Foro / Salud

Título eutirox cuidado!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 22:03
S
sondos_5929938
13/11/11 a las 16:18

Hace 7 meses me diagnosticaron hipotiroidismo y me recetaron eutirox 25.. a raiz de empezar a tomarlo mi vida empeoró, resulta que mi cuerpo empezó a fabricar anticuerpos a miles por lo tanto derivo en lo que los medicos llaman hasimoto o enferdedad autoinmune, y cada vez a peor luego derivo a terribles dolores musculares con reuma y para rematar la retirada de la menstruación. He leido en el prospecto del farmaco q puede dar estos efectos secundarios algunos no todos... mi médico opina que espere?. Llevo una semana sin tomar la pastilla y me ha venido la menstruación y estoy segura que esos anticuerpos que produce mi cuerpo tienen q ver con este medicamento, he leido q hay mas gente igual que yo... en 15 dias repito analiticas, veremos q pasa, voy a pedir cambio de medicación, pq la medicina y esta es mi humide opinión creo q a veces no llega a todo. Me gustaria saber mas casos de personas q toman este medicamento si tambien despues de un tiempo empiezan a crear anticuerpos, gracias.

Ver también

O
oneida_8625449
15/11/11 a las 5:03

Hola!!!
Amiga, es muy posible q la enfermedad autoinmune ya la tenias desde antes, pero hasta ahora brotó... pero el medikamento no kreo q tenga q ver con eso....mira yo tengo problemas inmunológicos, de hecho mi peregrinar médico comenzó con un reumatólogo....y de ahí a la fecha q terminé parando con un internista q m dijo q tengo hipotiroidismo (muy seguro autoinmune)..... y yo ya m habia hecho varias veces los análisis de tiroides y todo salía bien.... .....bueno el caso es q cuando comenzé a tomar la hormona, mi tiroides se inflamo un poco y me noté como un bultito....y ahora estoy d vuelta con una urticaria q me da kada cierto tiempo....y la dermatóloga m dice q es muy probable q c deba a mi problema d tiroides..... y esta urticaria la padezco desde hace como 10 años....yo siempre culpé a unas vacunas q m apliké, pero ahora resulta q es el problema d tiroides el q m provoca esta alergia...... .....y yo kedo con más dudas ps ya no se si mi problema inmunologico m provocó el hipotiroidismo o si el hipo provoca los problemas inmunológicos.....bueno pero d cualkier modo sería bueno q preguntes a tu médiko cualkier duda....y si no t convence.... ps si puedes buska otra opinión....espero q mejores pronto....SALUDOS!!!

D
duna_8073210
26/11/11 a las 19:58

Hashimoto tambien
Yo tambien tengo Hashimoto diagnosticado desde hace 8 meses. Tomo eutirox 75 y la verdad es q estoy mucho mejor q antes. Solo tengo calambres en las piernas y hasta los dolores de regla me han disminuido mucho, aunque no se si sera debido a eso

O
oreto_5146402
29/11/11 a las 22:03

Cuidado?
Mmm... Yo los anticuerpos ya los tenía... ¿Seguro que tú no? Lo lógico es que fuera al contrario... que los anticuerpos ataquen a tu cuerpo y te provoquen el hipotiroidismo... A mi la medicación me vino muy bien sobretodo los 2 primeros años. Estoy mucho más estable tanto anímica como físicamente. (Tomo Eutirox 112) Lo único diarrea y transtornos menstruales... más fuertes durante el último año. Ahora voy al médico a ver si me baja la dosis o algo. Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir