Foro / Salud

Dieta 25 dias, 13/12

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 12:30
A
anta_7292957
13/12/05 a las 9:52

Necesito algunos animos, no se que me pasa, pero no soy capaz de ponerme a dieta denuevo, he engordado 1.500 desde que la deje, y es poco, pues llebo ya 1 semana sin hacer dieta, pero temo engordar mas.
A ver si me motivais.
Lo bueno de esto, es que me he dado cuenta de que no engordariamos muy deprisa despues de dejar la dieta, pensar que yo en esta semana he comido bocadillos de jamon, hamburguesas del macdonals, helados, mantecados, chocolatinas y un larguisimo ect.. y solo 1.500, aun no me lo creo. Os lo comento, porque seguro que mas de una temia que en cuanto comiensemos ch engordariamos como cerdas, y mi sorpresa es que tampoco ha sido asi, almenos para mi, he engordado, creo, que incluso menos de lo que hubiese engordado antes, comiendo como estoy comiendo.

De todos modos, hoy he empezado denuevo, y a ver si soy capaz, si en algun momento me encuentro devil... os escribire

un saludo a todas y animo

Ver también

Z
zilin_5414883
13/12/05 a las 12:30

Hola chicas
Hola...Saza, carino.animo..yo estoy contigo empezando de nuevo...ahora hay que ser un pelin fuertes antes de que lleguen las navidades..pero esta chupao!!!! ya veras... Os queria contar..lei un libro "Es facil perder peso" es del mismo escritor que escribio el famoso libro de "es facil dejar de fumar" Allen Carr.
Bueno..pues trata de cambiar los habitos de la comida..igual que lo de fumar. te hace pensar porque dice que el hombre (y los animales que el cuida) es el unico animal que tiene problema de sobrepeso. el 99,9% del resto de los animales no tienen ningun problema. Entonces empieza analizar topicos..puede que sea un poco drástico en algunas ideas (dice que no comanos carne.etc..)..pero ami me funciono en la parte que se refiere a quitarte la anisiedad de comer...luego dejas de ver la comida como lo principal..no se..a mi me gusto y me hizo pensar...si los animales pueden controlar sus impulsos, por que nosotros que somos la especie mas inteligente , no podemos? bueno,,si lo leis me decis a ver que os parece.
Yo sigo con vosotras y es que ya os lo dije mas veces..con vosotras es mas facil. Por otra parte..me parece que perder un kilo a la semana es un monton..asi que animo y si se pierde un poco menos no pasa nada.

ah! y otra cosa..en las temporadas que he adelgazado he andado una hora diaria (al menos 40 min) creo que es muy bueno..a mi no me gusta ir a los gimnasios pero andar me encanta..y lo he notado mucho, creo que es una buena forma de quemar las grasas y no es un ejercico muy fuerte.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook