Foro / Salud

Una opinion sincera, por favor

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 4:35
L
lupe_5941982
27/2/05 a las 3:12

Hola soy Pelusa de Arequipa, Peru. Hace días que vengo observando el foro porque tengo 20 k de sobrepeso. Me llama a la atención que se habla mucho de muy pocas dietas y se atacan a otras. Si se trata de vendedores de onnilife o herbalife, la cosa se pone que arde.
Como me interesa seguir una dieta, agradeceré me informen por que las aceptaciones y por que los ataques. Unas son mejores que otras? algunas son estafas y por eso las atacan?
Lo que pido, por favor, es la mejor sugerencia para bajar de peso y verdad que aqui se conoce mucho de eso. Estoy entre seguir un programa con herbalife o con nature sunshine, que son empresas de ee.uu. he leido sus webs y parecen ser empresas serias.
Millones de gracias a quien me responda.

Ver también

M
merce_9868086
27/2/05 a las 13:54

Hola
bueno yo te voy a contar que la mejor es la dieta de los puntos. es equlibrada no te da ansiedad y no tienes que pagar dinero por ningunas pastillas o medicamentos. puede ser mas lenta que otras pero es la mejor de verdad.
leete algunos post sobre la dieta que hay por el foro y si no pregunta tus dudas. y por intentarlo no pasa nada y seguro que esa dieta te funciona. de las otras no puedo decirte nada
suerte y animate

Z
zeina_9359641
27/2/05 a las 21:48

1 opinion
No hay dietas mejores ni peores si no efectivas o no cada dieta debe de ser individual para adptarse a tu vida y que la puedas llevar bien.La dieta de atkins es bastante buena y hoy los estudios de los laboratorios van encaminados hacia este tipo de dietas que consiste en bajar el % de hidratos de carbono de la dieta.

L
lupe_5941982
27/2/05 a las 23:58
En respuesta a merce_9868086

Hola
bueno yo te voy a contar que la mejor es la dieta de los puntos. es equlibrada no te da ansiedad y no tienes que pagar dinero por ningunas pastillas o medicamentos. puede ser mas lenta que otras pero es la mejor de verdad.
leete algunos post sobre la dieta que hay por el foro y si no pregunta tus dudas. y por intentarlo no pasa nada y seguro que esa dieta te funciona. de las otras no puedo decirte nada
suerte y animate

Gracias.
No dudo de tu buena intención pero tengo cierto recelo a las dietas populares. Si es gratuita es porque es empírica? cual es su respaldo profesional? Te lo pregunto porque he trabajado varios años en consultorio de medico y he visto michisimos casos de personas que por seguir dietas baratas o la recomendacion de algun conocido terminaban con una desnutricion mofostra. Donde puedo informarme sobre tu dieta? alguna web donde tenga todo centralizado?
Gracias nuevamente.

L
lupe_5941982
28/2/05 a las :09
En respuesta a zeina_9359641

1 opinion
No hay dietas mejores ni peores si no efectivas o no cada dieta debe de ser individual para adptarse a tu vida y que la puedas llevar bien.La dieta de atkins es bastante buena y hoy los estudios de los laboratorios van encaminados hacia este tipo de dietas que consiste en bajar el % de hidratos de carbono de la dieta.

Si conozco la atkins. declino. cracias.
No pretendo entrar a un terreno semántico de mejores, peores; efectivas o no efectivas. Lo cierto es que tienes razón en eso de la individualidad. Gracias por tu aporte, pero tengo reticencia con los programas que restringen o limitan los alimentos a comer. La dieta de Atkins es bien conocida. Tiene adeptos y muchos detractores. Yo estoy en el segundo grupo. Creo que da buenos resultados cuando tienes el respaldo de un médico o nutricionista en forma perenne. Eso implica un gasto que no siempre es fácil de afrontar, al menos en mi país, donde las consultas médicas muchas veces son carísimas. Esto hace que quienes la siguen traten de hacerlo por sus propios medios y ahí viene el gran problema y mi recelo: Atkins funciona sólo con ayuda profesional y el auxilio de medicinas?

S
sarina_8423037
28/2/05 a las 9:46

Pelusa
mira la dieta de los puntos es gratuita para las que han encontrado este foro y mas o menos es correcto lo que dicen pero yo le hago y la sigo y por muchos problemas de salud la lleve al medico que me lleva
te digo lo del foro porque yo compre la dieta a ww y me costo unos 120 yo tengo toda la informacion y el soporte de ww por telefono y como ya te he dicho mi doc me controla con analiticas solo te dire que empece el 5 de mayo y he bajado 17 kg pero antes de navidad eran 20 recupere alguno por motivos muy especiales y ya me faltan 3 para estar como antes de navidad
mi medico dice que toda dieta equilibrada que te obligue y claro esta que tu lo sigas sin hacer trampas eh mamy? a comer los nutrientes basicos que tu cuerpo necesite y sepas que te puedes dar un capricho sin arruinar nada es buena para el el unico inconveniente es que las personas mayores o con poco conocimiento academico no la podrian seguir porqye hay que estar todo el tiempo contando y apuntando pero si ese no es tu caso para muestra un boton lo importante es que me estoy educando en mi alimentacion y las bonito es que mi familia tambien
un saludo
Sarcha

L
lupe_5941982
28/2/05 a las 16:28

Gracias a todas. una pregunta mas.
Gracias amigas. Si mal no he entendido, la dieta de los puntos y la ww es lo mismo. voy a entrar a las direcciones que me han dado para informarme mejor. Si saben si en Perú hay representación, me gustaría saber cómo contactar.

Pero una pregunta me queda en el aire y es respecto a mi preferencia inicial. Alguna conoce de Herbalife o de Nature Sunshine? son empresas de ee.uu. que me llaman mucho la atención y estoy interesada en ellas, bueno con ustedes ya tengo algo mas en que pensar con la ww. definitivamente no me interesa omnilife, es mexicana que enfatiza en los energeticos y a mi me interesa el aspecto alimenticio, ademas quien mucho abarca, poco aprieta y ellos son un conglomerado de empresas, hasta equipos de futbol que de repente por adelgazar, me meten un gol (es una broma).
gracias otra vez.

L
lupe_5941982
1/3/05 a las 4:35

Gracias del tamaño del misti
Asu, amiga. Te pasaste! No sólo me has dado una excelente respuesta, sino que me has puesto en azafate de plata la forma de obtener la información que busco.
Gracias del tamaño del Misti, nuestro volcán tutelar de ésta ciudad blanca del sur del Perú que es mi querida Arequipa. Te contaré mi decisión final.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir