Inicio / Foro / Salud / Unas dudillas sobre beneficios/perjuicios de yasmin, porfaaa


Unas dudillas sobre beneficios/perjuicios de yasmin, porfaaa

5 de enero de 2007 a las 21:36

En primer lugar quiero saber si ayuda a controlar el acné y en cuanto tiempo mas o menos se notan los efectos.

En segundoo lugar si en caso de que me produjera aumento de peso, se vuelve al peso normal con solo dejar las pastillas (a alguna le ha ocurrido?)

En tercer lugar si alguna LLEVAIS LENTILLAS y os ha afectado ya que he leido que puede dar hipersensibilidad a las lentes de contacto y yo no puedo vivir sin mis lentillas jejej

Y por ultimo si habeis tenido algun efecto secundario desagradable digno de comentar.


MUCHAS GRACIAS, SOY NUEVA EN ESTO DE LAS PASTILLAS Y ESTOY UN POCO MIEDOSILLA

20 de enero de 2007 a las 21:53

El yasmin y el acne
Tengo 29 anos y he esperimentado con algunos anticonceptivos...

El Yasmin me ayudo a controlar el acne de una manera increible, al igual que el dixi 35. Yo comence usando estos anticonceptivos orales hace unos 10 anos atras, deje el dixi 35 porque queria ver si el acne habia desaparecido... pero volvio a los 5 meses. Consulte a mi dermatologa y mi genecologo, ambos coincidieron en que Yasmin era mas "suave" y controlaria mi acne igual.

Segun mi experiencia con Yasmin aun no veo que aumento de peso, todo lo contrario, parece que el Yasmin te "mantiene" en el peso. El Dixi 35 me aumenta de peso, tu cuerpo se pone "grueso" y pareces gorda.

Nada ha sucedido en ambos tratamientos con mis lentes de contacto. Yo tampoco puedo vivir sin ellos. Trata de usar los que tengan mas porcentaje de agua (como los soflens que tienen 66% agua), ya que puede que la "intolerancia" a los lentes de contacto sea producida porque se secan los ojos, tal como la piel y el pelo se ponen mas secos.

Efecto secundario si: ambos tratamientos me han provocado migranas y dolores de cabeza. Los que trato con un suplemento de magnesio diario. Dicen que es perfecto para migranas, yo he experimentado mejoria en dolores de cabeza y migranas.

Suerte!
Matelinda

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 21:05
En respuesta a matelinda

El yasmin y el acne
Tengo 29 anos y he esperimentado con algunos anticonceptivos...

El Yasmin me ayudo a controlar el acne de una manera increible, al igual que el dixi 35. Yo comence usando estos anticonceptivos orales hace unos 10 anos atras, deje el dixi 35 porque queria ver si el acne habia desaparecido... pero volvio a los 5 meses. Consulte a mi dermatologa y mi genecologo, ambos coincidieron en que Yasmin era mas "suave" y controlaria mi acne igual.

Segun mi experiencia con Yasmin aun no veo que aumento de peso, todo lo contrario, parece que el Yasmin te "mantiene" en el peso. El Dixi 35 me aumenta de peso, tu cuerpo se pone "grueso" y pareces gorda.

Nada ha sucedido en ambos tratamientos con mis lentes de contacto. Yo tampoco puedo vivir sin ellos. Trata de usar los que tengan mas porcentaje de agua (como los soflens que tienen 66% agua), ya que puede que la "intolerancia" a los lentes de contacto sea producida porque se secan los ojos, tal como la piel y el pelo se ponen mas secos.

Efecto secundario si: ambos tratamientos me han provocado migranas y dolores de cabeza. Los que trato con un suplemento de magnesio diario. Dicen que es perfecto para migranas, yo he experimentado mejoria en dolores de cabeza y migranas.

Suerte!
Matelinda

Leer más

Thx por la informacion
me sirvio de muxo!!!

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 21:05
En respuesta a matelinda

El yasmin y el acne
Tengo 29 anos y he esperimentado con algunos anticonceptivos...

El Yasmin me ayudo a controlar el acne de una manera increible, al igual que el dixi 35. Yo comence usando estos anticonceptivos orales hace unos 10 anos atras, deje el dixi 35 porque queria ver si el acne habia desaparecido... pero volvio a los 5 meses. Consulte a mi dermatologa y mi genecologo, ambos coincidieron en que Yasmin era mas "suave" y controlaria mi acne igual.

Segun mi experiencia con Yasmin aun no veo que aumento de peso, todo lo contrario, parece que el Yasmin te "mantiene" en el peso. El Dixi 35 me aumenta de peso, tu cuerpo se pone "grueso" y pareces gorda.

Nada ha sucedido en ambos tratamientos con mis lentes de contacto. Yo tampoco puedo vivir sin ellos. Trata de usar los que tengan mas porcentaje de agua (como los soflens que tienen 66% agua), ya que puede que la "intolerancia" a los lentes de contacto sea producida porque se secan los ojos, tal como la piel y el pelo se ponen mas secos.

Efecto secundario si: ambos tratamientos me han provocado migranas y dolores de cabeza. Los que trato con un suplemento de magnesio diario. Dicen que es perfecto para migranas, yo he experimentado mejoria en dolores de cabeza y migranas.

Suerte!
Matelinda

Leer más

Thx por la informacion
me sirvio de muxo!!!

Me gusta

29 de junio de 2009 a las 21:07
En respuesta a matelinda

El yasmin y el acne
Tengo 29 anos y he esperimentado con algunos anticonceptivos...

El Yasmin me ayudo a controlar el acne de una manera increible, al igual que el dixi 35. Yo comence usando estos anticonceptivos orales hace unos 10 anos atras, deje el dixi 35 porque queria ver si el acne habia desaparecido... pero volvio a los 5 meses. Consulte a mi dermatologa y mi genecologo, ambos coincidieron en que Yasmin era mas "suave" y controlaria mi acne igual.

Segun mi experiencia con Yasmin aun no veo que aumento de peso, todo lo contrario, parece que el Yasmin te "mantiene" en el peso. El Dixi 35 me aumenta de peso, tu cuerpo se pone "grueso" y pareces gorda.

Nada ha sucedido en ambos tratamientos con mis lentes de contacto. Yo tampoco puedo vivir sin ellos. Trata de usar los que tengan mas porcentaje de agua (como los soflens que tienen 66% agua), ya que puede que la "intolerancia" a los lentes de contacto sea producida porque se secan los ojos, tal como la piel y el pelo se ponen mas secos.

Efecto secundario si: ambos tratamientos me han provocado migranas y dolores de cabeza. Los que trato con un suplemento de magnesio diario. Dicen que es perfecto para migranas, yo he experimentado mejoria en dolores de cabeza y migranas.

Suerte!
Matelinda

Leer más

Bonita la info

oie 1000
grax por tu info


ps aki agrtadeciendo


bye

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 23:00

Ayuda
hola como estas... desde hace 3 meses tengo acne--- tengo 32 anos.... no s que hacer.. lo tengo en el cuello..... me estoy cuidando con una nutricionista pero no he visto maayores resultados.... habia suspendido las pastillas de yazmin y ademas en los ultimos tiempos habia consumido mucho chocolate..... empece desde el lunes a volver a tomar yazmin... crees q me ayude.. en que tiempo vere resultados.. o que mas puedo hacer.. gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Artritis o exagero? ir a un medico privado? porfavor necesito vuestra opinion

    22 de julio de 2010 a las 3:00

  • ¿cuanto puede engordar una persona en 4 dias? ayuda xfavor

    22 de noviembre de 2007 a las 8:32

  • Pastillas vientrre plano y quemagrasas

    10 de marzo de 2006 a las 13:43

  • Molestias en las manos...posible artritis? ir a un medico privado? contestadme porfa

    16 de julio de 2010 a las 5:58

  • Chicas contestad plis: heces liquidas una vez al dia desde hace una semana

    9 de agosto de 2010 a las 19:09

  • Sensacion de ahogo... ayuda porfavor.

    7 de septiembre de 2014 a las 8:23

Conversaciones más activas

Principio de la página