Foro / Salud

17 años y tengo herpes tipo 2

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 16:46
S
samson_3332650
27/10/18 a las 7:27

Hola! 
Hace un mes y 2 días me diagnosticaron herpes tipo dos, en éste plazo de tiempo me han aparecido 3 brotes y he entrado mucho en depresión. 
Me gustaría hablar con alguien que ya tenga varios años con esta enfermedad para saber cómo llevarme con la enfermedad y saber que aspectos cambiará en mi vida. 
Muchas gracias por la ayuda !

Ver también

N
nasly_8554321
27/10/18 a las 9:39
En respuesta a samson_3332650

Hola! 
Hace un mes y 2 días me diagnosticaron herpes tipo dos, en éste plazo de tiempo me han aparecido 3 brotes y he entrado mucho en depresión. 
Me gustaría hablar con alguien que ya tenga varios años con esta enfermedad para saber cómo llevarme con la enfermedad y saber que aspectos cambiará en mi vida. 
Muchas gracias por la ayuda !

Hace un año me detectaron vph sé cómo te sientes, pero debes entender que lo primero eres tu y tu salud, cuidandote mucho y sobre todo amandote mucho podrás aprender a vivir con eso, mucho ánimo, sé que no es lo mismo, pero también es una ets, y es impactante enterarte de esto, mucho amor, y mucha fuerza❤

L
leah_5732526
27/10/18 a las 16:46
En respuesta a samson_3332650

Hola! 
Hace un mes y 2 días me diagnosticaron herpes tipo dos, en éste plazo de tiempo me han aparecido 3 brotes y he entrado mucho en depresión. 
Me gustaría hablar con alguien que ya tenga varios años con esta enfermedad para saber cómo llevarme con la enfermedad y saber que aspectos cambiará en mi vida. 
Muchas gracias por la ayuda !

Hola entiendo por lo que pasas yo lo tengo hace años yorel1984@hotmail.com mi mail para más información saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir