Foro / Salud

Tratamiento descompresion axial-vertebral hay en barcelona?

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 10:49
J
joudia_5460183
29/1/09 a las 17:50

Buenas tardes,

Alguien me podría decir si hay en Barcelona algun sitio que hagan el tratamiento de descompresión axial vertebral? Es una camilla computerizada que hace tracciones o estiramientos tanto a nivel lumbar como cervical.

Muchas gracias

Ver también

S
sadika_9495663
12/9/09 a las 18:40

Si, clinica remautogia escarpenter
mi marido se ha echo un tratamiento porque tiene 2 hernias cervicales y le mejoro bastante, por un tiempo poque lo que tiene es degenerativo y siempre esta con bastante dolores que hay que ir paliando como sea. el tratamiento es de 7 dias en barcelona, es que en madrid hay otra clinica que lo hace pero he visto un video en el cual dicen que hay que hacerse el tratamiento veintitantos dias y para los que vamos de otra ciudad es mucho tiempo. Nosotros somos de sevilla y estamos deseando que alguna clinica lo ponga aqui, porque la estancia y el viaje nos sale muy caro. Tambien le fue muy bien el oxono hace 7 años cuando estubo a punto de operarse y gracias a el oxono no esta operado todabia.
un saludo y a mejorarse.

N
nayet_5426259
5/2/13 a las 11:28
En respuesta a sadika_9495663

Si, clinica remautogia escarpenter
mi marido se ha echo un tratamiento porque tiene 2 hernias cervicales y le mejoro bastante, por un tiempo poque lo que tiene es degenerativo y siempre esta con bastante dolores que hay que ir paliando como sea. el tratamiento es de 7 dias en barcelona, es que en madrid hay otra clinica que lo hace pero he visto un video en el cual dicen que hay que hacerse el tratamiento veintitantos dias y para los que vamos de otra ciudad es mucho tiempo. Nosotros somos de sevilla y estamos deseando que alguna clinica lo ponga aqui, porque la estancia y el viaje nos sale muy caro. Tambien le fue muy bien el oxono hace 7 años cuando estubo a punto de operarse y gracias a el oxono no esta operado todabia.
un saludo y a mejorarse.

Información clínica reumatologia escarpenter
Buenos días,
Llevo más de un año con muchísimo dolor lumbar el cual me impide andar,estar de pie mucho rato,no tengo muy buena calidad de vida...
Acabo de leer tu comentario sobre el tratamiento que se ha hecho tu marido.
Cuánto le costó el tratamiento?
Pues hablé con la clínica y me dijeron que la 1 visita cuesta 150 pero no me dijeron cuánto costaba cada sesión.
Mi correo es anamaria.fdez@hotmail.com
Muchas gracias

A
an0N_573398499z
24/2/13 a las 21:24

Tratamiento en barcelona
Creo que en la clinia del doctor Escarpenter utilizan este método, buscal ya que n internet tienes toda laiformación, esper haberte sido de ayuda.Un saludo y no te desanimes esto es largo y has de tener muha paciencia.

L
lixiao_8106590
13/4/13 a las 10:49

Espalda- gimnasia abdominal hipopresiva
Has probado la gimnasia abdominal hipopresiva?
Yo estoy trabajando con personas con muchos problemas de espalda, en algunos casos operadas de una o más hernias discales. Los resultados están siendo fantásticos.
Con todas estoy haciendo gimnasia abdominal hipopresiva (no nos olvidemos que la faja abdominal es un músculo involuntario y su misión precisamente es hacer de faja, de corsé) y ejercicios de reeducación postural y nos está dando unos resultados espectaculares.
Los ejercicios hipopresivos hacen que las vértebras se separen y que sean descomprimidas por la disminución de la presión de manera que las lumbálgias, dorsalgias y otras molestias de la espalda disminuyen o desaparecen.
Te invito a visitar mi web donde encontrarás más información (www.mamen-matesanz.es).
Consulta con el médico y busca a alguien formado en el método.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir