Foro / Salud

Yo perdí 18 kg en 16 semanas

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 15:00
D
dayami_5850504
18/1/17 a las 16:33

Holaa chic@sss!!!!

Pensando en la operación BIKINI???

Os comento mi experiencia, perdí 18 kilos en 16 semanas, dieta fácil y segura y sobretodo sin efecto rebote. Me hice distribuidora si os interesa garantizo resultados sin esfuerzos ni gimnasios. Dieta de las famosas . 

Si os interesa no dudéis en decirlo, y contactare con vosotr@s y ampliare información. 

Animaros a cambiar de vida.😆 

Ver también

A
alida_9121651
23/1/17 a las 14:20

Que buen resultado, yo esty pensando bajar de peso con el Kit bodykey http://www.amway.es/nutricion/perdida-de-peso#.WH-sixvhBpg, espero tener los mismos resultados que tú. No sabes ni cuanto te envidio.

D
dayami_5850504
23/1/17 a las 15:00
En respuesta a dayami_5850504

Holaa chic@sss!!!!

Pensando en la operación BIKINI???

Os comento mi experiencia, perdí 18 kilos en 16 semanas, dieta fácil y segura y sobretodo sin efecto rebote. Me hice distribuidora si os interesa garantizo resultados sin esfuerzos ni gimnasios. Dieta de las famosas . 

Si os interesa no dudéis en decirlo, y contactare con vosotr@s y ampliare información. 

Animaros a cambiar de vida.😆 

Buenasss, pues yo te soy sincera a raíz de ver los resultados no lo dude y me hice distribuidora, nosotros trabajamos con productos 100%naturales, y revisados por la OMS.  Resultados garantizados el tto solo dura cuatro semanas y la satisfacion de nuestros clientes es del 100%. Yo si quieres q te cuente y te asesore encantada estamos aquí para eso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir