Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor como pinchazo en un lateral del pecho alguien me ayuda

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 17:19
A
an0N_583805499z
13/7/08 a las 16:05

llevo 2 meses operada de aumento y desde ayer tengo un dolor lateral por debajo de la axilas en el pecho isquierdo,que podria ser.ayuda

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

S
sahira_7063370
13/7/08 a las 16:54

Hola!
mira no se si es lo mismo pero bueno...
yo estoy recien operada(hace 10 dias) y le dije a la masajista que me dolia el lateral con los masajes y me dijo que no tenia importancia, pero luego me pregunto son pinchazos? y le dije no, y ella me dijo, que aveces ocurria por algo y que se daban vitaminas y se pasaba.
no se si sera eso pero preguntale al ciru haber.

A
an0N_583805499z
13/7/08 a las 17:03
En respuesta a sahira_7063370

Hola!
mira no se si es lo mismo pero bueno...
yo estoy recien operada(hace 10 dias) y le dije a la masajista que me dolia el lateral con los masajes y me dijo que no tenia importancia, pero luego me pregunto son pinchazos? y le dije no, y ella me dijo, que aveces ocurria por algo y que se daban vitaminas y se pasaba.
no se si sera eso pero preguntale al ciru haber.

Muchas gracias
pero hasta agosto no tengo la proxima cita y eso de los masajes ,no se a mi el ciru no me dijo nada de masajes a lo mejor porque la protesis son redondas y rugosas ,la verdad esque estoi echa un lio ,pues estoi muerta miedo y si fuera encabsulamiento.

Mostrar más
S
sahira_7063370
13/7/08 a las 17:19
En respuesta a an0N_583805499z

Muchas gracias
pero hasta agosto no tengo la proxima cita y eso de los masajes ,no se a mi el ciru no me dijo nada de masajes a lo mejor porque la protesis son redondas y rugosas ,la verdad esque estoi echa un lio ,pues estoi muerta miedo y si fuera encabsulamiento.

Bueno pero...
se hacen en redondas y en anatomicas.
estan mas duras que antes?
los masajes no son malos, de todos modos puedes hacertelos por si acaso fuera eso.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Alguien ke entienda oh pueda saber ke es esto.por favor ayuda.
por: an0N_583805499z
nuevo
|
14 de agosto de 2008 a las 1:39
A
De genessi para todas las chicas ke me habeis respondido,seis todas maravillosas.
por: an0N_583805499z
2 respuestas 2
|
23 de julio de 2008 a las 18:13
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails