En respuesta a komal_7048747
Gracias ahiran16
gracias otra vez por haber contestado a mi mensaje, pues como escribí, es la primera que lo hago. He visto en tu perfil que eres casada y con un hijo,espero que seas feliz con ellos y si es asi, creo que ya tienes un mundo a tu favor. Yo soy soltera y como conté en mi mensaje sin amistades, pues las que creía que tenía no eran tales. Es así que me encuentro, aparte de la enfermedad, sola y dolida, muy dolida con el mundo, pues no sé porqué nadie me ha entendido, ni siquiera mis hermanos que van a lo suyo. Me decidí a escribir para ver si alguien se sentía como yo, alguien que sienta esta soledad tan profunda y que creo que es horrible para lo nuestro. Espero que si contactamos entre nosotros para animarnos positivamente este foro nos puede ser de gran utilidad. A ver si se anima gente y nos empujamos mutuamente. gracias otra vez
Apoyo a jumaria
hola guapa. yo tambien soy fibromialgica, y se x lo q estas pasando, yo estoy casada y con dos hijas y a veces tambien me siento muy sola. tengo un hermano e infinidad de familia x todos lados, pero como si no tuviera a nadie, sobre todo, cuando me dan los brotes y me echo a llorar xq no aguanto mas el dolor o estoy cenando y se me cae el cubierto xq no aguanto el peso y todavia te preguntan porq lloras?? y en ese momento, respiras profundo y dices x nada e intentas volver a coger el cubierto y seguir como si nada.luego ya les digo xq lloro y entonces ya me siento hundida xq se ofrecen a darme la cena y con cada cucharada q me dan se me cae el alma al suelo y, por supuesto, las lagrimas, de impotencia y de rabia x verme asi. bueno, paro de darte la lata. te escribia para decirte q hay asociaciones de fibromialgicos q te dan terapia y puedes hablar con otras personas q te entienden perfectamente y no tienes q dar explicaciones. en la mia tambien tenemos ejercicios en la piscina con fisio, y todo esto te obliga a salir de casa y a sentirte un poko mejor. para lo q kieras aki tienes una amiga. besos y animo.