Foro / Salud

10 días operada y dolor en lateral derecho!! me ayudais por favor??

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 1:42
B
bintou_7983757
24/5/10 a las 2:57

Hola a todas!! lo primero daros las gracias x todos los albunes que me habeis dejado ver y toda la ayuda que me habeis prestado tanto antes como después de la operación...
Os cuento mi problema: llevo 10 días operada submuscular x el surco con 310cc, he tenido un post estupendo, tanto que empiezo a plantearme si me he confiado demasiado pronto... desde hace 3- 4 días el pecho derecho (que es el que mejor posicionado está y más bonito) me ha empezado a doler mucho en el lateral, entre la cicatriz y la salida del drenaje.... el dolor es como un escozor bastante intenso con movimientos o cuando me toco... a la palpación se nota como un pequeño bultito de líquido o algo así... he llamado a mi ciru esta mañana y me a dixo que es normal, q es la prótesis q se esta asentando........ que pensais vosotras?? os a pasado a alguna??? os parece una respuesta convincente???aparte me veo ambos pechos aun muy altos y con forma ""rara"" ........... os agradecería muxo que me dierais vuestra opinión xq estoy un poco chofff....
Muchiiiisimas gracias a todas de verdad!! da gusto tratar con gente así!!! un besazo

Ver también

A
alcira_6113477
24/5/10 a las 10:30

Hola igsanz
Hola preciosa.
Supongo que es normal ya que yo llevo dos meses operada y aun tengo esta especie de escozor en las heridas y de vez en cuando algun pinchazo pero mi Dra. tambien dice que es normal. Hace unos dias pregunté en el foro si a alguna le pasaba y 2 chicas contestaron que a los 6 meses aun tenian pinchazos y escozores, mi Dra. dice que tarda un año en cicatrizar por dentro o sea que paciencia y no te preocupes. Un abrazo

B
bintou_7983757
24/5/10 a las 14:14

Gracias!!
Muchas gracias xicas de verdad!! ya me estaba volviendo loca, tengo cita con el ciru el jueves y ya keria adelantarla fuese como fuese...jajajajajaja.
me trankiliza muxo ver vuestras respuestas asique me kedare ya mas trankila asta el jueves que tengo la cita... MIL GRACIAS WAPAS!!!

B
bintou_7983757
25/5/10 a las 1:42

Up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram