Foro / Salud

título sos semana 20 al 26 de junio

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 11:57
I
ira_8556528
20/6/11 a las 9:52

Nenas las SOS somos:
AGORA, ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CHATA, CRIS, ELORA, ERINA, KORY, LUNA, LUNERA, LUPAS, MARICRYS, MARILYN, ODYTINA, ONA, PIOLIN, RUTY, SOLDECHOCOLATES, SUNNY, SUSIBRI , TAMY, VANEFREI, YOSIPUEDO2 y ZAP.

Como no tengo practica en abrir la charla, copio y pego, espero no dejarme ninguna.
Muchas fuerzas para conseguir nuestros objetivos

Ver también

I
ira_8556528
20/6/11 a las 10:09

niñas andeandias
Buenos dias corazones, hoy es lunes, no habeis aparecido todavia, como puede ser esto?
Luego mirare por si habeis entrado y os cuento mi finde, vale?

B
baraa_9588703
20/6/11 a las 11:55

Buenos diaaaaaaaas!!
chicas!! pero que bueno hace hoy e? es increibleeee! jeje me he salido al jardin a tomar el sol, por no coger el coche e ir a la playa encontrar sitio, tal y cual, aqui solo tengo que abrir la puerta del salon y estoy en el jardin jejeje y eso que tengo la playa a dos minutajos... pero bueno aqui estoy en mi amaquita! jeje que por cierto estoy aber si me compro una silla de esas para la playa, que me dijo mi tia que la abia super barata en el lid! o como se llame este supermercado!tambien las he visto muy chulis eln el hipercor y en el corte ingles, asique echare un vistazo, por que parece ser que el verano ya ha aparecido por cantabriaaaaaaaaaaaa!!

bueno oy y es dia de ponerse totalmente estricta con la dieta!y no pasarse ni un pelooo!

desayuno: 3 biscotes de pan integral con mermelada light! y colacaoo! con leche entera porque no tenia desnatada!

no ago media mañana por desayune como a las 10.3 o 11!

comida: ensalada de todo( lechuga, tomate, maiz, pavo, cebolla, zanahoria.. vamos todo lo imaginable! jeje

media tarde : no se si fruta o una sandwich e pavo o un par de yogoures!

cena: ni idea todavia no e pensado en la cena! jejeje

vamos a personalizar un poco! antes de que se mr acabe la bateria que no me apetece entrar a por el cargador! jejejeje

zap: espero que te vayan bien esos estudios! mucho animo!!

yosi: que te nos as ido de boda y ahora te nos vas de despedidaaa! pero que bien vivies! madre miaaaa! y a ti no te ace falta bajar pso ombre que estas perfecta!!

azules: cuaentanos tu finde!!

azalez: asique los nenes ya sin cole! que bien no? madre mia! bueno si an sacado buenas notas ay que ir de tapeos y de lo que aga falta! ay que celebrarlo!!!


chicasss!! que mirar que dia hace!! aber si entrais por aquiiiii!!

I
ira_8556528
20/6/11 a las 12:32

hola de nuevo chatis
Pues mi finde, mas bien regular. Cuento:
El viernes inicié mi estreno en el nuevo gimnasio, el que me apunté porque tambien lo hizo mi titin. Bicicleta, cinta estiramientos total hora y media, bien.Cenamos en el Viena, jajaja para compensar, jo
El sabado de compras y menu ligero, gazpacho y pavo al horno. Por la noche fruta.
Ayer domingo nos fuimos ala playa, es que yo habia amenazado o ibamos a la playa o hacia UVA y como el no es muy proclibe a esto, pues playa, pero al rato de estar alli, empezo a nublarse, asi que a comer a casa. Ensalada, alitas de pollo y croquetas ,vamos sanisimo toooo. cachis
Por la tarde estuve terminando de lair los rgalos para las damas, me faltan los hombres. bueno, me falta liar los regalos, ajajajja, le pongo una etiqueta.
Niñas ahroa me voy a Leroy Merlin, queria darle un toque distinto a uan habitación y compre una cortina preciosa, pepro es opaca total y claro, tampoco era eso. Lo compre en el Leroy de donde vive Maricry y ahora voy al que tengo cerca, veremos si puedo cambiarlo aqui.
Os dejo corazones, un besito

B
baraa_9588703
20/6/11 a las 15:32

Azules!
jaja te metes una paliza de hora y media, y nos lo fastidias por otra partes con croqutitas.. y mas cosas que mejor no nombras, para las que estamos con animo de dieta!
Espero que oy ya vaya todo mejor ! y a ponerse a dieta ya como sea, porque vamos el tiempo pasa volnado y cuando menos os lo espereis.. ya es septiembre y se acaba el veranooo!

un besiiiin!!!! no te enfades!

I
ira_8556528
20/6/11 a las 15:41

buenas soletes
Pues recien venida de comer, muchos papeles en la mesa, parece que crian, jo, pero os voy a poner lo que he comido, apra que veais que quiero portarme bien.
Hemos ido al Leroy y ya nos hemos quedado a comer en el Alcampo, ensalada que no me he terminado y salmon a la plancha con acompañamiento de dos tomates al horno, y de postre piña cortadita a trocitod y un cafe con hielo sin azucar.
Si es que todo es ponerse, ajajja

Como vais vosotras? como llevais el lunes?

I
iare_9168752
20/6/11 a las 19:50

Hola sras. sos
Que tal pivones?! mi finde ha ido muy bien, el Sabado de compras con mi mami, caminata por la tarde, comimos chino, un arroz frito con pollo y salsa de soja comí yo y por la noche, bocata con salami y queso suizo, ayer Domingo desayuné cereales con leche desnatada, almuerzo media pizza de Royers, (están cojunudas) la compartimos entre mi chico y yo, así no nos sentíamos tan culpables, por la noche, un sandwich de salmón ahumado y queso philadelpia, hoy, desayuno sandwich de jamón serrano con tomate, almuerzo, pechuga de pollo con un poquito de arroz, esta noche, fruta y yoghurt, el sabado fuí a ver la pelicula esa de miedo Insidious, está interesante, un poquito de susto y ya está, ayer caminata de 2 horas, hoy he estado en una empresa donde trabajé anteriormente, hablando con mis compañeros y dejando mi C.V., he enviado unas fotos a Susi para que os las pase, veo que todas hemnos pecado el finde para no variar, venga chicas, a ponernos las pilas vale, os mando mil besos y un abrazo grandote.

I
ira_8556528
21/6/11 a las 9:15

buenos dias amores
Pues ya estamos a martes, semana de Sant Joan celebrada en Catalunya con coca???' cava???? vamos cosas ligh. Si es que no puede ser.
Nenas os cuento que ayer volví a ir al gymnasio, casi 2 horas porque terminando los ejercicios hicimos piscina, el queriaentrar, a mi me daba epreza porque a la que entro en el agua se me riza el pelo, por cierto tengo que anular la peluqueria de mañana, no tiene sentido si voy a seguir entrando en la piscina. Llegamos a casa, al menos yo, casnadisima y solamente cené media lata de yemas de esparragos aliñadas con vinagre y aceite. Estan buenisimas y son pura fibra.
Hoy la bascula me ha querido un poco mas que ayer despues despues del finde.
Sigo en otro

I
ira_8556528
21/6/11 a las 9:17

sigo
Pues que hoy en la residencia de mi madre celebran la verbena, con coca, cava y musica, asi que esta tarde empiezo ya mi Sant Joan particular que terminará el viernes, pero este inicio es con mi mami, asi que doy por bueno lo que pueda pecar, que espero no sea mucho.
Sigo en otro

I
ira_8556528
21/6/11 a las 9:19

caramia
Corazón vaya disgusto lo del marido de tu amiga, espero que vaya para bien y no tengan que amputar, siempre es mejor salvar la vida, pero igual no tienen que hacerlo, esperemos...En cuanto a ti, estamos deseando de tus palabritas cada dia, epro entendemos que a veces es dificil o se esta cansado, tu cudiate corazón que te queda un traslado y esto siempre es pesado. Un beso grandote

I
ira_8556528
21/6/11 a las 9:24

azalev
Tienes razón, menudo susto le dabamos al cura si nos tuvieramos que confesar todas nuestros pecados gastronomicos, otra cosa seria, que fuera capaz de entenderlo, porque claro, los curas son hombres y claro, tienen sus limitaciones.
Por cierto, esa ensalda de judias verdes, sunea bien, incluso para hacermela y traerla al despacho, tengo nevera, asique podria conservarse, lo pensaré, gracias guapa.
Sigo

I
ira_8556528
21/6/11 a las 9:29

susi
Con este modelito tan sexi, seguro te renuevan sin problemas.
Yo saqué el carnet en el año 1982 o sease el siglo pasado, creo que me toca renovarlo este año, tambien.

Ando pidiendo que me quiero jubilar, ya se que me faltan años, pero como la loteria no me toca para poder dejar de trabajar, seria una manera de tener horas lires, para irme a la playa como tu o para adormir hasta las 10, jo
Aqui en Catalunya los niños terminan mañana 22, como el 23 es la verbena, pues adelantan el dia. En el cole de mi nieta hacen fiesta de agua, ella encantada pero luego para la comida prefiere venirse conmigo a Mac Donals o donde se tercie que quedarse en el cole, como cada semana.
Sigo en otro

I
ira_8556528
21/6/11 a las 11:07

piolin
Me encnatan los piropos, pero a pesar de ese tipazo, ajajja que dices que me ves, la bascula no engaña, como el algodon, vamos y si quisiera perder unos 2/3 kilitos, tampoco es tanto, no?
Sabes que ocurre? que al ser tan alta, se me notan menos, epro estan ahi, seguro.
Espero que el gymnasio se me note algo, aunque me porto bien, creo, pero nunca es suficiente.
Anoche ya os he contado lo que comi, hoy he desayunado dos rebanadas de pan de molde integral con queso ligh, ahora me tomaré un yogourt y mediodia dia ni idea.
Gracias guapa, por los piropos, piensa que si midiera 1.55 pareceria un tonel.

I
ira_8556528
21/6/11 a las 11:24

susi
Respecto al comentario de tu maridin, te cuento una historia.
Cuando yo empece a ir al gymnasio despues de operarme de la rodilla, va el mio y me dice, ya que vas, aprovecha y puedes hacer ejercicios para subir el busto. Me quedé de pasta de boniato, pero aun y asi le pregunte a mi entrenadora y ella me dijo que en el momento que un hombre a los 50 y tantos tenga todo en sus sitio, será el momento para pensar en subir nosotras lo nuestro. Vamos que era muy dificil mantener el busto elevado, mas que nada por la ley de la gravedad, estoy hablando claro, de bustos naturales.
Supongo que tu maridin estará perfecto pero nosotras, para bien o para mal, estamos echas de otra pasta.
Y con todo esto, que ya sabes que estas estupenda, que tu eres la primera que te das cuenta, porque la bascula te lo dice, cuando te has pasado un kilin y tienes que vigilar. ainsssssssd hombres

I
iare_9168752
21/6/11 a las 18:16

Yo la panera!!
Hola chicas, a ver, que es eso de que como mucho pan, que me coma un sandwich integral con pechuga de pavo y queso tierno o jamón serrano no creo que sea tanto pecado, es más, en las dietas te dicen que puedes comer pan integral, normalmente, desayuno cereales inegrales con leche desnatada, almuerzo o cena de proteinas con verduras o ensalada y el sandwich en el almuerzo o la cena según corresponda, eso con fruta y yoghurt, así que nenas, por fi, ya está bien, que esas hamburguesas, dulces, helados y demás variantes que se zampan por ahí creo que es menos saludable que comer dos rebanadas de pan leñe!! he dicho!

I
ira_8556528
22/6/11 a las 9:23

buenos dias amores
Miercoles de Mac DONALS, ya os coantaré como ha ido.
Hoy termina la niña el cole, fiesta de agua y tal, pero quiere venir a comer conmigo, porque será?

SUNNY, me dices que no te han lelgado las fotos, no se si tengo tu email, si me lo pasas en privi te las mando. Es que como la que los tiene casi todo es la SUSI, se las pase a ella con el encargo de repartirlas. Besos

CARAMIA, creo que no ha escrito esta noche, no? no recuerdo haberla leido, espero que este mejor el marido de su amiga y ella no haga esfuerzos con el traslado.

Sigo en otro

I
ira_8556528
22/6/11 a las 9:26

sigo
Pues eso, recordareis que os comenté que ayer iba ala residencia que ahcian una fiesta por la verbena de Sant Joan, pues eso, estuve toda la tarde, comi algo de coca, poquito, bebi cava, mas poquito todavia, cene una lata de esparragos y hoy la bascula me dice que he ganado peso, lamadrequelamatriculo......
Supongo que debe ser retención de liquidos, ya tengo un producto, pero me gustaria no tener que tomarmelo cada dia, tal vez tendré que olvidarme de lo que yo quiero.

Sigo en otro

I
ira_8556528
22/6/11 a las 9:30

anny
Me encantan los piropos (y a quien no) me veo bien, emjor que meses atras, claro, pero veo fotos de cuando pesaba 70 y tantos (claro que tenia 30 y tantos) y entonces si me veia estupenda. Sabeis que problema añadido tengo? pues que a mi titin ya le está bien asi, que el no quiere que adelgace mas, menos mal que no le hago mucho caso.
Por cierto, sabeis que estoy haciendo el tratamiento de LPG, pues por mi estupendo, tengo contratadas 15 sesiones que terminan el proximo martes, igual lo amplio. Es cierto, no es barato, pero me queda estupendamente el pantalon tejano, sin cartucheras y eso que es lo mas dificil de perder.

Sigo en otro

I
ira_8556528
22/6/11 a las 9:36

yosi
Mejor no me des permiso para pecar, que luego pasa lo que pasa. Gracias guapa, se que lo dices como excepción, pero claro, como no sabemos ná, lo tomamos por costumbre, jajajjaja
Hoy vuelve a tocarme gym y piscina, la verdad es que me gustaria aprender mejor a nadar, me cansaria menos y disfrutaria mas del rato de estar en la piscina. Poco a poco , tu te la saltas, pero en cambio caminas o paseas, la cosa es que no pierdas el hacer ejercicio.
He estado trasteando en otros foros, buscando el milagro para perder los kilos que sobran (no existe) y mucha gente termina diciendo que lo que mejor le va es el ejercicio, en gimnasio o por libre

Sigo en otro

I
ira_8556528
22/6/11 a las 9:50

lupas
Tu dieta genial para limpiar, espero que se note en la bascula, aunque realmente se nota porque todo fresquito apetece un monton.
Enhorabuena por "tu casita" verde, yo hoy le he cambiado el color, siesque.....

I
ira_8556528
22/6/11 a las 9:52

zap
Nuestra niña opositora, jo que mal suena, siempre en la biblio o estudiando y aun le queda tiempo para mandarnos saluditos, un besito guapa.

I
ira_8556528
22/6/11 a las 9:53

susi
Contigo termino este repado de priemra hora y empiezo a hacer ver que trabajo un pelin.
Bueno, tu debes andar de susichollos, asi que no te veremos hasta la tarde, espero que tus compras sean buenas, un dia de esos te paso tallas y puedes hacerme la compra a mi tambien, ajjajaj un besito cielo

B
baraa_9588703
22/6/11 a las 11:07

Buenos dias chicas!
que tal estais? bueno yo tengo reconcer pecados... ayer cene en el mac.. jeje pero bueno oy.. vamos que lo vy acer requetebien !asique intentare portarme bien! porque estoy que no tengo fuerza de voluntad!

espero que esteis bien !

un besiin

I
ira_8556528
22/6/11 a las 12:29

azu
Gupaetona, tu nene estará para comereselo , cuando empeinzan a andar estan deliciosos, jajajaj y cuando empiezana hablar y a preguntar y bla, bla,bla Un beso.
En cuanto a mis medidas, pues mido 1.76, no me quejo, se me ve, seguro.
Nenas hoy seguro nos saltamos Mac Donals, ya que tenemos tiempo pues el niño ya terminó el insti., asi que igual vamos aun wok, a los dos les gusta.
Tengo que irme, he de pasar por el banco para la empresa, a la tade os cuento.

I
ira_8556528
23/6/11 a las 11:01

buenas tardes amores
Decirme que si, que hacer gym continuado mas piscina, engorda, jo. Llevo 2 dias párriba y eso no puede ser, no ceno, bueno, 3 noches esparragos solo y ayer tortilla de un huevo sin nada mas y yo parriba. Solo falta la verbena, en fin , ya os contaré
Os leo y sigo en otro

I
ira_8556528
23/6/11 a las 11:11

gracias, gracias
Por los piropos, la verdad es que los masajes me los noto hasta yo, pero doña báscula no se entera y esto desanima.
Caramia me alegro por el marido de tu amiga, espero que con el tiempo se recuperre del todo y tu lo mismo bonita, poco a poco y descansa si te ahce falta.
Sigo en otro

I
ira_8556528
23/6/11 a las 11:15

azalev
No trabajes tanto, nos haremos mayores de todas maneras. Sabes? llevo tiempo diciendo que em queiro jubilar y .... cada vez lo tengo mas claro. Jo, yo ya llevo los 40 años trabajados, porque tengo que seguir? quiero hacer mas cosass que las que estoy ahciendo o por lo menos, sin tener que hacerlas con el turbo puesto.
Tus antojos los suples cuando quieras, esta noche yo voy a probar la coca y el cava, asi que mañana no se si será buena idea subirme a la bascula, espero que a las valietnes os de buenas noticias.

Sigo en otro

I
ira_8556528
23/6/11 a las 11:20

piolin
Espero que tu pinguina este mejor o que haya sido un susto, la lastima es eso, que tu no puedes estar durmiendo a media mañana aunque quieras.
Y por lo del vestidor medio lleno, no te preocupes, un jueves de estos, nos juntamos las SOS, asaltamos Valencia, nos vamos con nuestra SUSI de mercadillo buscando los susichollos y veras que pronto lo llenas
Sigo en otro

I
ira_8556528
23/6/11 a las 11:23

yosi
Bienvenida, empezaba a ser un monologo.

I
ira_8556528
23/6/11 a las 12:15

yosi
Yo mañana tambien queiro una verde, pero me parece a mi que va a ser dificil.
En cuanto a las fotos de RUTY, a mi tambien me daba como que estaban caducadas????' pero clique encima y se me abrieron.
Suerte

B
baraa_9588703
23/6/11 a las 23:41

Buenas noches chicas!
entro rapido , he visto vuestras fotos susi desde la bb! estais preciosas.. y que envidia me da ese rencuentro!

de dieta prefiero no ablar! mañana ni me pesare.. porque telita.. lo are.. muy a mi pesar.. para la tabla.. sera vergonzoso.. pero yo me lo e buscado..tengo mucha ansiedad..por algun problemilla.. y no cierro la boca... lo nervios.. estoy con valerianas aber si me relajan pero poco me acen..

un besi muy fuerte espero que todas esteis muy bien ! y tengais muchos animos y toda la fuerza de voluntad que me falta a mi!

tami

B
baraa_9588703
24/6/11 a las 12:59

Buenooooooosss diiiiiiiiiiiaaaaasss!!!!
que tal estan mis queridas sos? bueno ya sabeis que no estoy muy bien , lo deje en un post de anoche.. bueno pensaba que mi peso iba a rondar por el 68, claramente despues de lo que como! bueno tampoco excesivo peor cuando me da el atracon me muero!


cual es la noticia que me a dado mi queridisisisima bascula? un 66.3 a que no os lo creeis? yo tampoco me subido y bajado de ella tropecientas veces, pero bueno ... no se.. sera que las tareas del hogar me compesan pa no engordar porque vamos no entiendooo!


pero que vamos que ahora estoy super requetefeliz! jeje que ilusion chicas!!! ni os lo imaginais!!

ahora no os puedo leer! me tengo que pner hacer de ama de casa! asique a pelearme con el aspirador!



espero que aya abido bajadas!!!


un besazooo enorme a todas luego os leoooo!!!


tamiiiiiiiiiii

J
judit_9380224
24/6/11 a las 15:05

Hola
Hola chicas! cómo va esa mañana?? yo no me pesé aún, hoy me dormi y me levante super tarde.

Ayer me pelee con mis padres, empeñados en que siga con derecho y deje diseño. Les da igual lo que a mi me guste, dicen que derecho es lo mejor que me quede en su despacho y que como compañera me ponen a una chica que "estan adoptando" (la chica que limpia el despacho, que la estan adoptando casi casi, le dejan el despacho como a mi y de paso a ella la aseguran ya y a mi ya veremos y la invitan a las comidas familiares...).

Ayer también terminé los exams !!! bieeeennnnn

Este finde espero poder hace mucha gimnasia
bst

B
baraa_9588703
24/6/11 a las 15:21

Azalez!!
no te precoupes, que no es mucho 100 gramos.. y esque en verano ai muchas cosas irresistibles, que si fiestas, helados, tapitas, alguna que otra copita...pero bueno podemos ver la otra cara buena, compensando con fruta fresca de verano, sandia, melon , melocoton... mmmm!!animate!! y sobre todo disfruta de esos momentos tan increibles que nos da el verano!

B
baraa_9588703
24/6/11 a las 15:22

Piolin!
espero que la niña este mejor..

y ese peso! bien no? poco a poco no?que estas hormonas... ai como estan!!

B
baraa_9588703
24/6/11 a las 15:23

Vane!
me alegro de que allas bajado en grasa aunque sean 200 gramos mas... dentro de lo que cabe.. vamos.. yo eso lo considero nada.. ni bien ni mal.. porque eso se baja con un suspiro! animo!!

B
baraa_9588703
24/6/11 a las 15:24

Lupas!
bueno no pasa nada algo abras echo mal no? jeje anoche.. no decimos mas!! a ponerse las pilas para la semana que viene!

B
baraa_9588703
24/6/11 a las 15:25

Yosi!
no veas lo que me alegro por ese super objetivo que as conseguido! madre mia!! aber cuando lo veo yo.. pero vamos comiendo sanito sanito.. se conseguira fijo, aunque nos pasemos un poco, se compesa..

B
baraa_9588703
24/6/11 a las 15:25

Susi!
ni que te ubiese metido en el cuerpo 3 tabletas de chocolate..ubieses estado todos lo dias en el mac... vamos ni te preocupes.! yo que tu la cambiaba las pilas o algo porque eso no es ni medio normal! don't worry! tu te notas mas redondilla? porque si no no entiendo.. este mundo esta locaaaaa!!

O
ovidia_9487400
24/6/11 a las 19:20

Ficho 59.4 kg!!! una chica 5 y feliiiiiz
Hola mis queridas amigas, esta semanita me ha tocado estar muy ocupada, pero no me he olvidado de ustedes.

Les cuento que hoy casi me desmayé cuando me pesé, me porté bien mal toda la semana, me sentía tan mal que no me quise pensar ningún día, de mi pura culpa, pero cha chan!!! hoy gran sorpresa.... una chica 5, así que esto me requete motiva para ponerme en orden la nueva semana.

Un abrazo gigante... las quiero!!!!

A
an0N_869198399z
25/6/11 a las 8:36

Chicas
estoy muy perdida, mi tía se ha ido esta madrugada, después de más de cinco semanas en el hospital...
estoy destrozada pero aliviada por ella.
un beso a todas, ya hablamos.
ody

B
baraa_9588703
25/6/11 a las 11:51

Buenos dias chicas!
parece que ace mucho calor no? bueno bueno, ayer estuve maluca devolviendo y y estando en el baño.. sin saber un porque, porque vamos solo me comi un pure nada mas.. y estuve fatal.. nose que me paso..pero lo pase de mal.. que ni os lo imaginais!

bueno oi , estoy mejor la verdad, y bueno no e ido al baño ni nada de eso.. asique aber cuanto me dura.. xq lo paso mal mal..

conclusion , por estas cosas jaja si no es por esto , mi peso no me sorprende.. y peso 65.7!!! si si e visto el 5 aunque sea altoooooo!!! asique estoy feliz!!

pero por otra parte deseando no volver a pisar el baño expecto para hacer un pis! jejeje

espero que esteis genial voy a leeros rapidito!

un besazoooo


tamii

B
baraa_9588703
25/6/11 a las 11:57

Odi!
siento muchisimo lo de tu tia, piensa ahora que ya no esta sufriendo despues de un mes en el hospital.. ya descanso la pobre.

Ahora son momentos dificiles, y por mucho que se te diga tu dolor lo llevaras contigo..

desde aqui te mando un besazo enorme y muchos muchos animos para seguir adelante! que ella estara muy bien acompañada!

un besazooooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook