Foro / Salud

Herpes simple tipo ii

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 11:20
L
licer_7170787
9/12/12 a las 9:55

hola se que este tema es de gran preocupación para millones de personas en el mundo, pero creo que el problema mas grave de todos es no hablar de ello.
puesto que el 30% de la población de una ciudad promedio esta infectada con VHS tipo II es conveniente buscar ayuda profesional, informarse del virus que tenemos, nuestra alimentación, nuestra vida sexual, como hablar del tema con alguien especial, como seguir viviendo después de contagiarse con este virus

me gustaría poder ayudar a muchas personas a controlar este invitado no deseado en nuestro cuerpo
con muchos consejos útiles que pueden utilizar para evitar los brotes ya que yo también poseo el mismo problema
intento hacer una larga cadena de favores en donde lo esencial es concentrarnos en la alimentación es decir
tomen se el trabajo de determinar que comidas o bebidas han ingerido y que al otro día tuvieran un brote de herpes genital
no señores no es pura coincidencia que tomen un refresco y que al otro día por pura casualidad despierten con picaduras de hormigas en sus genitales donde después se convertirán en llagas
yo les dejo algunos alimentos y bebidas que potencian el brote de este virus, no se todavía bien por que.
seguramente, alguna proteína o encima o alguna sustancia presente en los alimentos existen que reactivan el virus.
todavía no lo se pero pienso averiguarlo...

CERVEZA RUBIA
PASAS DE UVA y FRUTAS SECAS
VODKA y de mas bebidas alcohólicas
JUGOS EN SOBRE
CEREALES

espero sus publicaciones.. muchas gracias

Ver también

N
nuta_6138332
26/12/12 a las 20:44

Acaban de diagnosticarmelo
Acaban de diagnosticarme herpes tipo II y me he dado cuenta de que con la cerveza estoy peor. Creo que cualquier tipo de alcohol no favorece a esta dolencia.

L
licer_7170787
27/12/12 a las 10:32
En respuesta a nuta_6138332

Acaban de diagnosticarmelo
Acaban de diagnosticarme herpes tipo II y me he dado cuenta de que con la cerveza estoy peor. Creo que cualquier tipo de alcohol no favorece a esta dolencia.

Respuesta
Hola amigo/a
mira yo ya he probado con varias bebidas alcohólicas y la verdad no he tenido éxito con la mayoría pero déjame aclararte que si vives en argentina y quieres divertirte o tomar algo un fin de semana lo mejor es el "fernet con coca" es lo unico que no afecta al cuerpo
pero las bebidas alcoholicas deben ser el menor de tus problemas por que el problema principal es la alimentacion mucho cuidado con eso

J
jonai_6920902
29/12/12 a las :31

Hola
hola chiko mira yo mbien tengo desde hace 6 meses y me han brotado dos veces mas despues de la primera vez, en fin, yo creo q es super subjetivo lo de la alimentacion por que a mi no me pasa nada con esas cosas, de hecgo en general como bien sano y no tan sano cuando carreteo, tomo pisco, ron, etc. hoy fui a un medico dermatologo experta en virus y me dijo q la forma en que se activa esto es por las bajas defensas, si que tomar probioticos, chamitos, etc. q hay q cuidarse de cualquier posible baja de defenza..
oye y a todo estos desde cuando tienes??

L
licer_7170787
29/12/12 a las 10:37
En respuesta a jonai_6920902

Hola
hola chiko mira yo mbien tengo desde hace 6 meses y me han brotado dos veces mas despues de la primera vez, en fin, yo creo q es super subjetivo lo de la alimentacion por que a mi no me pasa nada con esas cosas, de hecgo en general como bien sano y no tan sano cuando carreteo, tomo pisco, ron, etc. hoy fui a un medico dermatologo experta en virus y me dijo q la forma en que se activa esto es por las bajas defensas, si que tomar probioticos, chamitos, etc. q hay q cuidarse de cualquier posible baja de defenza..
oye y a todo estos desde cuando tienes??

Respuesta a azulraiz
hola nuevo amigo
si te comprendo es muy obvio que depende de nuestro sistema inmunologico pero cabe aclarar que esta efermedad no afecta de la misma forma a cada persona y que no aparece por los mismo sintomas
pero seguro que si te sientes mal o si te sientes decaido y no te alimentas bien seguro seguro que vas a tener un brote herpetico eso es mas que seguro je
pero por lo pronto hay que cuidarse y ser feliz

J
jonai_6920902
30/12/12 a las 18:22
En respuesta a licer_7170787

Respuesta a azulraiz
hola nuevo amigo
si te comprendo es muy obvio que depende de nuestro sistema inmunologico pero cabe aclarar que esta efermedad no afecta de la misma forma a cada persona y que no aparece por los mismo sintomas
pero seguro que si te sientes mal o si te sientes decaido y no te alimentas bien seguro seguro que vas a tener un brote herpetico eso es mas que seguro je
pero por lo pronto hay que cuidarse y ser feliz

Hola
mm... claro! oye y como supiste que tenias? presentaste sintomas y ahí te diste cuenta? o tu pareja te dijo? y como lo haces con las mujeres para tener una relacion? te rechazan mucho?...a todo esto no soy nuevo amigo, soy nueva amiga jaja, yo estaba saliendo con un chiko, me gustaba y cuando todo indicaba que pasariamos a la cama le dije y se espantó de forma muy caballerosa, pero lo espanté, me da miedo que me rechazen, exponerme, no es tan simple decir lo que te sucede, no se lo dices a cualquiera, no sé como enfrentar esto cuando me guste un chico y lo quiera, como lo haces tu?

L
licer_7170787
31/12/12 a las :24
En respuesta a jonai_6920902

Hola
mm... claro! oye y como supiste que tenias? presentaste sintomas y ahí te diste cuenta? o tu pareja te dijo? y como lo haces con las mujeres para tener una relacion? te rechazan mucho?...a todo esto no soy nuevo amigo, soy nueva amiga jaja, yo estaba saliendo con un chiko, me gustaba y cuando todo indicaba que pasariamos a la cama le dije y se espantó de forma muy caballerosa, pero lo espanté, me da miedo que me rechazen, exponerme, no es tan simple decir lo que te sucede, no se lo dices a cualquiera, no sé como enfrentar esto cuando me guste un chico y lo quiera, como lo haces tu?

Respuesta para azulraiz
jeje bueno hola mi querida AMIGA
mira, mi historia es muy complicada y triste si se quiere
por que yo era un chico que siempre se cuido cuando tenia relaciones sexuales con mis anteriores parejas o con una chica que conocia, en fin siempre me cuide
pero cuando quise arriesgarme a formar una familia
mi ex pareja nunca me dijo que tenia esta enfermedad y tarde me d cuenta que ella no estaba conmigo nomas, sino que estaba con varios y uno de esos varios la contagio y por ende ella ami
la cosa es que tengo la enfermedad desde hace un año
y con respecto a las relaciones
creo que lo mas triste de todo es que uno llega a pensar en desistir en tener a alguien a lado por que, al menos yo no quisiera contagiar a alguien que quiero
asi que trato de estar con amigos y mi familia que siempre me apoyo
yo tambien pase por algo asi, me refiero a que te rechazen y si duele
por que por mas que quieras y que te cuides como le explicas a una persona que amas lo que tienes
y hoy en dia es muy dificil encontrar a alguien que quiera estar contigo en las condiciones que estamos nosotros como muchos
tenes face??
asi lo charlamos mejor

J
jonai_6920902
31/12/12 a las 1:08
En respuesta a licer_7170787

Respuesta para azulraiz
jeje bueno hola mi querida AMIGA
mira, mi historia es muy complicada y triste si se quiere
por que yo era un chico que siempre se cuido cuando tenia relaciones sexuales con mis anteriores parejas o con una chica que conocia, en fin siempre me cuide
pero cuando quise arriesgarme a formar una familia
mi ex pareja nunca me dijo que tenia esta enfermedad y tarde me d cuenta que ella no estaba conmigo nomas, sino que estaba con varios y uno de esos varios la contagio y por ende ella ami
la cosa es que tengo la enfermedad desde hace un año
y con respecto a las relaciones
creo que lo mas triste de todo es que uno llega a pensar en desistir en tener a alguien a lado por que, al menos yo no quisiera contagiar a alguien que quiero
asi que trato de estar con amigos y mi familia que siempre me apoyo
yo tambien pase por algo asi, me refiero a que te rechazen y si duele
por que por mas que quieras y que te cuides como le explicas a una persona que amas lo que tienes
y hoy en dia es muy dificil encontrar a alguien que quiera estar contigo en las condiciones que estamos nosotros como muchos
tenes face??
asi lo charlamos mejor

Dale
bueno dime como te busco por face...

L
licer_7170787
31/12/12 a las 4:46
En respuesta a jonai_6920902

Dale
bueno dime como te busco por face...

Azulraiz
como william juarez te daras cuenta por que sale mi rostro con junto al de mi madre
como es tu nombre asi sabre que eres tu

J
jonai_6920902
31/12/12 a las 17:36
En respuesta a licer_7170787

Azulraiz
como william juarez te daras cuenta por que sale mi rostro con junto al de mi madre
como es tu nombre asi sabre que eres tu

.
no me gusta dar mi nombre por internet pero mira, te envie un mensaje preguntandote enfemenino.com? y mi foto de perfil es una pintura bien colorida, avisame si me identificaste o no por que habian 3 fotos parecidas y con el mismo nombre, si que enviame un mensaje con algo para saber q eres tu

O
oumou_9400618
25/1/13 a las 14:59

Ya no se que hacer,
HOLa un saludo a todas las personas que pasan xesto... lo mio fue por un descuido osea estaba conociendo a alguien y mantuvimos relaciones sin cuidarnos a simple vista el chico no tenia nada parecia sano pero algunos hombres xlo que lei mas tarde no presentan sintomas son portadores de la nefermedad lo cuál es mas facil saber de la enfermedad en una mujer... al principio no tenia nada fue despues del acto sexual a los 3 dias.. sentia picason .. ardor al orinar.. y como si estuviera paspada a la semanaa toda mi aria vaginal y anal se llenaron de ampollas todaa fue horriblee estaba deformada salia agua de esas ampollas me ardia hasta llege a llorar del dolor me daba verguenza hablar con mis padres ua que nunca me habia pasado esto... pero dije esto no puede ser que es? y hable con mis papas.. me informe en internet y estos sintomas parecia el herpes genital o sifilis y fui a la sociedda y me vino el periodo no me pudieron revisar y pensaron eran hongos porque me bajaba un flugo de color marron oloroso me bañaba y me salia horrible.. cada medicamento salia 155 pesos uruguayos ketoconazol se llama la crema me mandaron.. pero como estaba con el periodo imposibel pasarme... a los sigientes dias que mi periodo se retiro .. asisti nuevamente a ginecologia de urgencia y ese dia creo jamas lo olvidaree.. me revisaron y me dijieron hay gorda esto es gravee tenes herpes genital pero a un punto muy ha no me acuerdo bn las palabras pero algo como infectado porque teniaa todo el area imaginensen.. me mandaron ovulos por el flugo eso si funciono porque se ha ido por suerte y arzomicin, dicipal aciclovir via oral y topica.. con el aciclovir los sintomas se fueron pero al dejar esta medicina vuelven y cada medicacion cuesta 155 y si fuera mas acesible .. no se puede vivir una vida tomando medicacion ya que a la larga joden llevan notorias modificaciones en el cuerpo.. lo que me preocupo si alun dia llego a ser madre porque el bebe puede sufrir alguna enfermedad en ese caso herpes.. si te estresas o tenes una mala alimentacion si te enfermas si te refrias te vuelven a salir ... yo probe con labarme con sodio aboratado y lavarse con javones neutros espadol es muy bueno... lo que es ... a hora me salieron y ta tendre que comprar nuevamente sodio aboratado lavarme con eso el medico lo recomendo y es barato creo 15 pesos cuesta y tenes para varios lavados lo que refiere a la comida noce no podria decir nada yo como de todo no me prohibo de nada... lo que no consumo es alchol ni cigarrillos pero gaseosa refrescos sii y todos los dias, cafe deje ba tomo 1 cada mil y te a veces, besos .

H
haniya_976299
22/2/13 a las 19:53
En respuesta a oumou_9400618

Ya no se que hacer,
HOLa un saludo a todas las personas que pasan xesto... lo mio fue por un descuido osea estaba conociendo a alguien y mantuvimos relaciones sin cuidarnos a simple vista el chico no tenia nada parecia sano pero algunos hombres xlo que lei mas tarde no presentan sintomas son portadores de la nefermedad lo cuál es mas facil saber de la enfermedad en una mujer... al principio no tenia nada fue despues del acto sexual a los 3 dias.. sentia picason .. ardor al orinar.. y como si estuviera paspada a la semanaa toda mi aria vaginal y anal se llenaron de ampollas todaa fue horriblee estaba deformada salia agua de esas ampollas me ardia hasta llege a llorar del dolor me daba verguenza hablar con mis padres ua que nunca me habia pasado esto... pero dije esto no puede ser que es? y hable con mis papas.. me informe en internet y estos sintomas parecia el herpes genital o sifilis y fui a la sociedda y me vino el periodo no me pudieron revisar y pensaron eran hongos porque me bajaba un flugo de color marron oloroso me bañaba y me salia horrible.. cada medicamento salia 155 pesos uruguayos ketoconazol se llama la crema me mandaron.. pero como estaba con el periodo imposibel pasarme... a los sigientes dias que mi periodo se retiro .. asisti nuevamente a ginecologia de urgencia y ese dia creo jamas lo olvidaree.. me revisaron y me dijieron hay gorda esto es gravee tenes herpes genital pero a un punto muy ha no me acuerdo bn las palabras pero algo como infectado porque teniaa todo el area imaginensen.. me mandaron ovulos por el flugo eso si funciono porque se ha ido por suerte y arzomicin, dicipal aciclovir via oral y topica.. con el aciclovir los sintomas se fueron pero al dejar esta medicina vuelven y cada medicacion cuesta 155 y si fuera mas acesible .. no se puede vivir una vida tomando medicacion ya que a la larga joden llevan notorias modificaciones en el cuerpo.. lo que me preocupo si alun dia llego a ser madre porque el bebe puede sufrir alguna enfermedad en ese caso herpes.. si te estresas o tenes una mala alimentacion si te enfermas si te refrias te vuelven a salir ... yo probe con labarme con sodio aboratado y lavarse con javones neutros espadol es muy bueno... lo que es ... a hora me salieron y ta tendre que comprar nuevamente sodio aboratado lavarme con eso el medico lo recomendo y es barato creo 15 pesos cuesta y tenes para varios lavados lo que refiere a la comida noce no podria decir nada yo como de todo no me prohibo de nada... lo que no consumo es alchol ni cigarrillos pero gaseosa refrescos sii y todos los dias, cafe deje ba tomo 1 cada mil y te a veces, besos .

Hola
hola estoy super preocupada y triste tengo todos los sintomas del herpes genital en diciembre del año pasado me aparecieron por primera vez unas ampollas pense q era irritacion por depilarme pero a los dias me empece a sentir muy mal con dolor en todo el cuerpo escalofrios etc para cuando fui a ver a mi doctora yo ya no tenia nada y no me pudo dar un diagnostico en fin hace 4 dias me volvieron a salir las ampollas y esta vez mi doctora me tomo una prueba y estoy esperando los resultados tengo tanto miedo y el hecho d pensar en decircelo a mi novio me mata :'( no se q voy a hacer ya q si mis sospechas son ciertas estoy segura q el no fui quien me lo contagio ya q tengo un año d estar con el y nunca tube una infeccion ,pero el a comienzos de octubre del año pasado decidio terminar la relacion porq vivimos en ciudades diferentes y la distancia era un problema en fin yo estaba super triste y decidi empezar a salir casi todos los fines d semana para no deprimirme y no pensar en el fue ahi cuando tube relaciones con unos d mis amigos nada justifica el hecho d no haberme cuidado a comienzos d enero mi novio se arrepintio d haber terminado conmigo y decidimos volver a intentarlo pero ahora yo estoy con esta angustia y miedo d infectar a mi novio nose q hacer :'( mi amigo me jura q el nunca ha tenido ningun tipo d infeccion pero nose q pensar ya esto me paso estando con el estoy destrozada and tres dias me daran los resultados y nose q esperar!!!

L
licer_7170787
23/2/13 a las 4:03
En respuesta a oumou_9400618

Ya no se que hacer,
HOLa un saludo a todas las personas que pasan xesto... lo mio fue por un descuido osea estaba conociendo a alguien y mantuvimos relaciones sin cuidarnos a simple vista el chico no tenia nada parecia sano pero algunos hombres xlo que lei mas tarde no presentan sintomas son portadores de la nefermedad lo cuál es mas facil saber de la enfermedad en una mujer... al principio no tenia nada fue despues del acto sexual a los 3 dias.. sentia picason .. ardor al orinar.. y como si estuviera paspada a la semanaa toda mi aria vaginal y anal se llenaron de ampollas todaa fue horriblee estaba deformada salia agua de esas ampollas me ardia hasta llege a llorar del dolor me daba verguenza hablar con mis padres ua que nunca me habia pasado esto... pero dije esto no puede ser que es? y hable con mis papas.. me informe en internet y estos sintomas parecia el herpes genital o sifilis y fui a la sociedda y me vino el periodo no me pudieron revisar y pensaron eran hongos porque me bajaba un flugo de color marron oloroso me bañaba y me salia horrible.. cada medicamento salia 155 pesos uruguayos ketoconazol se llama la crema me mandaron.. pero como estaba con el periodo imposibel pasarme... a los sigientes dias que mi periodo se retiro .. asisti nuevamente a ginecologia de urgencia y ese dia creo jamas lo olvidaree.. me revisaron y me dijieron hay gorda esto es gravee tenes herpes genital pero a un punto muy ha no me acuerdo bn las palabras pero algo como infectado porque teniaa todo el area imaginensen.. me mandaron ovulos por el flugo eso si funciono porque se ha ido por suerte y arzomicin, dicipal aciclovir via oral y topica.. con el aciclovir los sintomas se fueron pero al dejar esta medicina vuelven y cada medicacion cuesta 155 y si fuera mas acesible .. no se puede vivir una vida tomando medicacion ya que a la larga joden llevan notorias modificaciones en el cuerpo.. lo que me preocupo si alun dia llego a ser madre porque el bebe puede sufrir alguna enfermedad en ese caso herpes.. si te estresas o tenes una mala alimentacion si te enfermas si te refrias te vuelven a salir ... yo probe con labarme con sodio aboratado y lavarse con javones neutros espadol es muy bueno... lo que es ... a hora me salieron y ta tendre que comprar nuevamente sodio aboratado lavarme con eso el medico lo recomendo y es barato creo 15 pesos cuesta y tenes para varios lavados lo que refiere a la comida noce no podria decir nada yo como de todo no me prohibo de nada... lo que no consumo es alchol ni cigarrillos pero gaseosa refrescos sii y todos los dias, cafe deje ba tomo 1 cada mil y te a veces, besos .

Hola florm19
primero q nada, querida amiga, no te preocupes es lo que te dicen antes de decirte que es para toda la vida...
y tu te quedas pasmada, lo sé yo ya pase por eso
pero yo que tengo lo mismo que tu te digo que
primero que nada no te preocupes, mejor dicho no te aflijas por eso, por que esta enfermedad de mierda lo que mas ataca es la parte emocional de la persona , nos jode en el alma muy adentro donde la medicina tradicional no puede llegar, por eso es necesario que estes tranquila contigo misma y que aprendas a controlarlo como yo lo hice sin pastillas, como lo hice? bueno sere sincero la primera vez si me asuste mucho y tambien me drogaba con aciclovir, paracivlovir y demas pero despues me di cuenta que si no pienso en eso o mejor aun si yo mismo me digo que no tengo nada que nada va a pasar y lo deseo con toda el alma, te lo puedo asegurar que nada pasara, tienes que sentir eso dentro tuyo sin ser irresponzable y andar teniendo relaciones sin proteccion por favor....
si de algo te puedo ayudar es decirte que te olvides de las pastillas y te alimentes bien... y que lleves una vida lo mas saludable posible me refiero en tu interior a que no te sobre exaltes no te estreses por cosas insignificantes no se tu pero yo soy hombre y es muy diferente nuestros brotes a los de ustedes y eso que un hombre no lo sabe es puras mentiras el loco que se acosto contigo sabia lo que tenia y no lo dijo... por que desde que te contagias es inmediato a la primera bajoneada te das cuenta.... un saludo enorme querida amiga y espero que te sea de gran ayuda la info que te brindo yo hace mas de 5 meses que no tengo ningun brote... y trato de no pensar en ello.. suerte

L
licer_7170787
23/2/13 a las 4:19
En respuesta a haniya_976299

Hola
hola estoy super preocupada y triste tengo todos los sintomas del herpes genital en diciembre del año pasado me aparecieron por primera vez unas ampollas pense q era irritacion por depilarme pero a los dias me empece a sentir muy mal con dolor en todo el cuerpo escalofrios etc para cuando fui a ver a mi doctora yo ya no tenia nada y no me pudo dar un diagnostico en fin hace 4 dias me volvieron a salir las ampollas y esta vez mi doctora me tomo una prueba y estoy esperando los resultados tengo tanto miedo y el hecho d pensar en decircelo a mi novio me mata :'( no se q voy a hacer ya q si mis sospechas son ciertas estoy segura q el no fui quien me lo contagio ya q tengo un año d estar con el y nunca tube una infeccion ,pero el a comienzos de octubre del año pasado decidio terminar la relacion porq vivimos en ciudades diferentes y la distancia era un problema en fin yo estaba super triste y decidi empezar a salir casi todos los fines d semana para no deprimirme y no pensar en el fue ahi cuando tube relaciones con unos d mis amigos nada justifica el hecho d no haberme cuidado a comienzos d enero mi novio se arrepintio d haber terminado conmigo y decidimos volver a intentarlo pero ahora yo estoy con esta angustia y miedo d infectar a mi novio nose q hacer :'( mi amigo me jura q el nunca ha tenido ningun tipo d infeccion pero nose q pensar ya esto me paso estando con el estoy destrozada and tres dias me daran los resultados y nose q esperar!!!

para naty882010
hola nueva amiga bienvenida...
solo tengo 5 cosas que decirte
1.. si tu no te aocstaste con otro hombre a exepcion de tu amigo y tu novio en ese periodo entonces tu amigo te mintio...

pidele examenes clinicos de IGG

2.. cuidate y exigele a tu novio que se cuiden a la hora de tener relaciones si es que prefieres callar hasta tener los resultados de los examenes que te hiciste...

pero seria mejor si se lo dices... te lo digo por experiencia propia... nada es mas doloroso que mentirle a un ser amado

3.. tranquila por favor, que no es el fin del mundo y me diras , pero de que ... me estas hablando??? si es herpes es para toda la vida!!! y si eso es lo que piensas, tienes toda la razon pero he comprobado que existen cosas y enfermedades muhco mas mortales que el herpes tipo II
lo se por que yo tambien tengo herpes tipo II...

4.. no pienses en que tienes algo que aun no esta confirmado eso se llama psicosomatismo, que quiere decir que uno se enferma por que quiere o siente dolor por que cree que es lo que pasa en su cuerpo sin saber a ciencia exacta lo que es...

5.. si en caso que te lo diagnostiquen, igual tranquila esta enfermedad es de por vida y no vale la pena sufrir una vida entera por esto... te recomiendo que comas bien y que no trates de pensar en ello pero siempre se consciente de lo que tienes por que eres una portadora de virus al igual que todos en este foro y el resto del mundo que no lo quiere admitir...
esta enfermedad de mierda solo nos afecta en los sentimientos, en nuestra parte emocional por que entramos en el maldito dilema que "me muero,como pude como ocurrio, por que a mi, no me lo merecia, ya no puedo tener una relacion de pareja normal, y que seran de los hijos y demas demas demas.... " la lista se hace mas larga cada que lo piensas por eso, te recomiendo que no te hagas la cabeza por cosas que sospechas...
tomalo todo con calma sera mejor asi
si realmente lo tienes... sera mas leve los brotes a medida que estos ocurran... nose si de algo te ayude esto pero solo quiero decirte que no estas sola.... somos muchos pero pocos tenemos el valor de hablar de ello... un saludo y abrazo enorme y fuerzas para afrontar lo que se viene... la oracion y dios siempre es un buen aferro para estas situaciones... pase lo que pase no temas... que almenos un amigo simpre tendras... WILLIAM JUAREZ... creador de la nota...

H
haniya_976299
23/2/13 a las 22:36
En respuesta a licer_7170787

para naty882010
hola nueva amiga bienvenida...
solo tengo 5 cosas que decirte
1.. si tu no te aocstaste con otro hombre a exepcion de tu amigo y tu novio en ese periodo entonces tu amigo te mintio...

pidele examenes clinicos de IGG

2.. cuidate y exigele a tu novio que se cuiden a la hora de tener relaciones si es que prefieres callar hasta tener los resultados de los examenes que te hiciste...

pero seria mejor si se lo dices... te lo digo por experiencia propia... nada es mas doloroso que mentirle a un ser amado

3.. tranquila por favor, que no es el fin del mundo y me diras , pero de que ... me estas hablando??? si es herpes es para toda la vida!!! y si eso es lo que piensas, tienes toda la razon pero he comprobado que existen cosas y enfermedades muhco mas mortales que el herpes tipo II
lo se por que yo tambien tengo herpes tipo II...

4.. no pienses en que tienes algo que aun no esta confirmado eso se llama psicosomatismo, que quiere decir que uno se enferma por que quiere o siente dolor por que cree que es lo que pasa en su cuerpo sin saber a ciencia exacta lo que es...

5.. si en caso que te lo diagnostiquen, igual tranquila esta enfermedad es de por vida y no vale la pena sufrir una vida entera por esto... te recomiendo que comas bien y que no trates de pensar en ello pero siempre se consciente de lo que tienes por que eres una portadora de virus al igual que todos en este foro y el resto del mundo que no lo quiere admitir...
esta enfermedad de mierda solo nos afecta en los sentimientos, en nuestra parte emocional por que entramos en el maldito dilema que "me muero,como pude como ocurrio, por que a mi, no me lo merecia, ya no puedo tener una relacion de pareja normal, y que seran de los hijos y demas demas demas.... " la lista se hace mas larga cada que lo piensas por eso, te recomiendo que no te hagas la cabeza por cosas que sospechas...
tomalo todo con calma sera mejor asi
si realmente lo tienes... sera mas leve los brotes a medida que estos ocurran... nose si de algo te ayude esto pero solo quiero decirte que no estas sola.... somos muchos pero pocos tenemos el valor de hablar de ello... un saludo y abrazo enorme y fuerzas para afrontar lo que se viene... la oracion y dios siempre es un buen aferro para estas situaciones... pase lo que pase no temas... que almenos un amigo simpre tendras... WILLIAM JUAREZ... creador de la nota...

Gracias william
tus palabras me hacen mucho bien y si fue solo con un amigo el cual yo confiaba mucho ya q es un chico bien formal como lo dije antes yo le pregunte si alguna vez habia tenido alguna STD y me dijo q no q nunca el me jura y me perjura q no tiene nada es como una pesadilla por la q estoy pasando estoy super deprimida incluso mi novio ya me pregunto q q me esta pasando me nota super decaida :'( aun faltan dos dias para los resultados he llorado como nunca el solo hecho d pensar en decirselo a mi novio me mata en fin me toca esperar los resultados muchas gracias por escribirme william saludos!!

M
merce_6149019
4/3/13 a las 2:31

Hola
Hola, e estado leyendo mucho en estos foros y me a ayudado mucho el saber que no estoy solo yo llevo aproximadamente dos anios en esta situacion y trate de seguir mi vida normal y no me habia dado la oportunidad de conocer a personas con esta situacion. Creo que e llegado a una etapa donde me gustaria conocer personas porque el llevar esta carga solo es muy pesado de verdad bueno espero hacer amigos soy de Mexico y este es mi correo edmex-@hotmail.com no importante que sean de otro pais en verdad me daria muchisimo gusto platicar y estar en contacto. Bueno quedo a sus ordenes y gracias Williamj2 ahora veo las cosas de una manera mas positiva y todo lo que e leido me a servido de mucho

L
licer_7170787
4/3/13 a las 15:36
En respuesta a merce_6149019

Hola
Hola, e estado leyendo mucho en estos foros y me a ayudado mucho el saber que no estoy solo yo llevo aproximadamente dos anios en esta situacion y trate de seguir mi vida normal y no me habia dado la oportunidad de conocer a personas con esta situacion. Creo que e llegado a una etapa donde me gustaria conocer personas porque el llevar esta carga solo es muy pesado de verdad bueno espero hacer amigos soy de Mexico y este es mi correo edmex-@hotmail.com no importante que sean de otro pais en verdad me daria muchisimo gusto platicar y estar en contacto. Bueno quedo a sus ordenes y gracias Williamj2 ahora veo las cosas de una manera mas positiva y todo lo que e leido me a servido de mucho

Para edmex
hola mi querido amigo, ten la seguridad de que no estas solo con esto, solo ten fe en que tu vida debe tener y tomar un giro que tu mismo necesitas hacer y darte cuenta para poder continuar de una manera mas sencilla en la vida cargando esta situacion tan incomoda sobre tus hombros, pero la decision pasa por ti, atrevete a hablar y dar el paso de conocer gente sana y gente como nosotros "infectados" sonaria a una pelicula de sombis jeje pero tranquilo todo estara bien si tu lo deseas, no olvides hablar de esto con tu flia y con amigos muy cercanos a ti, puesto que ellos son los que te brindaran el apollo continuo y necesario para continuar tu camino, yo por mi parte te dejo un abrazo grande y muchas fuerzas para seguir con esto, WILLIAM JUAREZ-ARGENTINA-LARIOJA.

L
licer_7170787
5/3/13 a las 17:55

Rositatierna
Gracias por tu aporte rositatierna...

M
merce_6149019
10/3/13 a las 2:03

Williamj2 y rositatierna
Muchas gracias me a servido de mucho sus palabras y pues e tomado al decision de tomar ese paso como ya lo habia mensionado antes y pues la verdad ahora siento como si me hubiera quitado un peso menos de ensima el hablar con otras personas y sabeer que no estamos solos en verdad ayuda mucho cuentan con mi amistad y apoyo saludos

B
braian_9342463
17/12/13 a las 20:10

Herpes
Hola, soy de un pueblo de Alicante(España), si alguien quiere probar que le realice sanaciones de brotes del herpes a través de una oración que se ponga en contacto, os paso mi correo:
sanaherpes@Hotmail.com.
Saludos a todos.

L
licer_7170787
3/5/14 a las 19:51

Respuesta
estimadas amigas, yo soy de argentina y les quería compartir algo que tal ves las deje estupefacta...

curación definitiva no existe, por lo menos aun no, si tienes herpes jamas vas a dejar de tenerlo, pero aquí esta el dato curioso
yo poseo herpes hace mas de 2 años y he probado de todo, medicinas, remedios caseros, cremas, baños, etc, etc...

lo que la mayoría de la gente no sabe es que esta enfermedad es muy común y esta presente en todos o la gran mayoría y es moneda corriente, claro que entiendo en carne propia lo molesto que puede ser tener algo así pero que mas da! a que no sabían que también los granitos que nos salen de chicos como la sarampión, la culebrilla, la varicela son también un tipo de herpes!!! wow!!... jajajaja si hasta la pitiriasis rosada es una faceta del herpes, pero la verdadera forma de hacer que no aparezca este molesto inquilino es estar bien alimentados, evitar el estrés y llevar una vida muy sana tranquila, y llena de fe (ya sea que crean en dios, en buda, en shiba, en ala, en lo que sea, ) fe de decirse a ustedes mismo que todo saldrá bien, que no tienen nada, y tratando de creer que están sanos... la fe del corazón puesta en marcha es capas de maravillarnos a nosotros mismos,

desde ya les dejo mi facebook por si quieren hablar del tema y compartir algo de ustedes y decir lo que sientan

www.facebook.com/william.juarez543
juarezw38@gmail.com

saludos a todos
y a vivir tranquilos que no pasa nada

B
besma_9038520
14/9/14 a las 11:20
En respuesta a oumou_9400618

Ya no se que hacer,
HOLa un saludo a todas las personas que pasan xesto... lo mio fue por un descuido osea estaba conociendo a alguien y mantuvimos relaciones sin cuidarnos a simple vista el chico no tenia nada parecia sano pero algunos hombres xlo que lei mas tarde no presentan sintomas son portadores de la nefermedad lo cuál es mas facil saber de la enfermedad en una mujer... al principio no tenia nada fue despues del acto sexual a los 3 dias.. sentia picason .. ardor al orinar.. y como si estuviera paspada a la semanaa toda mi aria vaginal y anal se llenaron de ampollas todaa fue horriblee estaba deformada salia agua de esas ampollas me ardia hasta llege a llorar del dolor me daba verguenza hablar con mis padres ua que nunca me habia pasado esto... pero dije esto no puede ser que es? y hable con mis papas.. me informe en internet y estos sintomas parecia el herpes genital o sifilis y fui a la sociedda y me vino el periodo no me pudieron revisar y pensaron eran hongos porque me bajaba un flugo de color marron oloroso me bañaba y me salia horrible.. cada medicamento salia 155 pesos uruguayos ketoconazol se llama la crema me mandaron.. pero como estaba con el periodo imposibel pasarme... a los sigientes dias que mi periodo se retiro .. asisti nuevamente a ginecologia de urgencia y ese dia creo jamas lo olvidaree.. me revisaron y me dijieron hay gorda esto es gravee tenes herpes genital pero a un punto muy ha no me acuerdo bn las palabras pero algo como infectado porque teniaa todo el area imaginensen.. me mandaron ovulos por el flugo eso si funciono porque se ha ido por suerte y arzomicin, dicipal aciclovir via oral y topica.. con el aciclovir los sintomas se fueron pero al dejar esta medicina vuelven y cada medicacion cuesta 155 y si fuera mas acesible .. no se puede vivir una vida tomando medicacion ya que a la larga joden llevan notorias modificaciones en el cuerpo.. lo que me preocupo si alun dia llego a ser madre porque el bebe puede sufrir alguna enfermedad en ese caso herpes.. si te estresas o tenes una mala alimentacion si te enfermas si te refrias te vuelven a salir ... yo probe con labarme con sodio aboratado y lavarse con javones neutros espadol es muy bueno... lo que es ... a hora me salieron y ta tendre que comprar nuevamente sodio aboratado lavarme con eso el medico lo recomendo y es barato creo 15 pesos cuesta y tenes para varios lavados lo que refiere a la comida noce no podria decir nada yo como de todo no me prohibo de nada... lo que no consumo es alchol ni cigarrillos pero gaseosa refrescos sii y todos los dias, cafe deje ba tomo 1 cada mil y te a veces, besos .

Para florm19
La alimentación es la clave. Tienes q consumir alimentos "alcalinos" y dejar los alimentos "acidos".
Come toda clase de verduras verdes. También palta y un jugo de limón por día. Puede ser con agua. Busca en internet: alimentos alcalinos. Deja toda clase de productos de panaderia, alcohol y azúcar. Come todos los días brocoli crudo cortado bien chiquito, por ejemplo, con un tomate. Vas a ver que vas a tener menos brotes en poco tiempo, hasta llegar a ser solo portadora.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir