Foro / Salud

Yo he probado rinolook

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 16:44
L
lalia_8411607
24/3/05 a las 20:48

Estoy muy contenta, aun tengo que continuar ya que va poco a poco y me veo mucho mejor o duele nada, te vas a casa uy al trabajo normal sin ninguna marca, es una maravilla yo estoy muy contenta, no duele y estoy encantada sigo siendo yo pero mejorada totalmente. un saludo

Ver también

D
donina_9094679
24/3/05 a las 21:03

Que es eso
podrias decirme qué es el rino look? gracias

A
anabel_9688795
25/3/05 a las 1:51
En respuesta a donina_9094679

Que es eso
podrias decirme qué es el rino look? gracias

Q es eso??
a mi tambien me podrias decir q es eso??

E
edna_5775917
26/3/05 a las 22:26

Dudas rinolook
Soy una chica que está buscando información acerca de la cirugía de la nariz. Y si tu como usuaria de rinolook fueses tan amable de aclararme algunas dudas te lo agradecería.
¿Sabes si sirve para nariz grande?
¿es cierto que no cambia el tamaño sino la forma?
¿Por qué tienes que hacerte varias sesiones?
¿ Es definitivo?
Gracias por contestarme, y perdona mi curiosidad.
Saludos cordiales.

L
lalia_8411607
30/3/05 a las 20:12

Rinolook
hola chicas rinolook es un sistema que consiste que con pequeñas infiltraciones cambian la forma de la nariz con lo cual una nariz larga y con caballete como era la mia ha cabiado y me esta quedando muy bonita y la idea que yo llevaba seguir siendo yo pero mejorada bastante.
te tienes que dar mas infiltraciones para ir poco a poco a gusto del cliente se va asentando la nariz a tu nueva forma entonces yo me hice la primera sesion hace 20 dias y el prosimo martes vuelvo otra vez me subiran un poco mas la nariz, yo me veo natural nada postiza no te salen moratones se aguanta perfectamente no duele nada y es genial.
no sirve para todas las narices mandale una foto de perfil y otra de frente al doctor cohen y el te dice si eres acta, yo la verdad al principio de entrar en su pagina web no me lo podia creer pero contacte con una chica en este foro y me ayudo mucho por eso quiero ayudaros yo tambien yo estoy muy feliz.
la paguna es www rinolook.com
un beso a todas.

C
caio_8586795
31/3/05 a las :52

Urgente
olaa wenass toy interesado en eso d rinolook pero como vivo en cadiz kisiera sabe cuantas sesiones ase falta?gracias y k os valla bien besos

F
fazia_6292702
20/4/05 a las 16:44
En respuesta a lalia_8411607

Rinolook
hola chicas rinolook es un sistema que consiste que con pequeñas infiltraciones cambian la forma de la nariz con lo cual una nariz larga y con caballete como era la mia ha cabiado y me esta quedando muy bonita y la idea que yo llevaba seguir siendo yo pero mejorada bastante.
te tienes que dar mas infiltraciones para ir poco a poco a gusto del cliente se va asentando la nariz a tu nueva forma entonces yo me hice la primera sesion hace 20 dias y el prosimo martes vuelvo otra vez me subiran un poco mas la nariz, yo me veo natural nada postiza no te salen moratones se aguanta perfectamente no duele nada y es genial.
no sirve para todas las narices mandale una foto de perfil y otra de frente al doctor cohen y el te dice si eres acta, yo la verdad al principio de entrar en su pagina web no me lo podia creer pero contacte con una chica en este foro y me ayudo mucho por eso quiero ayudaros yo tambien yo estoy muy feliz.
la paguna es www rinolook.com
un beso a todas.

Hola may, 1 duda s/rinolook
Hola wapa, yo me he puesto en contacto con ellos pq ya stoy operada y solo kiero 1 retoke en la punta..mi pregunta es: los resultados son permanentes?? o desaparece con el tiempo???al ser infiltraciones..ah, y más o menos cuanto sale de precio?? besos y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir