Foro / Salud

8 kilos en 4 semanas. con alli orlistat

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 10:35
S
severa_8134544
2/6/09 a las 14:20

holas chicas e chicos....
ya no puedo mas con esos quilos.... no estoy exageradamente gorda, pero tengo una barriga horrible!
he empezado hoy con las pastillas alli , a ver que tal. me tomaré tres al dia: desayuno , almuerzo y cena.
diariamente pasaré a contar como me vá... asi nos damos animo e controlamos los resultados.
no estoy haciendo ninguna dieta especial, sencillamente comeré con prudencia e sin grasa.
hoy por ejemplo desayuné dos tostadas con una loncha de pechuga de pavo e un zumo de naranja.
media mañana una pera.
Eso sí.. 30 min de eliptica por l mañana y 30 por la noche.

Edad: 24 años
altura. 1,74
peso. 78 kilitos jajajaja

un abrazo y animo a todas...

Ver también

La respuesta más útil

M
marisa_772007
18/2/18 a las 19:17

Como bien dije Allí es Xenical le bajaron la dosis para hacer más dinero yonla tome hace 16 años o más y eran 120gm en la mañana y 120gm en la noche !! Y sin dieta baje mucho!! Ahora la industria lo ha hecho un negocio.. Compren Xenical

S
severa_8134544
3/6/09 a las 10:47

Alli orlistat : bien:
no esoy de acuerdo contigo en ningum aspecto.
1 esa pastilla deve ser tomada en cada comida, o sea desayuno , almuerzo y cena
y si he hablado con el medico que lo unico que me dijo es que no pase las tres dosis diarias.
Con relacion a como acabar con la barriga , los abdominales no lo hacen, y si los ejercicios cardiovasculares, que quemam la grasa, los abmdominales estan para tonificar.
aparte de eso creo que estamos de acuerdo en todo lo demas!
saludos

N
nekal_7260630
12/6/09 a las 2:04

Alli si funciona
Hola mira solo te puedo decir ke no estas loca las pastillas son
seguras ya que son aprobadas por la FDA y son las unicas pastillas
permitidas para vender sin recetas medica para adelgazar, ahora eso
de que no te la puedes tomar tres veces al dia no es cierto claro que las
puedes tomar ya que estas pastillas lo unico que hacen es que no dejan
que tu cuerpo absorba toda la grasa que comes en tus tres comidas y
las arriojas eso si por las noches tomate un multivitaminico ya que como
tu cuerpo desecha la mayoria de grasas pierdes nutrientes y vitamias.


por otro lado yo la estoy tomando y me esta uncinando solo solo llevo
2 semanas y he notado cambios.. asi que adelante!!!! aver como funciona

A
an0N_727950299z
26/1/10 a las 21:25

Cuenta cuenta
Hola, estoy interesada en saber como te va con alli. Tenia entendido que no se podia tomar si tu imc era menor de 28, tu que me dices sobre eso. Es que yo no me habia animado a tomar alli por eso, y es que yo mido y peso exactamente lo mismo que tu, y me veo enorme.
La verdad es que iba a intentarlo con nuez de la india, pero he leido cosas muy raras sobre esa semilla. Bueno, lo dicho, ya nos contaras.
Animo.

P
petri_8571735
21/4/10 a las 15:25

De burrada nada...
me parece que estas equivocada con las tomas de alli , porque tanto en el prospecto como el farmaceutico y el ENDOCRINO te mandan 3 ingestas diarias como han dicho las otras chicas, informate ..

O
ovidia_5887906
12/3/11 a las 21:45
En respuesta a petri_8571735

De burrada nada...
me parece que estas equivocada con las tomas de alli , porque tanto en el prospecto como el farmaceutico y el ENDOCRINO te mandan 3 ingestas diarias como han dicho las otras chicas, informate ..

Pastillas alli
Creo que antes de tomar una pastilla se debe consultar a un medico o buscar en internet la mayoria de los comentarios tanto buenos como malos, se dice que por dia no se debe de exceder 120 mg, ya que no sirve de nada tomar mas, y se recomienda si son de 60mg una antes del desayuno y otra antes de la comida, esto si comes grasas en estos alimentos, sino debes de evitar tomarte la pastilla.

C
cherki_8430856
3/9/15 a las 2:21
En respuesta a an0N_727950299z

Cuenta cuenta
Hola, estoy interesada en saber como te va con alli. Tenia entendido que no se podia tomar si tu imc era menor de 28, tu que me dices sobre eso. Es que yo no me habia animado a tomar alli por eso, y es que yo mido y peso exactamente lo mismo que tu, y me veo enorme.
La verdad es que iba a intentarlo con nuez de la india, pero he leido cosas muy raras sobre esa semilla. Bueno, lo dicho, ya nos contaras.
Animo.

D
Este es un lugar de confianza para comprar
http://tiny.cc/orliscomprar

Y
yuqi_8430852
10/8/16 a las 5:09

Esta es una buena farmacia para comprar xenical/orlistat sin receta medica (requiere de consulta médico en línea Fácil) 
 

M
marisa_772007
18/2/18 a las 19:17
Mejor respuesta

Como bien dije Allí es Xenical le bajaron la dosis para hacer más dinero yonla tome hace 16 años o más y eran 120gm en la mañana y 120gm en la noche !! Y sin dieta baje mucho!! Ahora la industria lo ha hecho un negocio.. Compren Xenical

Y
yufang_3215708
15/10/18 a las 10:35

Hola!
Aquí puede solicitar Orlistat sin una receta de un médico 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir