Foro / Salud

Yo e adelgazado 24 kilos en 4 meses

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 20:34
A
an0N_830320199z
1/4/07 a las 9:56

Hola yo siempre e sido una persona gordita llegué a pesar 112 kilos ahora estoy en 88, lo unico que hice es quitarme de comer dulces y por la noche cenar muy poco una fruta y un yogurt y dedicarme a andar durante 20 minutos cada dia. Tambien e estado provando infusiones de te verde y va muy bien para eliminar liquidos

Ver también

A
an0N_830320199z
1/4/07 a las 22:30

Si solo eso
si mariam, yo siempre e sido gordita y nunca me habia propuesto hacer dieta, siempre habia escuchado que cenar mucho era malo asi que me propuse reducir al maximo la cena, el resto de las comidas las hago normales, intentando no comer fritos, cosas con demasiada grasa...

A
an0N_977476499z
3/4/07 a las :57

Hola
Es una verdadera pasada que adelgazaras 24 kilos simplemente haciendo eso.
Tengo un foro donde hay muchas personas con problemas de sobrepeso, u obesidad.
Me gustaria que nos contaras tu historia, asi animarias a mucha gente que como yo poco a poco perdemos la esperanza de adelgazar de una forma natural y estamos pensando en acudir a la cirujia o a tomas infinidades de pastillas.
http://obesosadieta.forogratis.es

Gracias.

A
an0N_533504799z
9/4/07 a las 23:28

Me sobran 20 kilos

Hola chicas, a mí me sobran 20 kilos, y sí, a partir de mañana dejo de comer dulces, ceno ligero e incremento el ejercicio.

Muchas gracias por tus ánimos

I
iria_5920612
11/4/07 a las 23:15
En respuesta a an0N_830320199z

Si solo eso
si mariam, yo siempre e sido gordita y nunca me habia propuesto hacer dieta, siempre habia escuchado que cenar mucho era malo asi que me propuse reducir al maximo la cena, el resto de las comidas las hago normales, intentando no comer fritos, cosas con demasiada grasa...

Ayuda
por favor explicame si puedes en un privado exactamente q has hecho.me caso en julio y si adelgazase 15 o 20 kilos para mi seria un sueño.
has tomado alguna pastilla aunque haya sido de herboristeria? conoces alguna q realmente quite el ansia?
muchas gracias.

X
xisca_5304494
12/4/07 a las 3:59

Wow
hola que tal
yo tengo 15 kilos de mas porfas dame conseguillos para poder bajarlos los deseo bajar tengo 15 años y no me siento para nada bien.. espero tu respuesta lo mas prontooo ...
un beso bye

N
nahid_10017500
12/4/07 a las 17:13

Me da gusto
Podrias decirme como lo haces, es que tengo ese mismo problema, si deseas puedes chatear conmigo en mensger, soyfoda@hotmai.com, em encantaria, y te felicito

A
an0N_586529799z
13/4/07 a las 1:36
En respuesta a an0N_533504799z

Me sobran 20 kilos

Hola chicas, a mí me sobran 20 kilos, y sí, a partir de mañana dejo de comer dulces, ceno ligero e incremento el ejercicio.

Muchas gracias por tus ánimos

Yo esty aburrida con mis kilos.
hola ,soy pepi estoy desesperada y aburrida con mis kilos demas, e echo 2000, dietas y adelgazo ,,pero vuelbo a engordar. mi problema es ( creo )ke estoy tan alta de tantas dietas ke ya no pued mas.tengo asma cronica , azucar ,depresiones,tomo mucha medicacion,y casi no puedo andar ( aunke deberia )por ke por mi asma me axfisio. y ya no se ke acer.. ? me ayuda alguien ¿

D
daphne_7872100
16/4/07 a las 2:38

Me gustaria hablar mas contigo.
Hola Marta,
Primero quiero felcicitarte por todo lo que lograste en esos cuatro meses pues la batalla del sobrepeso no es una facil. Segundo estoy en los mismos planes que tu solo que yo añado el tomar agua diariamente. Aqui te dejos mi dirrecion del msn (nena_dulce65@hotmail.com) para que hablemos y nos contemos los progresos.Gracias por alentar a mas ersonas para adelgazar. Espero poder hablar contigo muy pronto.

L
lide_5151337
16/4/07 a las 16:33

Hola soy de venezuela
hola soy nueva en el foro me gustaria chatear contigo para sever la dieta te felicito sigue adelante
felicitacioes de donde eres gracias
atte la gordita 11 bye??????

O
ouarda_6066653
19/4/07 a las 3:30

Necesito ayuda
Hola amiga podrias decirme como hiciste para adelgazar tengo 40 kilos del sobrepeso. delvamalav@homail.com

A
an0N_1001988499z
19/4/07 a las 17:40
En respuesta a an0N_830320199z

Si solo eso
si mariam, yo siempre e sido gordita y nunca me habia propuesto hacer dieta, siempre habia escuchado que cenar mucho era malo asi que me propuse reducir al maximo la cena, el resto de las comidas las hago normales, intentando no comer fritos, cosas con demasiada grasa...

Hola
Yo tengo 19 años,estoy gordis la verdad yo era flaca,estoy algo acomplejadilla xk todo el mundo me dice que si estoy embarazada"cosa q no pasa nada" Pero la verdad q ya keria yo tener la fuerza de voluntad que tienes,estoy pesando ahora mismo 95 e subido por no controlarme 5 kilos de los 11 que baje llegue a pesar 101....la verdad solo me falla eso pero no s me nota mucho ya que soy altita,gracias a dios lo que no me a cambiado es la cara,me an salido muchas estrias en la barriga pero se me an ido gracias al aceite de rosa de mosqueta(provadlo)quiero bajar de peso pero soy muy golosa....pico muchas chuches,postres q hago y cosas asi....stoy intentando dejar de comer xuxes y creo que lo voy consiguiendo ejejeje No estamos gordas por pastillas ni nada de eso nosotras somos concintes de lo que comemos ( ANIMO LA QUE QUIERA A ADELGAZAR ) Otra cosa mi padre pesaba mas de 150 kilos y en lo que canto un gallo perodio 80 kilos de golpe y todo por una sopa asquerosa de cebollas

B
bezza_9139076
19/4/07 a las 19:20

Sí, perder peso..... pero luego qué???
Hola a todo/as!!!!!

He hecho regimen 3 veces en mi vida y las veces que me lo he propuesto siempre he perdido 20 kilos (los que siempre me sobran) para mi gusto vaya. Cambias de hábitos alimenticios, sales a pasear y cuando los has perdido, un día empiezas a "meter la patita" jejeje, y yo por lo menos en mi caso he acabado siempre recuperandolos, porque yo pienso que toda la vida haciendo una vida "tan sana", chica yo no me veo y como yo la mayoria de la gente que estamos gorditos/as, entonces yo he llegado a aceptarme tal y como soy con mis 80 nada despreciables kilitos que de momento no me dan guerra y si hubiese una dieta milagrosa que me asegurase que nunca pero nunca jamás los recuperaria yo te digo que lo haria sin ningún problema pero hoy por hoy estoy muy desganada y desengañada. Saluditos desde Madrid

D
denize_5485854
20/4/07 a las 17:39

Hola una pregunta
Queria preguntarte si comes verduras, carnes rojas, pollo etc.
Yo la dieta la hice con una nutricionista y comia de todo pero poca cantidad, logicamente que yo demore 1 año en bajar 36 kilos, pero tenia mi seis comidas diarias.

D
denize_5485854
20/4/07 a las 17:45
En respuesta a iria_5920612

Ayuda
por favor explicame si puedes en un privado exactamente q has hecho.me caso en julio y si adelgazase 15 o 20 kilos para mi seria un sueño.
has tomado alguna pastilla aunque haya sido de herboristeria? conoces alguna q realmente quite el ansia?
muchas gracias.

Te cuento
No hay dietas milagrosas, tenes que consumir verduras, frutas, preferiblemente carne de pollo, lo que si te puede ayudar es el famoso batido STOP CALORY, remplaza una comida, ese si te puede ayudar, pero no tomes pastillas, el problema es que cuando las dejas tenes un efecto rebote y engordas el doble.
Suerte.

A
an0N_944957099z
23/4/07 a las 3:47
En respuesta a denize_5485854

Te cuento
No hay dietas milagrosas, tenes que consumir verduras, frutas, preferiblemente carne de pollo, lo que si te puede ayudar es el famoso batido STOP CALORY, remplaza una comida, ese si te puede ayudar, pero no tomes pastillas, el problema es que cuando las dejas tenes un efecto rebote y engordas el doble.
Suerte.

=)
te felicitooo
yo qisiera adelgazar 20 kilos y me parece q ya voy a empezar a hacer alguna dieta con el nutricionista y ademas el psicologo.La gordura no es solo un problema de comer sino q oculta muchas veces problemas internos..
besos

S
suwei_8607692
21/4/08 a las 19:25

Yo quiero adelgazar 30 kilos
hola peso 94 kilos y cuando empiezo un regimen
siempre me canso ,y termino por dejarlo
hoy 21 de abril del 2008,me desido a no abandonar mas .

D
dilia_8320832
19/5/08 a las 19:07

Te verde
y como te va con el te verde? yo estoy con herbalife y mis meriendas son te verde, lo tomo 5 veces al dia!! dicen q ayuda bastante en la perdida de peso, ademas de sus otras propiedades q son bastante buenas

A
an0N_618926699z
24/5/08 a las 16:52

He perdido 8kg en 6 semanas
Hola guapas! animo atodas para la dieta cuesta un poquito pero compensa MUCHO.YO pesaba 90 kg el 10 abril y esta sem 82 así que me está funcionando.mi dieta es ideal PARA GOLOSAS CHOCOADICTAS ya que cada noche me zampo unas natillas de choco de optifast que venden en farmacia caja de 9 sobres 27 euros.Si queréis saber mi dieta la tengo en un post que pone PERDER 6KG EN UN MES.ANimaros e irme contando vuestros progresos que seguro que los tendréis.BESOS Y ANIMOOOO

N
nami_9684090
3/8/08 a las 5:46

Jesip
hola!!
que bien que lo estes logrando
eso es un gran problema tener
sobrepeso y uno como mujer que
es mas las depreciones que nos dan
muchas felizidades veras que lo lograras
hasta el nivel que tu quieras eso es muy interesante
como lo haces no me puedes decir mas o menos como
es te dejo mi correo triste_tinieblas@hotmail.com
y que estes muy bien

C
casta_6302708
4/8/08 a las 19:20
En respuesta a iria_5920612

Ayuda
por favor explicame si puedes en un privado exactamente q has hecho.me caso en julio y si adelgazase 15 o 20 kilos para mi seria un sueño.
has tomado alguna pastilla aunque haya sido de herboristeria? conoces alguna q realmente quite el ansia?
muchas gracias.

Hola mi nombre es esther
hola mi nombre es esther hoy e visto que te casas en julio supongo que ya te as casado yo me casaba el 12 de julio y lo e aplazado a marzo por que estoy muy gorda y no me beo bien te escribo a ti por si habias encontrado alguna solucion para adelgazar o alguien te a ayudado por si me podrias ayudar a mi seria mi mayor sueño de mi vida ir el dia de mi boda delgada por problemas de tiroides e cojido 30 kilos y me los quiero quitar pero no hay formas un saludo guapa bs

L
lihua_10032015
25/8/08 a las 10:06
En respuesta a denize_5485854

Te cuento
No hay dietas milagrosas, tenes que consumir verduras, frutas, preferiblemente carne de pollo, lo que si te puede ayudar es el famoso batido STOP CALORY, remplaza una comida, ese si te puede ayudar, pero no tomes pastillas, el problema es que cuando las dejas tenes un efecto rebote y engordas el doble.
Suerte.

Donde se consigue el stop calory?
hola como estan?,espero que muy bien,tengo 19 años y tengo sobrepeso,lo que me ayuda a no verme tan gordita es mi estatura,pero quisiera saber si a mi edad puedo tomar ese batido y done lo puedo conseguir,soy de tijuana mexico,gracias de antemano!!

saludos***

S
sahida_5920158
27/8/08 a las 11:18

Porfa
que marka de the verde tas tomando mi korreo es cmelissaitzel@yahoo.com.mx

E
elif_5609225
2/10/12 a las 16:11

Es verdad?
me gustaria saber como lo hiciste realmente... xq la verdad que tengo ilusion por adelgazar y quiero hacerlo por mi sola.. con ganas y necesitaria que alguien me diese su consejo alguien que haya tenido la experiencia.. gracias

E
elif_5609225
15/1/13 a las 20:34

Hola
me gustario hablar contigo sobre este tema por hotmail si puedes claro... auroraulric@hotmail.com gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest