Foro / Salud

Toda mi historia , espero q os sirva de ayuda

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:46
N
nuna_6959731
14/5/07 a las 14:45

Os cuento: esto lo pense en febrero y en abril el 16 ya me operaban. Me meti en el foro q encontre x casualidad, me informe de los mejores medicos de granada, q es Sanchez Nebreda , la 1 visita me cobro 50 y me dijo q era lo q yo queria cantidad y eso, le pregunte mil dudas, luego tuve la 2 cita el preoperatorio q ya fijamos el dia de la operacion y analisis clinicos y demas, llego mi dia: entre con mis propias piernas al quirofano al cual le tememos tanto , y alli estaba Nebreda con Herrera ,el anestesista y un par mas de auxiliares. La anestesia fue lo mejor pq evito q me enterase de nada me colocaron el vial y seguidamente la anestesia bueno antes me pinto los pechos y marco lineas por dnd imagino q cortaron y demas, empece a cerrar los ojos me pesaban muchisimo y ya no podia contestar ninguna de las preguntas q me hacian como : cuantos años tienes?¿.yo a dormir tan feliz.
Mi operacion duro 1h y 15min luego estuve 6h en la uvi, q es mas el miedo cn el q vamos q lo q, es de verdad. Antes de entrar a quirofano fui la 1 por cierto a las 8 , me despedi di mi papi, mami, una tia muy especial , mi suegra y mi novio, d la emocion me caian lagrimitas, tengo q decir q mis padres y mi tia bajaron aposta desde Elche para estar conmigo, cosa q les agradezco y agradecere toda la vida, les quiero mucho. La distancia con el novio es mala por eso me vine aki pero hecho mucho de menos a las 2 golfillas guapisimas de hermanas q tengo y a mis papis. (vaya rollo)


El post malo fueron para mi las 48h, mareos mal estar y mucho dolor me entraban tembleques y por un momento llegue a pensar q mi cuerpo rechazaria la protesis, pero no fue asi!!.Llegue a casa sobre las 6 de la tarde o 5:30 . Me tomaba mil antiinflamatorios, antiobioticos y calmantes, despues de la operacion luego en una semana ya levantaba los brazos aunk no hacia esfuerzos. Hoy llevo 1mes y cada dia estoy mejor a los15 dias ya dormia de lado mientas tanto bocaarriba y los primeros dias en el sofa...hoy aun lo noto a veces me pegan unos pinchazos q me duelen bastante, la inflamacion baja lentamente y espero q se me queden mas blanditas q tb van despacio, pero me ha dicho el ciru q el proceso es normal. PACIENCIA. Lo mejor es q de una 85 cn relleno he pasado a una 95b superchula.La incision fue x el surco mamario, son anatomicas rugosas macghan unas 400cc. mi album es : misueño y la contraseña : esreal

Tengo q agradecer a todas las chicas q han estado aki para apoyarme q se valora mucho, y tb encontre a mi hermana mayor aki, es una excelente persona y gracias a ella antes de la operacion hablamos por telf y me quite muchisimas dudas y miedos cuidate guapaaaaaaaaaaaaaaaaa , q ya mismo nos vamos a la playa!!!! a SONYUNI con mucho cariño. GRACIAS.


ESPERO Q ESTO LE VALGA ALGUIEN PARA Q SE OS QUITEN PREOCUPACIONES Y POSIBLES MIEDO.

pd: ES LO MEJOR Q HICE EN MI VIDA LAS TETIS Y MI NOVIO , Q SIEMPRE ME APOYO AUNQ EL ESTABA ENCONTRA DE METERME EN EL QUIROFANO. UN BESO PA MI NIÑO

Ver también

K
karine_6045501
14/5/07 a las 14:54

Pero que guapaaaaaaaaaa!!!!
chica estas preciosa de verdad, de lo mejorcito que he visto por aqui.
Encuentro que te an quedado un tamaño ideal, pensaba que se verian exageradas, y que va !!! te sientan genial, muy naturales y bonitas.
Felicidades preciosa me an encantado

B
bisma_7028628
14/5/07 a las 14:59

Preguntas,preguntas...
OYE ESTÁS GENIAL.. SABES CUÁNTO MIDES POR DEBAJO DEL PECHO... TE CUENTO..
YO TENGO 73 POR DEBAJO Y MI CIRU ME HA DICHO QUE ÉL ME PODRÍA 290 PERO YO CREO QUE QUIERO MÁS.. CUANDO LEO 400cc PARECE MUCHO Y ESTÁS ESTUPENDA.. PERO NO SÉ CÓMO ME QUEDARÍAN A MÍ.. TAMBIÉN ME HA DICHO QUE COMO HAGO MUCHA DANZA NO ME LO DEBO PONER POR DEBAJO DEL MÚSCULO.. Y QUE SERÍAN ANATÓMICAS...
TÚ POR DÓNDE LAS LLEVAS????
OYE ENHORABUENA!!!!!!!!!

N
nuna_6959731
14/5/07 a las 15:19
En respuesta a bisma_7028628

Preguntas,preguntas...
OYE ESTÁS GENIAL.. SABES CUÁNTO MIDES POR DEBAJO DEL PECHO... TE CUENTO..
YO TENGO 73 POR DEBAJO Y MI CIRU ME HA DICHO QUE ÉL ME PODRÍA 290 PERO YO CREO QUE QUIERO MÁS.. CUANDO LEO 400cc PARECE MUCHO Y ESTÁS ESTUPENDA.. PERO NO SÉ CÓMO ME QUEDARÍAN A MÍ.. TAMBIÉN ME HA DICHO QUE COMO HAGO MUCHA DANZA NO ME LO DEBO PONER POR DEBAJO DEL MÚSCULO.. Y QUE SERÍAN ANATÓMICAS...
TÚ POR DÓNDE LAS LLEVAS????
OYE ENHORABUENA!!!!!!!!!

Ola xinxetilla
pues yo mido 76 de contorno, las mias son anatomicasy submusculates tb. un beso y graciasssssssss

V
velika_5437585
14/5/07 a las 15:22
En respuesta a karine_6045501

Pero que guapaaaaaaaaaa!!!!
chica estas preciosa de verdad, de lo mejorcito que he visto por aqui.
Encuentro que te an quedado un tamaño ideal, pensaba que se verian exageradas, y que va !!! te sientan genial, muy naturales y bonitas.
Felicidades preciosa me an encantado

Guauuuuu
e han quedado de infarto, disfrutalas.

C
chadia_6264116
14/5/07 a las 18:43

Hola lisa
Yo tambien soy granaina y ese doctor es el que yo tengo en vista pero tengo una pregunta porque te metieron en la uvi ? un beso gracias ahh por cierto te qudaron geniales muy naturales preciosas

N
nuna_6959731
14/5/07 a las 20:16
En respuesta a chadia_6264116

Hola lisa
Yo tambien soy granaina y ese doctor es el que yo tengo en vista pero tengo una pregunta porque te metieron en la uvi ? un beso gracias ahh por cierto te qudaron geniales muy naturales preciosas

Hola encarni
en la uvi q tb lo llaman sala de reanimacion q es lo mismo, para estar cada min controlada x enfermeros/as y a las 6 h de estar alli a casa

E
enza_6327925
14/5/07 a las 20:25

Pues enhorabuena muchacha!!!
Que las disfrutes y tu novio tambien, jejeje, gracias por colgar esto aquí porque las que como yo aun no se han operado nos relajamos al leerlo, gracias de verdad y felicidades!!!
Un beso mmmuuuyyyy grrraaaannndddeeeee!!!

N
nuna_6959731
14/5/07 a las 23:46

Lo subo
up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir