Foro / Salud

Tengo mucho miedo.....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las :52
A
an0N_988534699z
30/10/11 a las 2:12

Me gustaria contaros mi historia y como me siento,sobre todo para desahogarme,asi que intentare empezar por el principio.Casi toda mi vida he sido gordita, solo abre pasado 2 temporadas en la que estuve delgada en mis 30 años,epocas en las que se acercaban a mi chicos que antes incluso me habian llamado gorda,pero me eche novio y engorde de nuevo,bajaba unios kilos,subia el doble,bajaba otros kilos y volvia a subirlos,asi hasta que me case,que los nervios en vez de quitarme el hambre,me dieron mas ansiedas,y comia y comia son parar........llevando 1 año de casada consegui bajar unos cuantos kilos,pero entonces me quede embarazada y volvi a engordar,pero esta vez 30 kilos............es cierto que me veia gorda,que no tenia ganas de ir a ningun sitio porque nada me quedaba bien,y que encima siendo alta pues una se ve mas grandota,pero no me veia con los ojos de los demas,no me veia tan gorda como ellos hasta que un dia mire una foto que me hicieron unas amigas en un cumpleaños,y fue entonces cuando realmente me vi.......dios mio....como llegue a abandonarme tanto.........como deje que me pasara esto......hace poco fui al cine,y me di cuenta que entraba justo en el asiento,y pense que dentro de un mes ya no cabria........sin darme cuanta me habia puesto en la friolera cifra de 147 kilos..........empeze a llorar cada dia,a dejar de dormir por las noches,y no dejaba de pensar y pensar,y a la vez de la ansiedad de comer y comer......y un dia paso algo que desperto algo en mi, mi preciosa hija que habia cumplido 15 meses me vio un dia llorando en la cama,y se me quedo mirando fijamente........muy seria,y muy triste.....yo pense enque estara pensando,y entonces se tumbo a mi lado,quietecita a mi lado se llevo un buen rato,con su manita tocandome el pelo,y yo pense que no queria que me viera mas llorar,no quiero m¡que mi hija crezca viendo como su madre es una infeliz,quiero a mi hija mas que a mi vida,y no quiero que se tenga q avergonzar de mi el dia de mañana,asi que empeze a mirar clinicas donde hubiera buenos cirujanos y me saliera por un precio mas o menos bien que me pudiera pagar,ya que aqui en sevilla es muy caro,y entonces encontre una clinica en valencia,parece ser que es un buen cirujano,y el precio se adapta a mi presupuesto,asi que llame y ya esta todo hablado y concertado,me opero de baypass gastrico el 30 de noviembre.........
Estareis pensando ¿y donde esta lo malo?....pues enque creo que he visto demasiados videos por internet,y estoy muy asustada.me da miedo no volver a mi hija,,no estar haciendo lo correcto,me da miedo meter la pata por no haber tenido ... de quiutarme por mi cuenta y con una buena dieta esos 70 kilos que me sobran,me da miedo que el baypass no me haga efecto,me da miedo que los pellejos se me queden tan colgones que me cause otro trauma,me da miedo de defraudar a mi marido y a mi hija despues de haberme gastado un dinero en plena crisis,......pero no puedo seguir viendo mi reflejo es los espejos,..........me doy asco,y pena,y no puedo segui asi...........como es posible que me pusiera tan contenta cuando me dieron fecha para la operacion y ahoran me vengan tantas dudas,pero si esta operacion es lo que quiero desde hace meses!!!!!!!!
hay alguien que pueda entenderme.........

Ver también

N
noura_5608478
30/10/11 a las 23:49

...
Yo en tu lugar NO ME OPERARÍA, ni loca!!!. Seguro que tu hija prefiese tener una madre obesa, mejor que una madre muerta. Las operaciones conllevan un riesgo y de verdad, no merece la pena, aparte del dinero que te gastas es que te puedes morir, es arriesgado, no sería la primera vez que pasa...., ha pasado muchas veces de hecho. Una dieta es mucho más recomendable. También hay pastillas que ayudan a adelgazar, te puedo recomendar algo. Suerte!!!.

A
an0N_988534699z
4/11/11 a las :52

Muchas gracias milumar
te agradezco mucho tu respuesta,yo al final me opero el dia 16,ya mismo,y estoy super nerviosa,pero tambien ilusionada,pero tienes razon en algo,con mi pena hago daño a los que me rodean,y habia que buscar soluciones,y yo tome la mia,asi que sea lo que dios quiera.muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest