En respuesta a kexin_8786227
Ppp150
creo que la situación es importante, pero lo que si es cierto es que si una quiere todo sale y se arregla por que si algo he aprendido en estos años, es que la anorexia a pesar de ser una enfermedad psiquiátrica gran parte de la recuperación depende de que uno quiera, si no quieres estas perdida a pesar de todos los tratamientos que hagas, pues hay muchas formas de contrarrestarlos; por eso lo único que he pedido es consejo, alguna solución, por que es cierto que la situación es peligrosa pero tanto mis padres como yo estamos al corriente y antes de volverme a complicar la vida y que las cosas se compliquen, lo único que hecho es pedir un consejo, pero muchas gracias por tu consulta.
Ppp
Es que el único consejo sensato que te podemos dar, es que te pongas en manos de profesionales.
Pareces tener muy claro que todo depende de la voluntad de uno mismo (lo que es cierto, en parte), pero aun así entras aquí a pedir consejo a profanos que lo único que van a hacer es intentar venderte "milagritos" alternativos; pides "alguna solución"...; la solución no te la puede dar nadie, excepto tú misma y los profesionales de la Medicina que tratan estos trastornos.
Aquí se te puede ofrecer ánimo, apoyo, comprensión, empatía, pero de ningún modo soluciones mágicas; hay asociaciones serias y científicas donde los pacientes de estos trastornos se apoyan unos a otros para intentar salir, pero te puedo asegurar que este no es el caso de este foro.