Hola a tod@s! Espero que me ayuden o me den su opinión o recomendación según sus experiencias propias o de los demás.
Bueno les cuento un pocosoy parapléjico desde hace ya 17 años(tengo 39), mi lesión es muy alta y siempre he tenido muchas secuelas de mareos, pero bueno este es otro temaDesde hace mas de 10 años tuve un movimiento al flexionar mi pierna y me dio un pinchazo en la ingle, o por lo menos lo sentí ahí, es posible que viniera de la articulación, pero no se.bueno el caso es me dejo una molestias y poco a poco, mes a mes, año a año siempre me ha ido en aumento hasta ahora. Hay momento que me quema, otras como si me estuvieran operando en vivo, otras es puro dolor o una presión agobiante. Ahora mismo y, ya desde hace años, aunque mi gran dolor molestias se centran más en la cadera izquierda, me irradia el dolor en la zona genital, perineo, sacro, caderas, abdominales, vejiga, cintura, etc. Muchas veces el hecho de mover solo mover la cabeza para un lado y no estar concentrado, no ha sido la primera vez en hacer daño en la cadera y rápidamente aumentarme en todos los lugares que nombre antes de más intensidad en los dolores, quemazón y presión
Es verdad que ya hace mucho que no me hice pruebas tipo tac o resonancia magnética, en aquel entonces sufrí bastante porque para mí es un infierno por todo el mal que te hacen en las ambulancia cuando te ponen en las camillas o los celadores cuando te hacen una prueba, es un verdadero infierno!...Me salía que tenia osteoporosis, en aquel entonces en comparación ahora estaba mucho mejor, pero supongo que tengo que tener artrosis también.pero lo peor de todo, es que desde hace unos meses, cualquier ruido que me venga de repente, tipo tos o estornudos de alguien, un ruido de dos vasos que chocan e incluso mis ruidos de mi boca al juntar mis dientes o de mi saliva son capaces de amargarme, ¿dónde? Pues en mi vejiga, abdominales, perineo, genitales, intestinos..siento un como un latigazo y me duele mucho, ¿no se si se entiende lo que explico?..Imaginaros que os azotan con un látigo en la espalda... ¿Dolería mucho verdad? Pues eso es lo que me toca sufrir cada día y una cosa que es terrible es que nadie te comprenda, nadie! Ni mi propia familia que están cada día ahí a tu lado, es terrible! Y estoy desesperado, a punto de volverme loco de dolor!
No sé si algo que sea para el dolor de las articulaciones de las caderas o en general me podría ayudar un poco, no lo sé, a ver si ustedes me pueden recomendar algoy disculpar si no me hice entender, hay veces que explicar y transmitir sus dolencias es complicado
Yo no se si tengo artrosis, osteoporosis, reuma, fibromialgia, etc., solo sé que me muero de sufrimiento y uno pierde la ilusión por vivir, de verdad lo digo..perdonar si me extendí, pero aun así se olvidan miles de detalles seguramente
Gracias y espero alguna respuesta.