Foro / Salud

Tomad piña

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 13:11
W
weiyi_5493883
21/4/04 a las 15:11

Por si os sirve de algo, sé que tomar piña en su jugo ayuda a eliminar grasas. Tiene que ser en su jugo. No vale en almibar ya que tiene una gran cantidad de azucar. Hacedlo como complemento de vuestras dietas. Es bastante efectivo.
Besos.

Ver también

T
taila_8574829
21/4/04 a las 15:17

Tienes razon
yo tambien la tomo, no siempre porque esta por las nubes, ayer me costo una 9 euros, pero muchos lunes, como el fin de semana me paso, me tiro todo el dia comiendo pollo y piña y al dia siguiente me noto el estomago limpito y mas lisita de perfil ( es que no tengo bascula). En fin que me va de maravilla y ademas esta de vicio..

A
alesya_8680825
21/4/04 a las 15:21
En respuesta a taila_8574829

Tienes razon
yo tambien la tomo, no siempre porque esta por las nubes, ayer me costo una 9 euros, pero muchos lunes, como el fin de semana me paso, me tiro todo el dia comiendo pollo y piña y al dia siguiente me noto el estomago limpito y mas lisita de perfil ( es que no tengo bascula). En fin que me va de maravilla y ademas esta de vicio..

Sobre la piña
hola soy nuria, si os sirbe de informacion puedes comprarla en su gugo en bote es mas barata y la venden en los grandes almacenes saludos

W
weiyi_5493883
21/4/04 a las 15:27
En respuesta a taila_8574829

Tienes razon
yo tambien la tomo, no siempre porque esta por las nubes, ayer me costo una 9 euros, pero muchos lunes, como el fin de semana me paso, me tiro todo el dia comiendo pollo y piña y al dia siguiente me noto el estomago limpito y mas lisita de perfil ( es que no tengo bascula). En fin que me va de maravilla y ademas esta de vicio..

Hola
lo que dice Nuri en el post de más abajo es verdad. Yo la compro en bote (en su jugo) y me cuesta cerca de un euro, y además tiene muchas rodajas.
Lo que dices sobre el pollo y la piña también es cierto. Es una dieta que se usa cuando el día anterior te has pasado de comer.
Besos.

T
taila_8574829
21/4/04 a las 15:31
En respuesta a alesya_8680825

Sobre la piña
hola soy nuria, si os sirbe de informacion puedes comprarla en su gugo en bote es mas barata y la venden en los grandes almacenes saludos

Pues te lo agradezco
porque nunca la he comprado porque dudaba, y no se me ha ocurrido preguntarlo aqui, pero la he visto muchas veces "en su jugo" o "al natural" y la diferencia de precio es grande.
Muchas gracias, ya no tengo excusa.

L
louiza_6248377
21/4/04 a las 18:53

Una publicación "dietas" de méxico
Esta revista saco un artículo en donde mencionan un régimen de 3 día solamente desayunando, comiendo, y cenando solo piña natural.

Y puedes bajar de 3 a 5 kilos. (según esta revista)

Yo la inicie y la verdad no la aguante, porque acá en México hay temporada en la que la piña es dulce, pero yo intente hacer el régimen cuando la piña estuvo muy ácida y al segundo día ya traía toda la boca escaldada (quemada).

Se supone que la piña con sus sustancia ácida permite la rápida absorción de grasas necesarias y la rápida eliminación de las innecesarias junto con limpiarte el estomago y si tomas también mucha agua a la par te desinflama de lo lindo.

Eso es lo que yo se de la piña natural.

Acá en México ninguna dieta incluye fruta enlatada.

Saludos

D
damara_9786494
21/4/04 a las 22:08

Sobre la piña
Bueno, no se donde compráis la piña que os sale tan cara, 9 Euros es una barbaridad, pero por si os sirve de ayuda ¿porqué no compráis la piña entera?, en el Mercadona (y por lo que leo muchas compramos ahí), una piña entera te puede salir por unos dos Euros, y tienes por lo menos para dos días o dos días y medio, y está mucho más sabrosa que enlatada, sea en su jugo, al natural o en almíbar.
Besos a todas y espero haber aportado mi granito de arena.
Vicky

W
weiyi_5493883
22/4/04 a las 13:11

Hola
Yo lo hago por separado. Preparo el pollo a la plancha y la piña la tomo después (sin hacerle nada). Pero esta dieta solo es para hacerla un día cuando el día anterior te has pasado con la comida.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir