En respuesta a osane_10048104
Yo tb quiero operarme con bermudez
Hola guapa, Como estas? tu recuperacion?quisiera tener contacto contigo, y conocer los detalles, me alegraria que me informaras, ya que comienzo mi andadura en este tema, y por lo que he leido bermudez es bueno, y no tan caro, me gustaria que mantuviesemos el contacto. Por cierto pasame tu contraseña para ver las fotos.
Te quería preguntar cuanto te ha salido todo, el trato del doctor, información, el seguimiento que te hacen, etc....
Ya me dirás
un saludo,
Me opero con bermudez
Hola chicas, bueno por fin me opero con el Doctor Bermudez, imaginaros como estoy con temores.. es normal.
Ya os contaré como irá todo, espero ser una más que hable bien y que esté contentisima. Será una rinoplastia abierta, me tocará punta que la tengo gordita, quitando cartílagoy afinará tabique lateral. Me quedan 4 días nada más, lo tengo encima,
Lo cierto es que no me compliqué demasiado buscando cirujanos porque si no me iba a marear, y desde hace tiempo, pensé en Bermudez, no sé, me dieron confianza los foros, este y otros. Aún asi decidí consultar a Monreal, agradable también. Ambos coincidieron en el tipo de operación y lo que harián, coincidiendo conmigo. Estaba claro, para que marear la perdiz. Ambos son buenos buenos profesionales en rinos. El riesgo es el mismo estando en manos de buenos profesionales...
Saludos