Foro / Salud

Creo que tengo mordida abierta lateral

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 14:15
A
atika_728576
13/6/12 a las 14:46

Me estuve mirando la dentadura en el espejo y me parece ver que en el lado derecho no muerdo bien, ya que me queda abierta esa parte.

Me gustaría saber si lo tendría que corregir con ortodoncia y que consecuencias tendría si no lo corrijo.

Ver también

A
abul_5816731
14/6/12 a las 5:08

.
Lo ideal sería corregirlo con ortodoncia... Como consecuencia, podes tener de aca a un tiempo problemas en las ATM (que son las articulaciones de la mandíbula), ya que estas mordiendo correctamente solo con el lado izquierdo...

G
gregor_9860151
14/6/12 a las 11:20

Solución en 3 palabras
Como digo en el título, la solución son 3 palabras:

VES AL DENTISTA

Lo que estás preguntando no es como preguntar ¿el rojo pega con el verde? Si crees que tienes un problema de oclusión ves a que te lo miren, ahí te podrán decir que es lo que tienes, soluciones y consecuencias si no lo haces.

Saludos.

A
atika_728576
14/6/12 a las 14:13
En respuesta a gregor_9860151

Solución en 3 palabras
Como digo en el título, la solución son 3 palabras:

VES AL DENTISTA

Lo que estás preguntando no es como preguntar ¿el rojo pega con el verde? Si crees que tienes un problema de oclusión ves a que te lo miren, ahí te podrán decir que es lo que tienes, soluciones y consecuencias si no lo haces.

Saludos.

Ya lo sabía
Sí, voy a ir, además tengo dentista habitual y voy una vez al año a hacer limpieza. Lo preguntaba por si alguien sabía si de verdad voy a necesitar ortodoncia, ya que nunca me dijeron nada en el dentista. Hace unos años me miraron la mordida (en el trabajo) y me dijeron k estaba bien, pero igual se me estropeó hace poco.

A
atika_728576
14/6/12 a las 14:15
En respuesta a abul_5816731

.
Lo ideal sería corregirlo con ortodoncia... Como consecuencia, podes tener de aca a un tiempo problemas en las ATM (que son las articulaciones de la mandíbula), ya que estas mordiendo correctamente solo con el lado izquierdo...

No suelo morder con el derecho
Sí, no suelo morder con el derecho, ya me dí cuenta. Nada, iré al dentista y a ver. Ya contaré, pero no hace mucha gracia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir