Foro / Salud

Tengo mucho miedo no me han podido operar

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 18:44
A
an0N_619956599z
22/9/11 a las 12:01

hola... a ver si podeis ayudarme..
tenia que operarme mañana de aumento de pecho... ayer fui al cirujano para pintarme y llevar las pruebas... estaba todo listo pero me pregunto si habia tomado ibuprfeno ylo tome el lunes.. 4 dias antes... me miro con una cara que me dijo que no me operaba por eso.. es tan malo tomar ibuprofeno..?? me ha aplazado la operacion para el vienes que viene..
yengo miedo porq ue fumo tabaco y porros de jachis.. es eso muy malo??? se lo pregunte ayer y me dijo que no fumara porros. el problema es que creo que no soy capaz de dejarlo...me van a operar por debajo del musculo..
el tabaco solo me ha dicho que fume menos.. que es malo porla cicatrizacion... luego a parte de eso me opero y ala semana tengo que trabajar pero con e ordenador... el medico meha dicho que si podre..
pero tengo panico a la operacion por los porros ...tb me ha dicho que tengo las plaquetas un poco bajas... creeis que pasara algo???? tb me encuentro muy cansada... me he lavantado mareada.. creeis que deberia ir al medico de cabecera ..??
no se si son los porros lo que me hace estar asi de cansada...
gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
22/9/11 a las 13:20


Uhhh cuánta cosa!
en tu lugar iría al médico de cabecera.
A ver si dejás un poco los vicios, que para estas cosas no sientan nada bien. (no lo tomes a mal por favor)
Besitos
Maitea

K
kerena_8618601
23/9/11 a las 16:43

Todo es malo si nos pasamos
cuando te operas te dicen que fumes menos, que no bebas, que no tomes ciertos medicamentos...........parece que es por el tema de coagulación y cicatrización. Yo tenía también las plaquetas un poco bajas y con eso no hubo problemas. Deje de tomar ibuprofeno y antiinflamatorios unos días antes , pues suelo tomarlos para la espalda. En la analítica que me hice después de la operación las plaquetas estaban otra vez bien. Según me dijo el médico de cabecera es porque a veces se juntan y en el recuento da menos cantidad de lo que realmente tiene.. En cuanto a lo del cansancio y mareo si ha sido desde ahora seguro son los nervios y ansiedad. Ya verás como todo sale genial.

A
agurne_5371234
23/9/11 a las 17:55

Holaaa
yo dejaria los porros y fumaria menos aunque no lo dejes pero intenta dejar los porros??? que es peor para ti dejarlo durante unas semanas o que algo salga mal en la operacion por culpa de eso.. nose pero tenemos que tener un par de dedos de frente y no tentar la suerte un besito wapa y que te vaya todo perfe

C
chorok_5339274
23/9/11 a las 20:03

Holaaa
Decirte que yo tambien tome ibuprofeno una semana antes de la operacion y que me repitieron los analisis, para asegurarse de que todo estaba igual que los primeros analisis, no te preocupes, en cuanto alas plaquetas? te va bajar la regla dentro de poco? pues ami me paso que di muy pocas plaquetas pero segun me dijo mi ciru que si estaba apunto de bajarme la regla habia a personas que le pasaba, pero que no pasaba nada y que podia operarme.
En cuanto alo del tabaco yo fume hasta el dia anterior, intente rebajarlo, y ya esta, y al dia siguiente de la operacion empeze a fumar muy poco pero fume, de todas formas reducelo en la manera que puedas, es mas por la cicatrizacion que por otra cosa ( decir que yo he cicatrizado genial)
Por lo de los porros no te puedo decir, pero seguro que tu estado de estar cansada y tal pueden ser por ellos, yo que tu no me fumaba uno hasta despues de la operacion sino es mejro dejarlos pro ti misma. Si tu ilusion es operarte no seas tonta por fumarte un porro no puedas operarte.
De todas formas no t preocupes ni por el ibuprofeno ni por las plaquetas que por eso te puedes operar perfectamente. Un saludo y animo

A
an0N_619956599z
17/10/11 a las 18:44
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa
Decirte que yo tambien tome ibuprofeno una semana antes de la operacion y que me repitieron los analisis, para asegurarse de que todo estaba igual que los primeros analisis, no te preocupes, en cuanto alas plaquetas? te va bajar la regla dentro de poco? pues ami me paso que di muy pocas plaquetas pero segun me dijo mi ciru que si estaba apunto de bajarme la regla habia a personas que le pasaba, pero que no pasaba nada y que podia operarme.
En cuanto alo del tabaco yo fume hasta el dia anterior, intente rebajarlo, y ya esta, y al dia siguiente de la operacion empeze a fumar muy poco pero fume, de todas formas reducelo en la manera que puedas, es mas por la cicatrizacion que por otra cosa ( decir que yo he cicatrizado genial)
Por lo de los porros no te puedo decir, pero seguro que tu estado de estar cansada y tal pueden ser por ellos, yo que tu no me fumaba uno hasta despues de la operacion sino es mejro dejarlos pro ti misma. Si tu ilusion es operarte no seas tonta por fumarte un porro no puedas operarte.
De todas formas no t preocupes ni por el ibuprofeno ni por las plaquetas que por eso te puedes operar perfectamente. Un saludo y animo

Ya me e operado
hola a todas.. gracias por todo.. ya estoy operada y todo ha salido bien bien... gracias.. y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir