Foro / Salud

Ya toy operada de reduccion (hace 1 semana)

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 1:35
C
cantia_7977227
21/6/06 a las 17:01

hola a todas, ya estoy aki, y antes que nada kiero daros a todas las gracias por los ánimos y los consejos que me disteis.

Os relatare como fue todo:

estuve sin comer nada desde la cena del martes, me opere el miércoles 14 en el centro medico ( en Oviedo ) a las 9 me dijo la ciru ke tenia ke estar en el kirofano, asi que llegue a las 8, me dieron habitación y me dijeron ke me pusiera el camisón y estuve esperando a ke llegara la ciru, llegaría hacia las 9 o 8.45 y me pinto el pecho y le comente ke venia en ayunas pero ke había tragado tanta saliva que era como si hubiera bebido medio litro de agua, ella me dijo ke avisaría al anestesista ke iba a vomitar la anestesia, jejeje con el miedo ke me daba eso. luego me bajaron al kirofano recuerdo que estuve hablando con la ciru, le decía que no me creía que estuviese allí una chica me dijo que me iba a tomar una vía y que me podía doler un poco, (no dolió mucho) y luego me preguntaron si tenia frio y les dije ke los pies y me pusieron una manta eléctrica, luego vi como me pinchaban la anestesia, empecé a sentirme algo mareaday soñolienta y se lo dije a la ciru.
Lo siguiente ke recuerdo es ke me despertaba. Intentaba respirar y no podía, pero no fue nada angustioso, tenia sueño y me dormí otro poco, luego recuerdo que me llevaban por un pasillo a la sala de recuperación, en el pasillo esta mi novio ke me dice que estoy muy bien yo me froto los ojos pero no puedo mantenerlos abiertos, me dejan en una sala con mas camillas separadas por cortinas, (como en las pelis) y me entran unas ganas enormes de mear, se lo digo y me ponen una cuña, luego pregunto ke cuanto voy a estar ahí y me dicen ke 2 horas, luego me duermo, me despiertan a las 2 horas y me llevan a la habitación, ese dia no como hasta las 5 ke me dan un poco de agua y luego una cena ligera, me duele el pecho izquierdo bastante, viene la ciru y se lo comento, dice que puede ser cosas del drenaje, llevo dos tubitos de goma que salen del vendaje con unos recipientes al final donde se almacena la sangre, (no sangro mucho) al dia siguiente me los kitan (el kitarlos no duele nada) y me dan el alta después del desayuno.

lo de la recuperación ya es mas complicado por que necesitas a alguien para casi todo, a mi me costaba subirme las bragas, además muchas dicen que no duele nada, a mi si me dolían, sobre todo al anochecer que parece que se inflamaban y me dolían mas, (aunke no era un dolor tan terrible esperaba que no doliera nada) hasta el lunes ke volvía a ver a la ciru, estuve con unas gasas, el suje ke te ponen y toda vendada, sin vérmelas!! El lunes por la mañana me desperté con mucho dolor porque estando en la cama durmiendo me estire sin darme cuenta y me despertó el dolor, se lo comente a la ciru mas tarde y me kito las vendas el suje y las gasas (cosa ke tampoco dolio) y ahí estaban, me dijo ke no me fijara en la forma ke no era la definitiva, asi ke me vesti, me dijo ke de cuidados especiales nada ke las lavara con jabon y agua y secara sin frotar, luego me fui. Estaba un pelin depre por ke creo ke hubiera dejado menos, aunke creo ke aun están bajando un poco y estoy mas animada.

Asi ke con mucho miedo tome mi primera ducha, joooooooo ke gusto. Y a partir del 6 dia noto como si mejorara mas rápido.


Pues eso ya no tengo mucho mas ke contar, ya me he enrollado bastante. Solo volver a agradeceros el apoyo sobre todo a vanfer ke tuvo mucha paciencia conmigo y a veneno que siempre tuvo palabras de animo, a ellas y a todas las demás muchas gracias chicas.
si teneis alguna pregunta, hacerlo en esta charla, no entrare a diario pero os contestare, un beso a todas.

Ver también

C
cantia_7977227
21/6/06 a las 18:42

Respuesta dudas
hola hrsxiana, pues me kitaron 175 de uno y 200 de otro, no se el porke de ke me kitaran mas de uno ke de otro porke cuando yo hable con ella y le pregunto cuantos gramos me va a kitar me dice ke no me lo puede decir por ke depende de si es grasa o glandula mamaria, ya ke la grasa pesa menos ke la glandula, y no lo sabra hasta ke abra,luego ella me dijo ke lo mio era glandula mamaria, yo tenia una talla 85D y me kedara una 85C (creo ke todavia no lo se seguro)la talla no cambia por ke es tu contorno lo ke cambia es la copa que es el tamaño de tu pecho. yo soy delgadita y tenia bastante pecho para mi costitucion, ademas lo tenia muy caido. respecto a los puntos tengo una cicatriz en forma de ancla invertida, osea alrededor del pezon, otra vertical ke va del pezon a la base del pecho y otra horizontal que va por debajo del pecho el tamaño de esta ultima depende, sera mas larga cuanto mas kites. el numero de puntos no te se decir todavia no he visto las cicatrices por ke hasta mañana estan debajo de unos esparadrapos finitos.
me explico muy mal, asi ke si kieres saber algo mas dimelo.
un beso

C
cantia_7977227
21/6/06 a las 20:54

Hola wapa
me alegra un monton verte por aki, no tengas miedo, cuando digo ke necesito ayuda para todo, es por ke yo no kiero hacer nada, por miedo, pero seguro que muchas lo hacen.
como tenia a mi novio de vacaciones me lo hace todo el, yo decidi no cojer peso y no levantar los brazos asi que aprobexo, pero seguro ke muchas ya estarian haciendo cosas a la semana, yo hoy me lave el pelo sola, y seguro ke puedo hacer mas cosas de las ke hago.
por otras charlas se de chicas a las ke se les abrian las heridas y demas, yo decidi moverme lo menos posible.
lo del dolor supongo ke depende de cada una,yo ahoramismo me duelen donde me aprieta el suje (en la cicatriz horizontal).

oye no me pasaste el sms en el privado.

un besazo y ya hablamos.

Z
zinba_6040783
22/6/06 a las 9:24
En respuesta a cantia_7977227

Respuesta dudas
hola hrsxiana, pues me kitaron 175 de uno y 200 de otro, no se el porke de ke me kitaran mas de uno ke de otro porke cuando yo hable con ella y le pregunto cuantos gramos me va a kitar me dice ke no me lo puede decir por ke depende de si es grasa o glandula mamaria, ya ke la grasa pesa menos ke la glandula, y no lo sabra hasta ke abra,luego ella me dijo ke lo mio era glandula mamaria, yo tenia una talla 85D y me kedara una 85C (creo ke todavia no lo se seguro)la talla no cambia por ke es tu contorno lo ke cambia es la copa que es el tamaño de tu pecho. yo soy delgadita y tenia bastante pecho para mi costitucion, ademas lo tenia muy caido. respecto a los puntos tengo una cicatriz en forma de ancla invertida, osea alrededor del pezon, otra vertical ke va del pezon a la base del pecho y otra horizontal que va por debajo del pecho el tamaño de esta ultima depende, sera mas larga cuanto mas kites. el numero de puntos no te se decir todavia no he visto las cicatrices por ke hasta mañana estan debajo de unos esparadrapos finitos.
me explico muy mal, asi ke si kieres saber algo mas dimelo.
un beso

Muy claro
Hola Londres,
Grácias por tu relato. Las que estamos indecisas te lo agradecemos. Es el relato más "real" que he leído sobre una reducción de pecho.
Por favor, continua explicandonos tu experiéncia.

E
ermila_5528546
22/6/06 a las 14:10

Enhorabuena!
Bueno!!, ya has pasado lo peor, ahora iras e iran mejorando cada día. Se desinflaman un poco y cojen una forma mas natural en unas semanas, asi que paciencia. Supongo que el dolor ha sido llevadero, hombre! es imposible que no doliera nada, pero, merece la pena. Así que ha disfrutar, un besito

C
cantia_7977227
24/6/06 a las 19:40

Hola wapa
pues por aki sigo, ayer estaba un pelin bajadilla porke leo cosas de chicas que estan un mes sin separar los brazos del cuerpo, y yo no estoy haciendo nada de eso, los muevo bien, y como ayer me dolia mas el pecho ke otros dias empece a pensar que algo iba mal y ke se me abririan.... bueno cosas malas, hoy ya me duelen menos y estoy mas animadilla, aunque el lunes empezo a currar y tengo miedo no poder, bueno yo trabajo con ordenador, pero commo la secre esta de vacaciones tengo miedo que mi jefe me mande llevarle unas carpetas y cosas de esas ke haria ella y no se si podre por el peso y por ke esten altas en la estanteria, ke hago? no saben nada en el curro bueno en casa tampoco lo dije, mañana voy a ver a mi madre, aver si nota algo.
cuando me fui del centro medico la medicacion ke me dieron (es lo ke dan a todas)fueron antibiotico, y antinfamatorio, (cada 12 horas)y nolotil si lo necesito, yo no keria tomar el nolotil para no tomar tantas cosas, no recuerdo si tome alguno, creo ke no pero ganas pasa muchas, desde ke me operaron la izkierda me duele en la cicatriz horzontal y tengo algo de miedo, por eso no se me ve tan animada como debiera, la verdad es ke estoy bastante bien, pero hasta ke no pase todo no kiero exar las campanas al vuelo.
aunke si kieres saber como me siento cuando me duele y me entra el miedo mal, pero cuando no me duelen muy bien, y se ke cuando pase todo estare feliz.
sobre lo de vermelas:
fue a los 5 dias de la operacion, y me las vi con unos esparadrapos finos encima de los puntos, asi ke no vi los puntos solo el tamaño y poco mas, no tengo muchos morados,las tengo un pelin amarillas por donde los pezones, ahh se me olvidaba, no tengo sensibilidad en los pezones, los toco y no los noto, creo ke pasa muxo algunas recuperan la sensibilidad y otras no, yo no se pero tambien me preocupa, se lo preguntare el lunes por ke tengo cita con la ciru.

y tu? tienes ciru? y dia? ya te hiciste pruebas o algo? en ke parte del proceso estas?

bueno ya tengo tu msn pero casi no entro de todas formas te voy a mandar una cosa por correo, te lo mando ahi?

un beso wapa.

C
cantia_7977227
24/6/06 a las 19:45
En respuesta a ermila_5528546

Enhorabuena!
Bueno!!, ya has pasado lo peor, ahora iras e iran mejorando cada día. Se desinflaman un poco y cojen una forma mas natural en unas semanas, asi que paciencia. Supongo que el dolor ha sido llevadero, hombre! es imposible que no doliera nada, pero, merece la pena. Así que ha disfrutar, un besito

Hola selinche1
cuantos dias llevas operada? yo llevo 10 y todabia me duelen sobre todo en la cicatriz horizontal, como ibas tu a los 10 dias?

me kitaron algun punto a los 8 dias y me kitaran el resto mañana a los 11, cuantos dias llevabas operada cuando te los kitaron?

ke cuidados te dijo tu ciru ke tenias ke darles? a mi me dijo ke agua y jabon, te mando crema? o jabon especial? o betadine? o mercromina? es ke por lo ke leo a casi todas les manda cosas de esas. por ke a mi no? tengo miedo de no hacer algo bien.
como van las tuyas? te duelen? como estan tus cicatrices? perdiste la sensivilidad en los pezones?.

gracias por contestar, toy un pelin preocupada

N
nunu_6925601
26/6/06 a las 13:06

Gracias
Hola Londres, yo me opero d reduccion en agosto soy d Málaga, dsde luego t doy las gracias por poner tan clarito como ha sido tu experiencia. A mi me asaltan muchas dudas, pero cada día q entro y veo vuestros comentarios me voy animando un poco más.
Espero q la mia salga bien, tngo el historial el dia 25 julio, ya me keda menos y espero q todo salga bien. Yo creo q tngo una talla 110 más o menos, ya q mis sujetadores son d marca extranjera y no lo puedo saber con seguridad. Me gustaría quedarme en una 100 pero no se si es mucho todavia, yo creo q no, y me gustaría si alguna d vosotras me pudiese aconsejar, lo agradecería mucho. Si a alguna no le importa me gustaria tb ver algunas fotos de como ha sido vuestra operación y vuestro post-operatorio, pq no conozco a nadie en persona como para saber como se ha quedado. Espero q me atendais. Muchas gracias y enhorabuena a todas las chicas q se han operado por demostrar lo valiente q sois. Muchos besos a todas.

C
cantia_7977227
27/6/06 a las :08
En respuesta a nunu_6925601

Gracias
Hola Londres, yo me opero d reduccion en agosto soy d Málaga, dsde luego t doy las gracias por poner tan clarito como ha sido tu experiencia. A mi me asaltan muchas dudas, pero cada día q entro y veo vuestros comentarios me voy animando un poco más.
Espero q la mia salga bien, tngo el historial el dia 25 julio, ya me keda menos y espero q todo salga bien. Yo creo q tngo una talla 110 más o menos, ya q mis sujetadores son d marca extranjera y no lo puedo saber con seguridad. Me gustaría quedarme en una 100 pero no se si es mucho todavia, yo creo q no, y me gustaría si alguna d vosotras me pudiese aconsejar, lo agradecería mucho. Si a alguna no le importa me gustaria tb ver algunas fotos de como ha sido vuestra operación y vuestro post-operatorio, pq no conozco a nadie en persona como para saber como se ha quedado. Espero q me atendais. Muchas gracias y enhorabuena a todas las chicas q se han operado por demostrar lo valiente q sois. Muchos besos a todas.

Puedes preguntarme todo lo ke kieras
no te preocupes es muy normal ke tengas dudas, yo las tenia y todavia tengo muchas, preguntame todo lo ke kieras, te contestare lo mejor ke sepa, lo de si una talla 100 es mucho... eso no te lo puedo decir yo, ademas la talla es el contorno y eso no te cambiara, el tamaño del pecho es la letra de la copa A B C D .... yo partia de una C-D y me la dejaron C tirando a pekeña, es lo ke mas me disgusta de la operacion,yo keria menos, se lo dije, igual estan todavia algo inchadas pero creo ke no bajaran mucho mas ya, yo estoy un pelin baja por ke keria menos, asi ke no creo ke sea muy justa al aconsejarte, yo sinceramente me pondria menos, ademas cuanto menos pongas mas tardan en volver a caerse, supongo.

I
issrae_9564925
27/6/06 a las :23

Txarmel
Hola txarmel,que talla de pecho tenias antes y cual te has dejado ahora?
A mi me da cosa el que pensará la gente,yo he dicho que me ivan a operar de un bultito en el pecho y que como me tenian que quitar bastante grasa,me ivan a quitar del otro pecho tb para dejarmelo bien.
Me podrias enseñar tus fotos de antesy despues?Es que me da mucho miedo que no me guste como queden.Gracias.

C
cantia_7977227
27/6/06 a las :39

Animo y si kieres hacerlo adelante
vas a necesitar ayuda asi ke a ver si tu mami se lo toma bien.
yo no dije nada pero no vivo con ella, mi papi murio el verano pasado. la vi a los 10 dias de operada, y no noto nada.

te mande un correo no te asustes. si no te llega dame un toke. te tienen ke llegar 2 correos. ya me contaras. unbesazo wapa

C
cantia_7977227
27/6/06 a las :44
En respuesta a zinba_6040783

Muy claro
Hola Londres,
Grácias por tu relato. Las que estamos indecisas te lo agradecemos. Es el relato más "real" que he leído sobre una reducción de pecho.
Por favor, continua explicandonos tu experiéncia.

Gracias por animarme a seguir contando
pues eso ke gracias por animarme y si tienes alguna pregunta adelante por ke seguro ke se me escapan cosas ke otras chicas kieran saber.

un beso y hasta ahora.

C
cantia_7977227
27/6/06 a las :58

Creo ke lo habia dejado en el dia 6 no?
osea mi primera cita fue el lunes 19 tenia la proxima cita para el jueves 22 osea a los 5 dias de operarme y luego a los 8 dias. hasta este dia lo unico ke hice por ellas fue duxa y secarlas bien, para ke no se mojaran los esparadrapos, me siguen doliendo un poco, mas la izquierda, ke es la ke me duele desde la operacion, pues voy ese dia el 22 y me kita los esperadrapos (es un pelin molesto, pero no dura mucho) y algunos puntos, no todos ( alguno duele como si te arrancaran un par de pelos al depiarte y nada mas me dice ke no me preocupe por el dolor, ke todo va vien, y le comente ke si no habia un jabon especial para lavarlas, me dice ke luego me da una muestra, pero al darme la muestra se confundio y me dio la muestra de una hidratante, jejeje bueno de todas formas fui a una farmacia a comprar un jabon con antiseptico y me dieron uno. yo por lo menos voy a poner de mi parte pa ke no se infecten ni na. bueno pues ya no la vi hasta hoy dia 26 ke llevo 12 dias operada, cuando me duxaba por la mañana me descubro un bultito debajo de una de las cicatrices horizontales, como si llevara un garbancito y si paso el dedo por encima me duele un monton, es en el pecho izquierdo (ke puñetero es) y espero a decirselo en la consulta, ella no le da importancia y na me kita los demas puntos ( el dia ke me kitan puntos ando con ellas un pelin doloridas) y me dice ke estoy cicatrizando bien, pero de lo de ke me duele pasa un monton, despues de kitarme los puntos me vuelve a poner el esparadrapo y me dice ke me lo kite yo en 10 dias ke ya no la vere hasta dentro de unmes y ke mientras tanto me exe una crema ke me receta, (es una hidratante un pelincara sikereis el nombre me lo decis) y ke me lo exara todas las noches incluso por encima de los esparadrapos.

pues por ahora nada mas un beso a toda.
ta mañana.

C
cantia_7977227
28/6/06 a las 1:02
En respuesta a cantia_7977227

Respuesta dudas
hola hrsxiana, pues me kitaron 175 de uno y 200 de otro, no se el porke de ke me kitaran mas de uno ke de otro porke cuando yo hable con ella y le pregunto cuantos gramos me va a kitar me dice ke no me lo puede decir por ke depende de si es grasa o glandula mamaria, ya ke la grasa pesa menos ke la glandula, y no lo sabra hasta ke abra,luego ella me dijo ke lo mio era glandula mamaria, yo tenia una talla 85D y me kedara una 85C (creo ke todavia no lo se seguro)la talla no cambia por ke es tu contorno lo ke cambia es la copa que es el tamaño de tu pecho. yo soy delgadita y tenia bastante pecho para mi costitucion, ademas lo tenia muy caido. respecto a los puntos tengo una cicatriz en forma de ancla invertida, osea alrededor del pezon, otra vertical ke va del pezon a la base del pecho y otra horizontal que va por debajo del pecho el tamaño de esta ultima depende, sera mas larga cuanto mas kites. el numero de puntos no te se decir todavia no he visto las cicatrices por ke hasta mañana estan debajo de unos esparadrapos finitos.
me explico muy mal, asi ke si kieres saber algo mas dimelo.
un beso

Correccion
me kito 181 de uno y 179 de otro, me lo dijo el otro dia en su consulta, no se por ke el dia de la operacion le dio otras cifras a mi novio...
bueno se condundiria.
un beso a todas

C
cantia_7977227
28/6/06 a las 1:04
En respuesta a cantia_7977227

Creo ke lo habia dejado en el dia 6 no?
osea mi primera cita fue el lunes 19 tenia la proxima cita para el jueves 22 osea a los 5 dias de operarme y luego a los 8 dias. hasta este dia lo unico ke hice por ellas fue duxa y secarlas bien, para ke no se mojaran los esparadrapos, me siguen doliendo un poco, mas la izquierda, ke es la ke me duele desde la operacion, pues voy ese dia el 22 y me kita los esperadrapos (es un pelin molesto, pero no dura mucho) y algunos puntos, no todos ( alguno duele como si te arrancaran un par de pelos al depiarte y nada mas me dice ke no me preocupe por el dolor, ke todo va vien, y le comente ke si no habia un jabon especial para lavarlas, me dice ke luego me da una muestra, pero al darme la muestra se confundio y me dio la muestra de una hidratante, jejeje bueno de todas formas fui a una farmacia a comprar un jabon con antiseptico y me dieron uno. yo por lo menos voy a poner de mi parte pa ke no se infecten ni na. bueno pues ya no la vi hasta hoy dia 26 ke llevo 12 dias operada, cuando me duxaba por la mañana me descubro un bultito debajo de una de las cicatrices horizontales, como si llevara un garbancito y si paso el dedo por encima me duele un monton, es en el pecho izquierdo (ke puñetero es) y espero a decirselo en la consulta, ella no le da importancia y na me kita los demas puntos ( el dia ke me kitan puntos ando con ellas un pelin doloridas) y me dice ke estoy cicatrizando bien, pero de lo de ke me duele pasa un monton, despues de kitarme los puntos me vuelve a poner el esparadrapo y me dice ke me lo kite yo en 10 dias ke ya no la vere hasta dentro de unmes y ke mientras tanto me exe una crema ke me receta, (es una hidratante un pelincara sikereis el nombre me lo decis) y ke me lo exara todas las noches incluso por encima de los esparadrapos.

pues por ahora nada mas un beso a toda.
ta mañana.

Duelen
jo hoy me duelen un monton en la cicatriz horizontal sobre todo la ke me kedo mas grande y es ke estan justo donde la goma

L
liyun_9720971
28/6/06 a las 9:01

Hola guapa
Bueno ya veo que la operación todo bien. Me alegro.
Lo del dolor no te preocupes porque es normal... a ver, llevas aun muy poco tiempo de operada.
A mi tambien me dolieron...pero como bien dices, puedes mover los brazos y hacer vida medianamente normal.. con lo cual la cosa va muy bien. Lo unico que no cojas pesos pero por lo demas bien.
Es importante que las cuides bien y las hidrates y ya veras como mejoras... A mi incluso despues de 3 meses de operada me cambiaron de forma.. es decir que eso tarde. Tambien me bajó el hinchazon y ahora están un pelin mas pequeñas, asi que tienes que esperar con paciencia.
Ya sabes mi numero asi que si tienes alguna cosa, llamame...

Y al final.. estás contenta con el resultado? te quedaron bien pa rriba como querías..
bueno ya me contarás...

Un besazo y animo y paciencia

C
cantia_7977227
28/6/06 a las 9:23
En respuesta a liyun_9720971

Hola guapa
Bueno ya veo que la operación todo bien. Me alegro.
Lo del dolor no te preocupes porque es normal... a ver, llevas aun muy poco tiempo de operada.
A mi tambien me dolieron...pero como bien dices, puedes mover los brazos y hacer vida medianamente normal.. con lo cual la cosa va muy bien. Lo unico que no cojas pesos pero por lo demas bien.
Es importante que las cuides bien y las hidrates y ya veras como mejoras... A mi incluso despues de 3 meses de operada me cambiaron de forma.. es decir que eso tarde. Tambien me bajó el hinchazon y ahora están un pelin mas pequeñas, asi que tienes que esperar con paciencia.
Ya sabes mi numero asi que si tienes alguna cosa, llamame...

Y al final.. estás contenta con el resultado? te quedaron bien pa rriba como querías..
bueno ya me contarás...

Un besazo y animo y paciencia

Hola vanfer
jo chula pense ke ya no entrabas, (no veia ningun mensaje tuyo por ahi)
dices ke a ti tambien te dolieron... pero ami la horizontal de la izq. me duele bastante mas ke la otra, (me preocupa un pelin)tengo otra pregunta par ti (bueno si no lo lees te llamare mañana o asi)del kirofano saliste con ella hacia los lados, ya sabes, tubiste ke ir colocandolas hacia el centro cuando te ponias el suje? o se ponen mirando al centro solas?
otra pregunta, cuando te kitaron los puntos te dejaron los esparadrapos y te mando exar crema por encima de ellos? y si se te vann despegando? me dijo ke los kitara en 10 dias, tu perdiste la sensibilidad en los pezones? si es ke si, la estas recuperando?
ke sime kedaron pa arriba... pues si como yo keria, pero supongo ke como dicen todas luego bajan hasta kedar ''naturales'' espero ke las mias no se naturalicen mucho jejeje, ke me gustan asi, a ti te bajaron mucho de altura?
respecto a la operacion, muy bien ya te digo no vomite la anestesia y en el kirofano no estaba tan nerviosa como creia, la cirujana un encanto y me parece una profesional estupenda, la unika keja es ke yo habria kitado mas.... jo ke rabia, bueno esperare un pelin mas ya ke dices ke siguen deshinchando... espero ke si.

y cuentame como vas tu? te duelen? y que estas haciendo con las cicatrices? bueno ke estas muy contenta ya lo se, spero ke siguas asi.

un beso muy fuerte

C
cantia_7977227
28/6/06 a las 16:23

Yo es ke aproveche mis vacaciones
tenia del 14 al 26 de vacaciones y por si se dan cuenta de ke me muevo mal les dije ke me cai de una moto,jejej.la verdad es ke es muy pesado, por ke duelen y pican, pero se lleva bien.
un beso si kieres algo mas preguntame, perdona ke no me extienda es ke entro a currar a las 5 y voy con el tiempo justo.

L
liyun_9720971
29/6/06 a las 17:53
En respuesta a cantia_7977227

Hola vanfer
jo chula pense ke ya no entrabas, (no veia ningun mensaje tuyo por ahi)
dices ke a ti tambien te dolieron... pero ami la horizontal de la izq. me duele bastante mas ke la otra, (me preocupa un pelin)tengo otra pregunta par ti (bueno si no lo lees te llamare mañana o asi)del kirofano saliste con ella hacia los lados, ya sabes, tubiste ke ir colocandolas hacia el centro cuando te ponias el suje? o se ponen mirando al centro solas?
otra pregunta, cuando te kitaron los puntos te dejaron los esparadrapos y te mando exar crema por encima de ellos? y si se te vann despegando? me dijo ke los kitara en 10 dias, tu perdiste la sensibilidad en los pezones? si es ke si, la estas recuperando?
ke sime kedaron pa arriba... pues si como yo keria, pero supongo ke como dicen todas luego bajan hasta kedar ''naturales'' espero ke las mias no se naturalicen mucho jejeje, ke me gustan asi, a ti te bajaron mucho de altura?
respecto a la operacion, muy bien ya te digo no vomite la anestesia y en el kirofano no estaba tan nerviosa como creia, la cirujana un encanto y me parece una profesional estupenda, la unika keja es ke yo habria kitado mas.... jo ke rabia, bueno esperare un pelin mas ya ke dices ke siguen deshinchando... espero ke si.

y cuentame como vas tu? te duelen? y que estas haciendo con las cicatrices? bueno ke estas muy contenta ya lo se, spero ke siguas asi.

un beso muy fuerte

Hola guapa.
La verdad es que entro poco en el foro.. no tengo mucho tiempo.
A mi tambien me dolían mucho las cicatrices al principio y ademas, sentía de vez en cuando como si me atravesases unos rayos fríos por el medio... eso es normal. tienes que tener paciencia, el dolor va pasando poco a poco. ten en cuenta que aun llevas solo 15 dias operada!!!
si, yo tambien las tenías para los lados, pero al final se centraron ellas solas... te van a deshinchando un monton, la verdad.
yo les doy masajes todos los días de 15 minutos con los aceites que te comenté..
si que tenía esas tirillas y me ponía crema por encima, no recuerdo cuanto tiempo.
Y no me perdieron nada de altura, están perfectas y guapisimas.

Un besazo y animos guapa, que ya pasó todo.

C
cantia_7977227
5/7/06 a las :00

Hoy hace 20 dias
bueno sigo con mi relato, hoy hace 20 dias de mi operacion, desde la ultima vez ke entre hasta hace 2 dias, los cambios no fueron muchos, dolores y molestias, sobre todo en la cicatriz horizontal, sigo con los esparadrapos, la teta izquierda sigue mas grande y con una forma diferente ( mas fea esta como puntiaguda y mirando pa fuera) tambien es la ke mas me molesta. el jueves tengo ke kitarme yo los esparadrapos, pero no se si sera asi porke desde hace dos dias, notaba unos dolores diferentes, en las dos tetas, dolian como una herida cuando se infecta, no kise preocuparme (aunke no pude evitarlo) hoy hace 10 minutos ke acabo de ver ke estoy supurando pus por el pezon izquierdo, estoy preocupada y tengo ganas de llorar, no se si kitarme los esparadrapos, y lavar la herida, o esperar y llamar mañana a la ciru.
porfavor si a alguna se le infecto o le paso algo parecido decidme ke hicisteis, o ke os dijo el ciru, esoty preocupada.
voy a poner este mensaje en el general para ke lo puedan leer mas.
ya os seguire contando mis post, aunke las cosas no me vayan del todo bien.
gracias por dejarme desahogarme con todas vosotras.
un beso a todas

C
cantia_7977227
26/7/06 a las 8:23

Hoy hace 1mes y 12 dias
bueno antes de ayer tuve otra cita con la cirujana, y me estuvo viendo las cicatrices, me dijo ke todo estaba bien, ke no sabe por ke no me cierra el sitio donde se encuentra la horizontal con la vertical, tengo una heridita como una moneda de centimo, le comente ke desde la ultima cita, habia exado la crema antibiotica, durante 15 dias o asi y ke luego como lei el prospecto, no kise alargar mas el tratamiento y exe betadine, pues me dijo ke dejara de exar eso, y me dio una crema ke se llama babylaude ke es para cuando a un bebe se le irrita el culete, pues ke me la exara en esa zona, por ke creo ke es regenerante de la piel tambien, y ke por lo demas estoy cicatrizando muy bien, (yo me veo las cicatrices horizontales exas un asco, pero bueno)se lo comete, tambien ke el pezon izquierdo tiene pinta como de abultado y me dijo ke dejara de mirarme las tetas por lo menos en 6 meses, (pero no puedo evitartlooooo ) le dije ke me abia salido un pelillo en cada pezon, y me lo kito uno era un punto, (jo ke hilo mas fino usan) el del otro pezon si ke era un pelillo. jo espero ke no salga mas.
le pregunte ke si ponia las tiras esas de silicona, y me dijo ke no lo necesitaba, le dije ke me habian comentado ke eran buenas y ella me dijo ke si ke si keria me decia la marca y eso, yo claro le dije, si son buenas las pongo, asi ke me dijo ke el tratamiento eran dos meses, ke cada pakete valia 60 euros, pero ke duraban 1 mes mas o menos sin despegarse, y ke no la pusiera encima de la herida.
bueno pues nada mas, ke la izquierda casi ha igualado el tamaño de la otra, ( bueno o eso me parece, igual es ke me acostumbro) ke siguo pensando ke me dejo mucho, pero ya casi no me duelen, (por lo menos no como antes).
hace como 3 dias ke he empezado a hacer cosas, no creais ke no podia, pero es ke no keria hacerlo (cuanto mas os cuideis mejor)
bueno un beso a todas.
ciao.

C
cantia_7977227
1/8/06 a las 15:18

Hoy hace 1 mes y 17 dias
hace 3 dias me puse las tiras trofolastin, por ke me parece ke en la cicatriz horizontal de mi teta izquierda, (tenia ke ser en la izkierda...) se me esta haciendo keloide, bueno cuando paso el dedo noto como un cordoncito duro debajo de la cicatriz, y a simplevista se ve una linea muy definida... bueno eso ke supongo ke me kedara una cicatriz muy fea.
a ver si los parches estos ayudan, aunke tengo muchas dudas con los parches, por ke creo ke pegan mal y tengo miedo a kitarlos, ademas no se cuanto las llevare puestas, ni si puedo seguir echando crema a las tetas... bueno ya os ire contando.
un beso wapas

C
cantia_7977227
27/8/06 a las 23:06

Sigo por aki
mañana tengo mi proxima visita a la ciru, mañana hace 2 meses y 15 dias, mis heridas cerradas, y todo cerradito y curadito, me duelen un poco aveces como pinchazos y todavia no me atrevo a hacer deporte, mañana le preguntare, ademas llevo las tiras de silicona para las cicatrices y no se usarlas muy bien asi ke me informare tambien. tendria ke hidratarlas mucho y no lo estoy haciendo, es ke es un engorro.....
he engordado un poco y me preocupa, tengo un culo enorme, y no puedo correr, como lo bajo????
ya se ke parece una tonteria pero ahora ke no puedo hacer deporte es cuando mas me apetece, yo hago full contat y creo ke eso se me acabo en una temporada grande, pero kiero hacer algooooooo.
mañana os cuento ke me dijo la ciru.

un beso a todas, por aki estare

C
cantia_7977227
16/5/07 a las 1:35

Lo subo para que lo lea alba
bueno alba ahi va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook