Foro / Salud

Ya en casita!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 17:08
A
an0N_796851299z
17/11/06 a las 11:08

Dios mio!que post mas raro estoy pasando!Me operaron el miercoles,en la CIMA,no me enteré de obsolutamente nada!me llavaron a una sala donde me pintaron,me pusieron la vía,todad las enfermeras hablando conmigo,y yo coo si nada,como si no fuera a operarme...bueno,me pusieron un "chupito" por la vía y... me despierto temblando!!!!ya estaba operada!!! ni siquiera me enteré de cuando me llevaron al quirófano,vamos,que no me dió tiempo de arrepentirme;Me decían estate quieta que te vas a caer! me pusiero un calefactor en los pies,una manta...y de repente comienzo a vomitar!que hasco!se me pasó un poco el mareo,y el camillero muy gracioso me dice tu marido deve de estar subiendose por las paredes,por qué? por que son la 13:30!y me abian bajado a las 8!Mi marido estaba esperando inpaciente en la puesta del ascensor,y cuando por fin se habrió y vió salir una camilla conmigo encima,y la sonreí,se le vió la cara de alivio!Estube en la habitación super animada,contandole todo lo que el ya no pudo ver...los dos flipando de lo bien que estaba...pero a mitad del dia comencé a orinar y vomitar sin parar!las tetas no me dolian nada,supongo que por que estaba con un montón de botellitas en la vía...lo pasé fatal,fatal,lo único que me dolía era el estomago,lo tenía pesado,manché la cama vomitando y cuando me la cambiaron,tenian las enfermeras que ponerme de lado y...que dolor!!Llegó la noche y no pude cenar nada,lo poquito q bebía de agua lo vomitava,pude pormir buy buen por la nohe.Al dia siguiente,me desperté sin un dolor,bebí agua y otra vez a vomitar!tampoco pude almorzar! bueno,por fin llego mi cirujana!!! se me cambió la cara!(para bien)me dice que oscura tienes la habitacion!jajaja! le conté todo,me dijo que era normal,entonces me dijo chica,TE HAN QUEDADO PRECIOSAS!te he puesto una buena 95!me quitó el vendaje con la ayuda de una enfermera,y ví las estrellas!!!! no abia sentido tanto dolor,como si estubieran depilandome el cuerpo...me dejó solo un vendaje en el pecho y me puso el suje deportibo,el de intima cherry talla 100.Me dió el álta,y su numero de tel.por si me pasaba algo la llamase.
Intenté levantarme,y que mareo,solo de pensar que tenía que ponerme en el ascensor y lugo en el coche,me davan nauseas..Me bestí como pude,llamemos a recepcion para que me trageran una silla de ruedas,y una vez en el coche,me mareaba pero lo podía aguantar.En casa comenzé un poco a comer,me sentó bien,pero cuando me tomé el medicamento lo bomité! total,que hoy me he despertado muy bien,no me duele el estomago pero si las tetas,es como si tubuera puesto encima un mueble,pero lo soporto mil veces mas que el estar bomitando!!!He decidido no comenxar con los medicamentos hasta que mi estomago no esté preparado,por que si cada vez que me tomo algo lo vomito...
Me siento las tetas duras,se lo ha comentado ahora mismo a la ayudanta de la doctora que me ha llamado,y me ha dicho que es normal despés de tanto esfuerzo al vomitar.
Y bueno chicas aver el dia que paso hoy...
Besos a todas

Ver también

S
suqin_6409184
17/11/06 a las 11:13

Enhorabuena!!!
Lo del estómago es normal...todavía no me he operado, si dios quiere el 29, pero cuando me operé de amigdalas, fatal el post por vomitos y la anestecia...pero chica ya lo has pasado!!!!!!!!!!!! ahora paciencia y poco a poco se te irá pasando lo del estómago.

Felicidades!!!!!

D
divine_6126819
17/11/06 a las 11:41

Felicidades
espero que prontito puedes comer bien para tomar los antibioticos por lo menos y ya veras que dentro de nada estas mejor lo malo son los 3-4 dias la espalda sobre todo un beso

T
tracey_9949976
17/11/06 a las 17:08
En respuesta a suqin_6409184

Enhorabuena!!!
Lo del estómago es normal...todavía no me he operado, si dios quiere el 29, pero cuando me operé de amigdalas, fatal el post por vomitos y la anestecia...pero chica ya lo has pasado!!!!!!!!!!!! ahora paciencia y poco a poco se te irá pasando lo del estómago.

Felicidades!!!!!

Congratulations!!!!
Que bieeen!!! Ya las tienes!! Seguro que t han quedado divinas!!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest