas esta bien .... yo diria que un poco flaca pero si esa es tu contextura ps bien

N
nonita_8722727
4/2/11 a las 22:11

Para nada chiica!
No estas gorda!

No te metas eso en la cabeza, yo he pasado por lo mismo que tu, y aun no se ha terminado esta basura, estoy atada hasta las piernas.
Hazme caso, y no pienses que estas gorda.

/p0rexperiencia

M
mamma_9170826
10/2/11 a las 21:44

para nada!
muy buenos dias. niña estas perfecta! una altura muy buena y un peso saludable! auqn no lo creas tu imc da 20 , ( bueno = 20a 25) . estando en 60 estarias bn ! pero no t lo recomiendo .
mira tiene un bello peso y altura , aprovechalo si te preocupa x tu formas as algun dporte ! o mejor si tienes libertad sal a correr (trotar ) todas las mañanas media hora o 1.
aprovecha tu cuerpo ! saca lo mejor de el !se segura d ti misma!
si piensas q estas gorda te veras asi
y si t lo dicen es por q ellos sientn inseguridad en si mismos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir