Foro / Salud

10 dias de operada y con estrias!!!! necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 13:17
M
miriam_5504988
20/1/09 a las 20:20

HOLA CHICAS ESTOY RECIEN OPERADA (10 DIAS) Y LA PIEL ME DUELE MUCHO, ESTA MUY TIRANTE Y POR LO QUE ME HA MIRADO ESTAN COMENZANDO A SALIR ESTRIAS CREO QUE LA CREMA QUE ME HE PUESTO ME ESTA IRRITANDO LA PIEL QUE ESTA MUY DELICADA Y ME ARDE TODO EL TIEMPO CON EL ROSE DEL SOSTEN, AHORA ESTOY SIN EL Y NI SIQUIERA CON POLERA PORQUE TODO ROSE ME MOLESTA.
NECESITO SUS CONSEJOS ESTOY DESESPERADA!!!!
BESOS.

Ver también

M
miriam_5504988
20/1/09 a las 20:33

Nadie tiene nada que decir.
HOA CHICAS YO OTRA VEZ, PORFIS ESTOY ESPERANDO SUS CONSEJILLOS!!!

E
edite_7267644
20/1/09 a las 20:37

Hola!
cambia de hidratante, bebe mucha agua, no te pongas mucha calor en la casa, intenta estar trankila ( tila, valeriana, atarax..), no comas muchos frutos secos. ponte una buena crema antiestrias q lleve rosa mosqueta y comprate rosa mosqueta pura. no se si te servira pero no creo q te haga mal nada de lo q te he dicho. por curiosidad, cuanta talla te has puesto??

suerte

M
miriam_5504988
20/1/09 a las 20:48
En respuesta a edite_7267644

Hola!
cambia de hidratante, bebe mucha agua, no te pongas mucha calor en la casa, intenta estar trankila ( tila, valeriana, atarax..), no comas muchos frutos secos. ponte una buena crema antiestrias q lleve rosa mosqueta y comprate rosa mosqueta pura. no se si te servira pero no creo q te haga mal nada de lo q te he dicho. por curiosidad, cuanta talla te has puesto??

suerte

Gracias por tus consejos!!!
me puesto 285 cc partia de muy poco, pero es que el ciru me dijo que tenia muy mala piel, es extra seca, es por eso de talla me quedo una 95 B creo, es que en mi pais es 36C.
Gracias por tus consejos.
besos y suerte

W
weam_9173905
21/1/09 a las 11:31

Usa aceite de almendras dulces....
a mi me fue genial en el embarazo, y fui gemelar, así que la barriga me creció mucho y desde el principio. Es superhidratante y no creo que te produzca alergia pues es natural.

Yo me lo ponía de la siguiente manera: Una vez seca de la ducha me untaba bien y sin quitármela, me recostaba una horita o así, luego, me ponía una camiseta y pasaba así toda la noche. Al día siguiente me ponía el antiestrial de Isdin.

El resultado el mejor, pues no tengo ni una sóla estria.

Si te estan apareciendo convina la hidratación con aceite de rosa mosqueta. Si pasado un tiempo continuan ahi, pregunta por tratamientos de laser. Cuando las estrias son nuevas y aun estan rosadas, se pueden disimular mucho.

Besitos y suerte.

Y
yasmin_8430432
21/1/09 a las 11:50

Para estrias lo mejor.......
crema ROC de estrias
aceite puro de rosa mosqueta (puro ojo)
aceite de almendras dulces
bargobit A

igual consulta con tu cirujano

Beso

A
aurita_6482663
21/1/09 a las 12:02

Yo uso trofolastin senos
durante los enbarazos usé la antiestrías y como me fue muy bien para la operaciónme compré la de senos.

E
eva_9036646
21/1/09 a las 13:17

Te funcionara!!
En la farmacia,cojete "aceite de rosa de mosqueta"...es lo mejor!!! para estrias y cuando este la cicatriz bien, para las cicatrices..es lo mas natural y imaginate si es bueno que incluso cuando das el pecho a los bebes y se te pone todo fatal....el el unico producto que a mi me funcionó.
un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir