Foro / Salud

Ya estoy en casa con mis nuevas lolas!!

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 20:34
M
mercy_9146042
3/6/10 a las 17:59

Hola!! Ya estoy en casita!! Me operé ayer, y hoy es un dñia algo durillo, sobre todo el incorporarse de la cama es lo más duro, porque notas la presión de las prótesis. Tambiñen me duele la espalda de dormir bocarriba, pero por lo demás no es un dolor insoportable. Es una molestia rara, claro que con toda la medicación estás medio drogui. Un besito y suerte a todas las de junio!!

Ver también

G
gissel_6265856
3/6/10 a las 18:06

Bienvenida!!
Q bien q las q os habeis operado las primeras de mi mes , os conecteis y nos conteis q ya estais en casa...es un alivio para las q estamos a las puertas de quirofano...jejejeje.
Me alegro mucho x ti, q estés bien y en casita.
Ya nos irás contando q tal y como van las tetis.
Yo me opero el día 14..madre q nerviosss!!!

Besitos!!

Z
zhijie_5174206
3/6/10 a las 18:11

Prontito a presumir de lolas
Me alegro q todo bien, yo tengo mucho miedo por el dolor q dicen q se pasa, pero aparte estoy acongoja por la anestesia no se, me quedan 2 semanas y ya me cuesta dormir espero q paso pronto porq me quedare bien delgadita.Ya me contaras tu recuperacion 1 besazo enorme y cuidate.

E
eveli_5625447
3/6/10 a las 18:30

Felicidades!!!
Holaaa, no soy de junio ni nada.. pero me alegro que ya despues de un dia escribas y todo

como fue la operacion? y donde?? ahora con la calor no es mas molesto por el sudor??

bueno wapa a disfrutar tus nuevas lolis jejeje, a mi me keda unos meses

saludos!!

A
areej_5757740
3/6/10 a las 18:54

Eiii
ei guapa! komo ha ido? estas teniendo un post guay por lo k veo de mmonto,no? son las molestias tipikas y las ansias d ke te kiten el vendaje y vertelas e???jejej kuantop te has puesto?? besito y bienvenida al club d las tetonas!jejeje

M
mercy_9146042
3/6/10 a las 18:56
En respuesta a areej_5757740

Eiii
ei guapa! komo ha ido? estas teniendo un post guay por lo k veo de mmonto,no? son las molestias tipikas y las ansias d ke te kiten el vendaje y vertelas e???jejej kuantop te has puesto?? besito y bienvenida al club d las tetonas!jejeje

Hola!!
Hola carlahhh! Me ham puesto 455 cc, así que estoy deseando verlas!!Un besito

M
mercy_9146042
3/6/10 a las 19:02
En respuesta a eveli_5625447

Felicidades!!!
Holaaa, no soy de junio ni nada.. pero me alegro que ya despues de un dia escribas y todo

como fue la operacion? y donde?? ahora con la calor no es mas molesto por el sudor??

bueno wapa a disfrutar tus nuevas lolis jejeje, a mi me keda unos meses

saludos!!

Hola andaluza 106!!
Sí la verdad es que escribir es de las pocas cosas que puedo hacer, porque no puedo separar los brazos del cuerpo , para que la recuperación sea buena, porque ahorasólo puedo hacer reposo, reposo y reposo, y yo soy muy activa, así que menos mal que al menos puedo usar el portátil. porque sino, no sé que iba a hacer... Es una sensación muy rara y no sabes donde poner los brazos así que la opción del portátil es muy buena, porque tengo totalmenete pegados los brazos mientras escribo. Lo peor para mí, es estar en la cama, porque me duele mucho la espalda al tener que dormir bocarriba, porque tengo una ligera escoliosis. Me operé ayer y me pusieron 455cc. La verdad es que mi marido está todo el día pendiente de mí, no me deja hacer nada, pero está flipado con el post tan bueno que estoy teniendo!! Mi umbral de dolor creo que es bastante alto. Un besito y gracias

M
mercy_9146042
3/6/10 a las 19:04

Hola bibfor!
Sí la verdad es que tengo entendido que el peor día del post es el segundo según me han dicho otras chicas. Espero que pronto se me vayan las molestias. El mees que viene me voy a la playita, así que por una vez no voy a tener que usar bikini con relleno!! Un besito!!

M
mercy_9146042
3/6/10 a las 19:08
En respuesta a zhijie_5174206

Prontito a presumir de lolas
Me alegro q todo bien, yo tengo mucho miedo por el dolor q dicen q se pasa, pero aparte estoy acongoja por la anestesia no se, me quedan 2 semanas y ya me cuesta dormir espero q paso pronto porq me quedare bien delgadita.Ya me contaras tu recuperacion 1 besazo enorme y cuidate.

Hola africa!!
HOla äfrica!! Yo la verdad es que llevaba tiempo pensándolo, hasta que un día se me cruzó el cable, se lo dije a mi marido y me puse en contacto con el Dr Nogueira. La anestesista, la Dra Salmones es un encanto. Me desperté muy bien de la anestesia, aunque vomité varias veces, y hasta ésta mañana no he tolerado ni el agua. Pero ten en cuenta que me operá ayer por la mañana!! No tepreocupes que de todo se sale!! Un besito y suerte!!

M
mercy_9146042
3/6/10 a las 19:11

Ánimo que de todo se sale!! para aine89
Yo me operé ayer y anoche ya dormí en casa y bien. lo peor es el dolor de espalda y que no puedes despegar los brazos del cuerpo ( escribir es de las pocas cosas que puedo hacer, menos mal que puedo hacer algo!!) En el pecho sinetes mucha presión especialemte al incorporarte de la cama, pero espero que mañana sea menor la presión . Un besito y ánimo!!

M
mercy_9146042
3/6/10 a las 19:14
En respuesta a gissel_6265856

Bienvenida!!
Q bien q las q os habeis operado las primeras de mi mes , os conecteis y nos conteis q ya estais en casa...es un alivio para las q estamos a las puertas de quirofano...jejejeje.
Me alegro mucho x ti, q estés bien y en casita.
Ya nos irás contando q tal y como van las tetis.
Yo me opero el día 14..madre q nerviosss!!!

Besitos!!

Hola valencia!!
Hola valencia!! La verdad es que yo esperaba un post peor,y eso que me han metido unas pedazo de prótesis...455 cc. Ahora no puedo hacer nada, salvo reposo. MImarido me tiene que hacer todo, hasta vestirme, que eso es l que peor llevo, porque no me gusta depender de nadie, pero en fin... Un besito y no te preocupes que verás que bien te sale todo!!

Y
yanqin_5844737
3/6/10 a las 21:44
En respuesta a mercy_9146042

Hola valencia!!
Hola valencia!! La verdad es que yo esperaba un post peor,y eso que me han metido unas pedazo de prótesis...455 cc. Ahora no puedo hacer nada, salvo reposo. MImarido me tiene que hacer todo, hasta vestirme, que eso es l que peor llevo, porque no me gusta depender de nadie, pero en fin... Un besito y no te preocupes que verás que bien te sale todo!!

Hola !
hola! que gusto da leer un post-operatorio tan bueno una se queda como mas tranquila para su futura operacion yo soy de primeros de agosto , y ya estoy de los nervios . Queria preguntarte que por donde te han echo la incision , a mi me las colocaran por la axila , y tngo entendido que duele un poquito mas . vamos ! como ya me digas que tmbn x la axila mi nivel de nervios baja !

E
edisa_7044064
4/6/10 a las 1:03

Holaaa pumu!!!
Eres de mi mismo mes!!! me alegro de que estes bien aunk ....el 1er dia......pero ya tienes tus tetis y ni tienes que esperar mas!! enorabuena!! pufff yo estoy cagaitaaaa , yo el 10 de junio es decir el jueves que viene.....y aun estoy en duda , 400cc o 450cc?????????

M
mercy_9146042
4/6/10 a las 4:24
En respuesta a edisa_7044064

Holaaa pumu!!!
Eres de mi mismo mes!!! me alegro de que estes bien aunk ....el 1er dia......pero ya tienes tus tetis y ni tienes que esperar mas!! enorabuena!! pufff yo estoy cagaitaaaa , yo el 10 de junio es decir el jueves que viene.....y aun estoy en duda , 400cc o 450cc?????????

Hola virgy!!
A mí me han puesto 455 cc, pero yo me operé con el Dr Nogueira con lo cuál lo elige él, en función de tus caracteríaticas. Yo tengo un tórax ancho, así que para mí deben ser perfectas, imagino , porque hasta el día 15 no me las voy a ver, snif, snif. El post bien, salvo por el dolor de espalda. De hecho no podía dormir del dolor de espalda que tenía y por eso estoy aquí a éstas horas... En fin, espero que luedo merezca la pena. Un besito y ya me dirás!!

M
mercy_9146042
4/6/10 a las 4:27
En respuesta a yanqin_5844737

Hola !
hola! que gusto da leer un post-operatorio tan bueno una se queda como mas tranquila para su futura operacion yo soy de primeros de agosto , y ya estoy de los nervios . Queria preguntarte que por donde te han echo la incision , a mi me las colocaran por la axila , y tngo entendido que duele un poquito mas . vamos ! como ya me digas que tmbn x la axila mi nivel de nervios baja !

Hola pattymemaid!!
A mí me han hecho la incisión por la areola, y para mí lo peor del post es el dolor de espalda, porque tienes que dormir bocarriba, y yo tengo una pequeña escoliosis. Y otra cosa, es que tienes que hacer reposo absoluto, no puedes despegar los brazos del cuerpo ni hacer absolutamente nada. Yo sólo puedo hacer ésto: escribir con el portátil. En fin, un besito, y suerte!!

M
mercy_9146042
4/6/10 a las 10:32

Hola bibfor!!
La verdad es que de ayer a hoy, estoy mucho más espabilada, de hecho, ayer tuve fiebre por la tarde, cosa que parece ser que es normal después de ésta intervención, pero hoy ya no tengo. En cuánto a los vómitos, hasta 24 después de la intervención no toleraba ni el agua, pero ya ayer pude desayunar y bien. No maginaba el post tan bueno, la verdad. Mi marido no me deja ni a sol ni a sombra, el pobre se pasa el día y la noche pendiente de mí, es un cielo. Eso sí, tu marido ó alguien tiene que estar permanentemente contigo, porque no puedes hacer absolutamente nada de nada, yo sólo duermo, y me levanto y me siento en el sillón con el ordenador, porque no puedes despegar los brazos del cuerpo, pero al menos puedo escribir con el portátil!! Curiosamente, lo que más me duele es la espalda, porque sólo puedes dormir bocarriba. Un besito y ya te iré contando!!

A
an0N_968133799z
4/6/10 a las 10:38

Holaaaaaaa preciosaaaaaa
cuanto me ha alegrado ver que estás bien y en casita, menudas lolas jajajjaja 455cc ya veras que bien te queran.

ahora a cuidarse mucho

bssssssssssssssssss

H
himar_9336210
4/6/10 a las 10:52
En respuesta a mercy_9146042

Hola pattymemaid!!
A mí me han hecho la incisión por la areola, y para mí lo peor del post es el dolor de espalda, porque tienes que dormir bocarriba, y yo tengo una pequeña escoliosis. Y otra cosa, es que tienes que hacer reposo absoluto, no puedes despegar los brazos del cuerpo ni hacer absolutamente nada. Yo sólo puedo hacer ésto: escribir con el portátil. En fin, un besito, y suerte!!

Hola
hoy es mi segundo dia y es peor que el primero,aparte del dolor al levantarte,tengo un terrible dolor en las costillas no se si a alguien le habra pasado,por lo demas todo bien supongo que seran tan solo unos dias,un saludo.

M
mercy_9146042
4/6/10 a las 10:57
En respuesta a an0N_968133799z

Holaaaaaaa preciosaaaaaa
cuanto me ha alegrado ver que estás bien y en casita, menudas lolas jajajjaja 455cc ya veras que bien te queran.

ahora a cuidarse mucho

bssssssssssssssssss

Hola ginma!!!
Gracias!! La verdad es que no imaginaba el post tan bueno, esccepto por el dolor de espalda el estar tumbada: a tí tb te pasaba?? Por lo demás bien. Ayer tuve algo de fiebre, y me encontraba muy cansada, pero hoy estoy mucho mejor!! La verdad es que mi marido no me deja nia sol nia sombra, me dedico a comes, dormir y escribir con el ordenador!! Si, la verdad que 455 me parecen enormes, ya te contaré cuando me quite el suje: cuánto te puso a tí?? Un besito!!

M
mercy_9146042
4/6/10 a las 10:59
En respuesta a an0N_968133799z

Holaaaaaaa preciosaaaaaa
cuanto me ha alegrado ver que estás bien y en casita, menudas lolas jajajjaja 455cc ya veras que bien te queran.

ahora a cuidarse mucho

bssssssssssssssssss

Perdón por las faltas de ortografía, pero es que como no puedo separa los brazos...
Tengo los movimientos muy limitados en el teclado, y no me gusta escribir con faltas, pero es inevitable ahora... n besito

A
an0N_968133799z
4/6/10 a las 13:05
En respuesta a mercy_9146042

Hola ginma!!!
Gracias!! La verdad es que no imaginaba el post tan bueno, esccepto por el dolor de espalda el estar tumbada: a tí tb te pasaba?? Por lo demás bien. Ayer tuve algo de fiebre, y me encontraba muy cansada, pero hoy estoy mucho mejor!! La verdad es que mi marido no me deja nia sol nia sombra, me dedico a comes, dormir y escribir con el ordenador!! Si, la verdad que 455 me parecen enormes, ya te contaré cuando me quite el suje: cuánto te puso a tí?? Un besito!!

Holaaa wapaaa
pues yo llevo 405cc, al principio me las veia super grnades, demasiado para mí, creo que es el cambio del antes al despues, pues bien, se lo dije a Nogue que me las veia un pco grnades y tal y me dijo "te las veras pequeñas" y me quede así mirando con un cara un poco rara jajajaja , como me las iba a ver pequeñas si me las veia granc¡des jijiji, pues ahora despues de dos meses, no es que me las vea pequeñas , pero vamos que son muy normalitas jajajajaja.

estan perfectas par mí, en su justa medida jajajaj me las veo un poco peques incluso jajajajaj, se me ha quedado una talla 90d.

En cuanto al dolor de espalda , pues si, lo pasé mal con eso, no sabia como ponerme, pero bueno es cuestión de tiempo.

bssss

M
mercy_9146042
4/6/10 a las 13:22
En respuesta a an0N_968133799z

Holaaa wapaaa
pues yo llevo 405cc, al principio me las veia super grnades, demasiado para mí, creo que es el cambio del antes al despues, pues bien, se lo dije a Nogue que me las veia un pco grnades y tal y me dijo "te las veras pequeñas" y me quede así mirando con un cara un poco rara jajajaja , como me las iba a ver pequeñas si me las veia granc¡des jijiji, pues ahora despues de dos meses, no es que me las vea pequeñas , pero vamos que son muy normalitas jajajajaja.

estan perfectas par mí, en su justa medida jajajaj me las veo un poco peques incluso jajajajaj, se me ha quedado una talla 90d.

En cuanto al dolor de espalda , pues si, lo pasé mal con eso, no sabia como ponerme, pero bueno es cuestión de tiempo.

bssss

hola ginma!
Hola otra vez!! La verdad es que aguanto máximo dos horas en la camacomo mucho 3 pese a tomar el valium, pero es que el dolor de espalda supera al sueño... No sé que talla me quedar, ya te contaré! Un besito y cuando mejore te paso por privi lo de la depilación. Un besito!!

M
mercy_9146042
4/6/10 a las 15:01

Hola 20072002!! ya ves!!
Sí me han puesto unas buenas lolas!! Ya Me dijo el dr. que mi marido tendría que usar un tubo de snorkel, para poder respirar, ja,ja. La verdad es que tanto la dra Salmones como él, son un encanto, muy profesionales y cercanos. Un besito y aunque yo lo tengo complicado por la distancia, a ver si quedamos! Un bsito

M
mercy_9146042
5/6/10 a las 13:30

Hola!! os sigo contando mi post!!!
Hola!! Hoy hace tres días de mi intervención y la verdad es que me encuentro bastante bien, salvo la presión del pecho al levantarme y el dolor de espalda al dormir, por lo demás ni en el mejor de los casos esperaba estar así de bien. Estoy totalmente espabilada, pese al valium 5 que todo, en ciertos momento me entra un sueño que me quedo dormida sentada, pero en fin...Lo que estoy es deseando que me quiten el sujetador para ver cómo me han quedado!! Un besito a todas!!

E
edisa_7044064
6/6/10 a las 18:59

Holaaa pumu!!
Me alegro que estes llevando un buen post....A mi me toka el jueves,,,,,,
Oye una preguntilla de donde eres??de malaga?? un besi

M
mercy_9146042
6/6/10 a las 20:34
En respuesta a edisa_7044064

Holaaa pumu!!
Me alegro que estes llevando un buen post....A mi me toka el jueves,,,,,,
Oye una preguntilla de donde eres??de malaga?? un besi

Hola virgy!!
Hola!! No, soy de Toledo. La verdad es que el post, no pensaba que iba a ser tan bueno, excepto por el dolor de espalda que no me deja dormir pese a tomar valium, y ando medio zombie, porque soy una persona que suelo dormir 8 horas diarias y si puedo, un poquitín de siesta!! Suerte y ya verás que luego te alegras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest