Foro / Salud

2 kilos menos.

Última respuesta: 12 de octubre de 2002 a las 21:33
Y
yvette_6495220
9/10/02 a las 9:02

Bueno estoy contentissssissima, ayer fui a pesarme y habia perdido 2 kilos en esta semana pasada, en el mes que llevo de dieta he perdido ya 9.5 kilotes. Esto me da mucho animo y espero que a vosotras tambien. Bata con proponerselo y estar segura de que lo podemos hacer, animos.

Ver también

S
smahan_9351977
9/10/02 a las 9:08

Feliccidades campeona
menudo ritmo 9,5kgs en un mes es un sueño , que dieta haces? bueno sigue asi y animo

besitos

Y
yvette_6495220
9/10/02 a las 9:56
En respuesta a smahan_9351977

Feliccidades campeona
menudo ritmo 9,5kgs en un mes es un sueño , que dieta haces? bueno sigue asi y animo

besitos

Gracias.
Gracias por tus animos. Hago una dieta que se llama dieta facil es en un herbolario, y creo que se dá en toda españa, me controlan y cambian la dieta semanalmente por lo que no se me hace monotona. La primera semana perdí 4 la segunda 1/2 la tercera 3 y la cuarta 2.
Yo pierdo peso muy deprisa porque tengo mucho que perder ahora me quedan unos 22 para estar en mi peso ideal.

Un beso.

L
lupe_9003307
9/10/02 a las 10:37
En respuesta a yvette_6495220

Gracias.
Gracias por tus animos. Hago una dieta que se llama dieta facil es en un herbolario, y creo que se dá en toda españa, me controlan y cambian la dieta semanalmente por lo que no se me hace monotona. La primera semana perdí 4 la segunda 1/2 la tercera 3 y la cuarta 2.
Yo pierdo peso muy deprisa porque tengo mucho que perder ahora me quedan unos 22 para estar en mi peso ideal.

Un beso.

Jopé, enhorabuena!!!!
Qué alegría, Galatea.

Geniales tus progresos. Ánimo, que tus éxitos nos animan a todas también!!!

Un beso,

Paloma

A
an0N_541982099z
9/10/02 a las 10:42
En respuesta a yvette_6495220

Gracias.
Gracias por tus animos. Hago una dieta que se llama dieta facil es en un herbolario, y creo que se dá en toda españa, me controlan y cambian la dieta semanalmente por lo que no se me hace monotona. La primera semana perdí 4 la segunda 1/2 la tercera 3 y la cuarta 2.
Yo pierdo peso muy deprisa porque tengo mucho que perder ahora me quedan unos 22 para estar en mi peso ideal.

Un beso.

Que alucine
enhorabuena Galatea...

ya verás que pronto vas a parecer otra.

Z
zainab_5138500
9/10/02 a las 15:45

Felicidades campeona!
De verdad felicidades, Sigue así tan animada, y para atras ni para agarrar impulso.
En mi caso estoy estancada no bajo de peso, sigo en mis 69, (bonito número), tengo que llegar a 55, tengo 4 semanas con el ww casero y no veo cambio. Luego tomo casi 3 litros de agua al día.
No sé que será. Pero allí voy, palante y con fé.
Besos,

Y
yvette_6495220
9/10/02 a las 15:50

En cuanto pueda.
En cuanto pueda esta semana escaneo la dieta y te la mando ademas de las modificaciones que me ha hecho todas las semanas, si me acuerdo porque me las dá en unos papelitos y no se si los he tirado.

Pero lo mas importante para perder con esta dieta es que la tienes que hacer tal y como te dicen.
Un beso.

Y
yilian_6493231
10/10/02 a las 2:04

Enhorabuena!
es el sueño de todas imagino, perder con tanta facilidad... sin embargo, permíteme que desconfíe un poco... 9,5 kilos en un mes me parece bastante exagerado. A mí me sobraban tantos como a tí cuando empecé y no he perdido con tanta facilidad.

Estás segura de que no estás haciendo nada malo para tu salud? no pienses que quiero quitarte la ilusión, ni mucho menos, me alegro un montón (ya me gustaría a mí,jeje), pero tampoco me gustaría que te llevases un susto después por algún efecto secundario.

Bueno chica, mi más sincera enhorabuena, pero ten cuidado, vale?

un besote

Y
yvette_6495220
10/10/02 a las 9:19
En respuesta a yilian_6493231

Enhorabuena!
es el sueño de todas imagino, perder con tanta facilidad... sin embargo, permíteme que desconfíe un poco... 9,5 kilos en un mes me parece bastante exagerado. A mí me sobraban tantos como a tí cuando empecé y no he perdido con tanta facilidad.

Estás segura de que no estás haciendo nada malo para tu salud? no pienses que quiero quitarte la ilusión, ni mucho menos, me alegro un montón (ya me gustaría a mí,jeje), pero tampoco me gustaría que te llevases un susto después por algún efecto secundario.

Bueno chica, mi más sincera enhorabuena, pero ten cuidado, vale?

un besote

Me quiero mucho.
Bueno, gorgona gracias por preocuparte por mi, yo cuido mucho mi salud, trabajo para una doctora que no ejerce de nutrición pero que hizo un master, ella me ha aconsejado que no me salte la dieta, salvo algún día que me sienta mal especialmente y me falte azucar. Creo que como mi jefa que es y que no le interesa que me ponga de baja, si estuviera haciendo algo malo para mi salud me lo diria inmediatamente, es verdad que cuando salgo del gimnasio me siento un poco mal, pero me tomo un zumo y enseguida se me pasa. Lo de perder tanto peso al principio es normal, por lo menos para mi porque mi cuerpo responde rapido a cualquier dieta, la dietista me dijo que estaba perdiendo mucho, pero la cosa es que yo como todo lo que quiero y no me quedo con hambre, pero tb hago deporte para no quedarme flacida.
Anorexica ni loca, primero gorda, siempre lo he dicho.

Un beso.

Y
yilian_6493231
10/10/02 a las 22:41
En respuesta a yvette_6495220

Me quiero mucho.
Bueno, gorgona gracias por preocuparte por mi, yo cuido mucho mi salud, trabajo para una doctora que no ejerce de nutrición pero que hizo un master, ella me ha aconsejado que no me salte la dieta, salvo algún día que me sienta mal especialmente y me falte azucar. Creo que como mi jefa que es y que no le interesa que me ponga de baja, si estuviera haciendo algo malo para mi salud me lo diria inmediatamente, es verdad que cuando salgo del gimnasio me siento un poco mal, pero me tomo un zumo y enseguida se me pasa. Lo de perder tanto peso al principio es normal, por lo menos para mi porque mi cuerpo responde rapido a cualquier dieta, la dietista me dijo que estaba perdiendo mucho, pero la cosa es que yo como todo lo que quiero y no me quedo con hambre, pero tb hago deporte para no quedarme flacida.
Anorexica ni loca, primero gorda, siempre lo he dicho.

Un beso.

Me alegro
de que tengas las cosas tan claras, es lo principal estos asuntos

así que sólo me queda darte de nuevo la enhorabueno y espero que se te siga dando tan bien!!

un besote

J
jiayin_6866569
11/10/02 a las 20:03

Enhorabuena!!
Hola!! Soy nuevecilla en este foro, me alegro mucho de que te vaya bien, a mi me sobran 15 kilitos, vamos kilotes. Que dieta estas haciendo? Me las pasas, porfi, porfi. Me da igual que me contestes aqui, en el foro, o en mi mail que es :
i22pllos@hotmail.com

Gracias.

J
jenara_8423553
12/10/02 a las 21:33

Vaya un sueño
hecho realidad!
Muchísimas felicidades!!
Pero cómo lo has hecho?? Podrías publicar la dieta o algo así? Me parece increíble!
seguro que estás bien? Sabes que la salud es lo primero...
Muchos besos wapa, y sigue así, que con esos resultados debes ser la persona más feliz del mundo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir