Foro / Salud

Título algo que me alivie estos dolores...por favor!

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 17:17
Z
zoilo_5765556
20/6/11 a las 22:35

Hola a tod@s! Espero que me ayuden o me den su opinión o recomendación según sus experiencias propias o de los demás.
Bueno les cuento un pocosoy parapléjico desde hace ya 17 años(tengo 39), mi lesión es muy alta y siempre he tenido muchas secuelas de mareos, pero bueno este es otro temaDesde hace mas de 10 años tuve un movimiento al flexionar mi pierna y me dio un pinchazo en la ingle, o por lo menos lo sentí ahí, es posible que viniera de la articulación, pero no se.bueno el caso es me dejo una molestias y poco a poco, mes a mes, año a año siempre me ha ido en aumento hasta ahora. Hay momento que me quema, otras como si me estuvieran operando en vivo, otras es puro dolor o una presión agobiante. Ahora mismo y, ya desde hace años, aunque mi gran dolor molestias se centran más en la cadera izquierda, me irradia el dolor en la zona genital, perineo, sacro, caderas, abdominales, vejiga, cintura, etc. Muchas veces el hecho de mover solo mover la cabeza para un lado y no estar concentrado, no ha sido la primera vez en hacer daño en la cadera y rápidamente aumentarme en todos los lugares que nombre antes de más intensidad en los dolores, quemazón y presión
Es verdad que ya hace mucho que no me hice pruebas tipo tac o resonancia magnética, en aquel entonces sufrí bastante porque para mí es un infierno por todo el mal que te hacen en las ambulancia cuando te ponen en las camillas o los celadores cuando te hacen una prueba, es un verdadero infierno!...Me salía que tenia osteoporosis, en aquel entonces en comparación ahora estaba mucho mejor, pero supongo que tengo que tener artrosis también.pero lo peor de todo, es que desde hace unos meses, cualquier ruido que me venga de repente, tipo tos o estornudos de alguien, un ruido de dos vasos que chocan e incluso mis ruidos de mi boca al juntar mis dientes o de mi saliva son capaces de amargarme, ¿dónde? Pues en mi vejiga, abdominales, perineo, genitales, intestinos..siento un como un latigazo y me duele mucho, ¿no se si se entiende lo que explico?..Imaginaros que os azotan con un látigo en la espalda... ¿Dolería mucho verdad? Pues eso es lo que me toca sufrir cada día y una cosa que es terrible es que nadie te comprenda, nadie! Ni mi propia familia que están cada día ahí a tu lado, es terrible! Y estoy desesperado, a punto de volverme loco de dolor!
No sé si algo que sea para el dolor de las articulaciones de las caderas o en general me podría ayudar un poco, no lo sé, a ver si ustedes me pueden recomendar algoy disculpar si no me hice entender, hay veces que explicar y transmitir sus dolencias es complicado
Yo no se si tengo artrosis, osteoporosis, reuma, fibromialgia, etc., solo sé que me muero de sufrimiento y uno pierde la ilusión por vivir, de verdad lo digo..perdonar si me extendí, pero aun así se olvidan miles de detalles seguramente
Gracias y espero alguna respuesta.

Ver también

E
egidia_5394637
29/8/11 a las 20:00

Algo para el dolor?
Lamento tanto lo que estás pasando que siento un gran
deseo de tener un poder, de ser un hada madrina, que con solo tocarte lograra aliviarte tanto sufrimiento. Yo estoy también con dolores y todo apunta a una enfermedad reumateoidea, generalmente -no se si en todas- mandan cortisonas y bueno, ya sabemos cuáles son sus efectos. Por un lado alivia pero no podemos abusar de ella aunque sintamos que esa es la solución. Te cuento, estaba con dolores, manos, rodillas, pies, muy hinchados y ya no los podía mover. Me dolían muchisimo. MI médico me mando a inyectar DOPROSPAN una sola (porque si se inyecta una más daña es peligroso, me dijo). Como te decía, fue milagrosa. El mismo día en la noche ya comencé a ver los resultados. al bajar la hinchazón mejoraron también los dolores.Me sentí excelete. Eso hace exactamente un mes, sin embargo, comienzo a sentir nuevamente que algo anda mal, auqnue nunca como estaba antes. Claro, ese fue mi caso. Te pido que consultes con tú médico y si el accede podrías pobrar a ver si éste si te sirve.
Te mando un abrazo inmenso y te pido que cuando me leas, sientas el apoyo..
Que te mejores y que Dios, que todo lo puede, te cure para siempre.

A
an0N_806025699z
8/12/11 a las 11:45

Es posible que te pueda ayudar
No quiero prometerte nada pero existe un producto para el dolor, totalmente inocuo basado en la bionanotecnología combinada con la acupuntura que reduce el dolor en segundos, son unos parches no transdermicos, los he visto funcionar en caso muy graves de dolor, si quieres conocerlos mandame un mail y te mando mas informacion,

Z
zoilo_5765556
17/3/12 a las 2:53

Hola maria
Gracias amiga, estoy tomando desde hace meses el producto mangostan, aunque es complicado porque yo tengo muchisimas dolencias. pero de todas formas hay cosas que me viene bien, tambien es bueno prevenir enfermedades para el futuro. Un abrazo

Z
zoilo_5765556
17/3/12 a las 2:56

Hola amigo
Si, es un tema complicado, y se necesita muchas horas de conversacion con un profesional para hacerte entender y asi el aconsejarte o tratarte, asi que uno se siente impotente....un abrazo

Z
zoilo_5765556
17/3/12 a las 2:58
En respuesta a an0N_806025699z

Es posible que te pueda ayudar
No quiero prometerte nada pero existe un producto para el dolor, totalmente inocuo basado en la bionanotecnología combinada con la acupuntura que reduce el dolor en segundos, son unos parches no transdermicos, los he visto funcionar en caso muy graves de dolor, si quieres conocerlos mandame un mail y te mando mas informacion,

Hola barroco
No digo que no pueda esas tecnicas, pero investigue que hay mucho efecto placemo en muchas cosas, despues puede ser peor, asi que no se...pero ojala sirviera para mi y todo el mundo...un abrazo

Z
zoilo_5765556
17/3/12 a las 3:01
En respuesta a egidia_5394637

Algo para el dolor?
Lamento tanto lo que estás pasando que siento un gran
deseo de tener un poder, de ser un hada madrina, que con solo tocarte lograra aliviarte tanto sufrimiento. Yo estoy también con dolores y todo apunta a una enfermedad reumateoidea, generalmente -no se si en todas- mandan cortisonas y bueno, ya sabemos cuáles son sus efectos. Por un lado alivia pero no podemos abusar de ella aunque sintamos que esa es la solución. Te cuento, estaba con dolores, manos, rodillas, pies, muy hinchados y ya no los podía mover. Me dolían muchisimo. MI médico me mando a inyectar DOPROSPAN una sola (porque si se inyecta una más daña es peligroso, me dijo). Como te decía, fue milagrosa. El mismo día en la noche ya comencé a ver los resultados. al bajar la hinchazón mejoraron también los dolores.Me sentí excelete. Eso hace exactamente un mes, sin embargo, comienzo a sentir nuevamente que algo anda mal, auqnue nunca como estaba antes. Claro, ese fue mi caso. Te pido que consultes con tú médico y si el accede podrías pobrar a ver si éste si te sirve.
Te mando un abrazo inmenso y te pido que cuando me leas, sientas el apoyo..
Que te mejores y que Dios, que todo lo puede, te cure para siempre.

Hola amiga
Gracias por tus palabras, y me siento apoyado por tu comentario...un abrazo inmenso para ti, cuidate

P
perla_5399467
19/3/12 a las 17:17

Descubrimiento cientifico a nivel intracelular
Hola , quisiera compartir contigo el descubrimiento cientifico mas importante de los ultimos tiempos, que va a partir el mundo de la medicina en dos; mi correo amparodesalazar@gmail.com; tenemos innumerables testimonios de todo tipo de enfermedades que puedes constatar. Me gustaria ayudarte si aun no has encontrado la solucion completa a tu enfermedad .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest