Foro / Salud

Verrugas genitales

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 16:33
R
rozica_6929902
26/10/07 a las 13:24

hola,buenos dia.
mi pregunta es si puede haber una especie de verrugas en los genitales que sean producidas por algo que no sea el vph, es decir, si puede haber algo q produzca verrugas q no sea el dichoso papiloma.

Ver también

O
ouisal_7294632
26/10/07 a las 14:15

Verrugas
Eso es facil de saber, el ginecologo conocerá exactamente la forma y color de las verrugas, el te podrá decir en cuanto las vea. Y seguro que te hace más pruebas para estar seguro (citologia, test de VPH).
Hay más de 100 tipos de virus, normalmente se clasifican en alto y bajo riesgo. Los de bajo riesgo son los que provocan los condilomas (verrugas en los genitales).
Mucha suerte!

R
rozica_6929902
26/10/07 a las 14:48
En respuesta a ouisal_7294632

Verrugas
Eso es facil de saber, el ginecologo conocerá exactamente la forma y color de las verrugas, el te podrá decir en cuanto las vea. Y seguro que te hace más pruebas para estar seguro (citologia, test de VPH).
Hay más de 100 tipos de virus, normalmente se clasifican en alto y bajo riesgo. Los de bajo riesgo son los que provocan los condilomas (verrugas en los genitales).
Mucha suerte!

Otro tipo
muchas gracias por responder.
todo esto q me cuentas yo mas o menos ya lo sabia.
mi pregunta exacta es si se pueden tener verrugas sin tener vph, es decir, si hay algun otro virus o infeccion cuyo sintoma sea las verrugas o si solo el vph es lo que causa verrugas ya sea vph de alto o bajo riesgo.

V
verka_7186881
1/11/07 a las 15:35
En respuesta a rozica_6929902

Otro tipo
muchas gracias por responder.
todo esto q me cuentas yo mas o menos ya lo sabia.
mi pregunta exacta es si se pueden tener verrugas sin tener vph, es decir, si hay algun otro virus o infeccion cuyo sintoma sea las verrugas o si solo el vph es lo que causa verrugas ya sea vph de alto o bajo riesgo.

Verrugas genitales
Las verrugas genitales son verrugas con forma de coliflor que crecen en el área genital y anal del cuerpo. También se les llama condilomas acuminados, verrugas venéreas, condilomas planos. Igual que otras verrugas, las verrugas genitales son causadas por un virus. Las verrugas genitales pueden ser transmitidas de una persona a otra por actividad sexual.Las verrugas genitales generalmente empiezan a aparecer de 1 a 6 meses después que se ha contraído la infección. Sin embargo, es posible estar infectado con el virus sin tener verrugas visibles.
-----------------------------------------------------
http://www.findrxonline.com

Z
zamira_9672290
3/11/07 a las 19:21

Si
Yo tuve hace unos años, una verruguita blandita, que colgaba de un hilo y del mismo color de la carne.
No había mantenido por entonces relaciones sexuales y anualmente me hacía citología. Cuando le pregunté a mi ginecólogo por ello, me dijo que no tenía importancia y que podía salir ahí, como en cualquier otra parte del cuerpo. Me mandó un líquido y en una semana se me quitó.

A
agnesa_7016348
22/2/13 a las 16:33
En respuesta a zamira_9672290

Si
Yo tuve hace unos años, una verruguita blandita, que colgaba de un hilo y del mismo color de la carne.
No había mantenido por entonces relaciones sexuales y anualmente me hacía citología. Cuando le pregunté a mi ginecólogo por ello, me dijo que no tenía importancia y que podía salir ahí, como en cualquier otra parte del cuerpo. Me mandó un líquido y en una semana se me quitó.

Nombre del líquido
x fa dime el nombre d ese líquido que usaste..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram