Foro / Salud

Título cirugía nariz en clinica van thienen

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 15:41
A
an0N_910585499z
4/7/11 a las 19:18

Hola a todas!!!! alguna se ha operado con el Dr. M. Godoy de dicha clinica, ya que mi hija se quiere operar con el y me encantaria tener alguna referencia. Mil gracias

Ver también

L
lerida_9906849
22/7/11 a las 18:18

Holaaa
Como estas?? mira yo me opere con el hace 2 años pero de las mamas, me puse implantes y la verdad que salio todo de 10. La clinica es muy confiable, mi hermana tambn se opero con el y estuvo todo bien. De la nariz nose tengo ganas de ir a verlo porqiue tambien quiero operarmela. Cuando se opere tu hija me contas a ver como anduvo?? Muchas Gracias. Besooo

K
kaori_9033991
29/7/11 a las 22:37

Rino
Hola! tenes referencias del Dr. Godoy o Zaninovich de la clinica Van Thienen?
Estoy pensando en hacerme una rino con alguno de ellos.

Saludos

A
an0N_910585499z
29/7/11 a las 23:07
En respuesta a lerida_9906849

Holaaa
Como estas?? mira yo me opere con el hace 2 años pero de las mamas, me puse implantes y la verdad que salio todo de 10. La clinica es muy confiable, mi hermana tambn se opero con el y estuvo todo bien. De la nariz nose tengo ganas de ir a verlo porqiue tambien quiero operarmela. Cuando se opere tu hija me contas a ver como anduvo?? Muchas Gracias. Besooo

Gracias por tu respuesta
La verdad que todo salío MARAVILLOSO. El dr, es lo mejor del mundo, su calidez, su contención, su amabilidad. Gracias a Dios, todo transcurrió mejor de lo que habíamos pensado. Hoy ya hace una semana y 2 dias y tiene apenas unos pequeños moretones, nada más, ni siquiera le ha dolido en la recuperación. El Dr. M. Godoy es en GENIO. y por supuesto que lo super recomiendo.
ojalá que esto ayuda a otras personas a tomar la decisión de operarse.
Chau y gracias

E
elcy_5877828
30/7/11 a las 2:48

Yo me opere con el
Me opere en Julio con el Dr. Marcelo Godoy, fue un aumento mamario. Sin palabras es un genio, estoy muy contenta con el resultado, me tuvo mucha paciencia, es muy contenedor y super profecional. Èl y todo su equipo. Desde la primer consulta que tuve no quise consultar mas cirujanos me quede con el. Lo super recomiendo!!!!! No se van a arrepentir.

Y
yan_8543949
3/10/11 a las 3:16
En respuesta a kaori_9033991

Rino
Hola! tenes referencias del Dr. Godoy o Zaninovich de la clinica Van Thienen?
Estoy pensando en hacerme una rino con alguno de ellos.

Saludos

Respuesta rino
Hola! te cuento q yo me operé de la nariz en esa clinica hace varios años, y tuve la suerte que me opere el director Carlos Van Thienen y la verdad me gusto como quedó. Con respecto al Dr. Godoy y el Dr. Zaninovich confio en los dos xq tengo muy buenas referencias x amigas q se han operado con ellos asi q si te decidís en esta o en otra clinica...ojala te quede hermosa! Suerte!

D
dailos_8147702
16/4/12 a las 15:41
En respuesta a yan_8543949

Respuesta rino
Hola! te cuento q yo me operé de la nariz en esa clinica hace varios años, y tuve la suerte que me opere el director Carlos Van Thienen y la verdad me gusto como quedó. Con respecto al Dr. Godoy y el Dr. Zaninovich confio en los dos xq tengo muy buenas referencias x amigas q se han operado con ellos asi q si te decidís en esta o en otra clinica...ojala te quede hermosa! Suerte!

Dr. godoy y zaninovich
Quisiera referencias de ambos, ya que me quiero hacer una rino, y no conozco a ninguno de los dos.
Quisiera referencias antes de tomar la decisión de operarme, ya que la nariz si no te la operan bien, puede quedar muy superficial.

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook