Foro / Salud

13 dias de retraso tengo miedo AYUDAAA

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 3:51
Z
zak_6378798
6/1/17 a las 18:29

Hola a tod@s, paso a contar mi situación me sería de mucha ayudau opinión..
Mi última menstruación fue del 23 al 28 de noviembre
Tuve relaciones pero siempre con condón, fueron 3 el mismo 23/11 , 30/11 y 20/12 
Tengo muchísimo miedo de estar embarazada pero en ningún momento hubo penetración sin condón, no se que hacer ustedes dicen que ya me tiene que bajar? 
Lo que sucedió es que antes de Navidad falleció mi padrino y estuvr un tiempo mal quizás eso puede estar retrasando mi regla? 
No m quiero hacer un test por miedo al resultado 😭

Ver también

Z
zak_6378798
6/1/17 a las 18:40

Por favor ayuda 😭😔

J
jessy_6309364
6/1/17 a las 21:48

mira si no hubo penetracion sin condon , no hay posibilidad de que estes embarazada . muchas veces el estres o quizas pproblemas que tenemos te agobian y termina afectandote , tambien si estas pensando en que no te baja te estresas muchas veces se puede aelantar  o atrasar no estes nerviosa ,te va ha bajar pronto tu tranquila no pienses en el embarazo por que te protegiste , y pues no eres la  unica que se le llega  a retrasar a mi se mea retrasado hasta una semana.

J
jessy_6309364
6/1/17 a las 21:48

mira si no hubo penetracion sin condon , no hay posibilidad de que estes embarazada . muchas veces el estres o quizas pproblemas que tenemos te agobian y termina afectandote , tambien si estas pensando en que no te baja te estresas muchas veces se puede aelantar  o atrasar no estes nerviosa ,te va ha bajar pronto tu tranquila no pienses en el embarazo por que te protegiste , y pues no eres la  unica que se le llega  a retrasar a mi se mea retrasado hasta una semana.

Z
zak_6378798
6/1/17 a las 22:44
En respuesta a jessy_6309364

mira si no hubo penetracion sin condon , no hay posibilidad de que estes embarazada . muchas veces el estres o quizas pproblemas que tenemos te agobian y termina afectandote , tambien si estas pensando en que no te baja te estresas muchas veces se puede aelantar  o atrasar no estes nerviosa ,te va ha bajar pronto tu tranquila no pienses en el embarazo por que te protegiste , y pues no eres la  unica que se le llega  a retrasar a mi se mea retrasado hasta una semana.

Muchas gracias por responder!! No hubo penetración sin condón pero ya voy 2 semanas de retraso y la verdad tengo mucho miedo de un embarazo .. me noto hinchada como si me fuera a bajar pero sólo un flujo blanco espeso me baja 😔

Z
zak_6378798
8/1/17 a las 3:51

Hoy me hice un test y dio negativo , llegará mi regla ? Estoy muy hinchada 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook