Foro / Salud

Bulto en el lateral

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 14:28
R
rimsha_5384791
17/1/12 a las 22:40

Hola, tengo un bulto en el lado izquierdo al lado del pecho, pero parece más bien que es de llevar el sujetador, kiero decir que con el paso de los años se ha hecho como un bulto justo por donde esta la tira del sujetador. A alguna de vosotras le ha pasado lo mismo. Gracias por contestarme.

Ver también

E
enol_9099582
18/1/12 a las 12:27

Bulto en el lateral
Hola Anitam,soy enfermera, te lo tendría que ver un médico, igual es un bultito de grasa, es movible??es sólido??es estático?? si eres de Cataluña, en Barcelona hay un buen cirujano que ve estas cositas, es el Dr.Villalobos. Si te interesa, me pides la dirección.

R
rimsha_5384791
18/1/12 a las 14:28
En respuesta a enol_9099582

Bulto en el lateral
Hola Anitam,soy enfermera, te lo tendría que ver un médico, igual es un bultito de grasa, es movible??es sólido??es estático?? si eres de Cataluña, en Barcelona hay un buen cirujano que ve estas cositas, es el Dr.Villalobos. Si te interesa, me pides la dirección.

Bulto en el lateral
Hola Raichel, Si es movible, si pongo la mano encima y mueves la mano se desliza un poco, como si se escapara. no me ha crecido no me hace daño. Pero claro no es normal que esté ahí. Voy a mi medico de cabezara, supungo que si. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram