Foro / Salud

Tengo cita en la clínica fernandez vega

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 14:10
R
razane_5335757
7/11/06 a las :06

El día 13 de este mes, tengo cita para una consulta en la Clínica Fernández Vega de Oviedo.

Solo es una consulta para que me vean como tengo la vista para ver si puedo operarme o no.

Lo malo es que tengo en un ojo 9 dioptrias y en otro 10 más o menos y sé que es mucho y tengo miedo del riesgo que puedo correr.

Sé que en la consulta me resolverán todas las dudas, y que es una pedazo de clínica, pero me gustaría saber la experiencia de alguien que se haya operado con tantas dioptrias o si en el foro no hay nadie, por si sabeis el caso de otras personas.

La verdad es que tengo muchísimo miedo y sé que la última palabra la tengo yo, si no quiero no me opero y no corro riesgos, pero aun así... bueno espero que me comprendais y me ayudeis si sabeis algún caso parecido al mio.

Gracias por adelantado!

Ver también

A
agneta_8994505
7/11/06 a las :31

Yo tengo la revision el 27 de este mes y tengo tus mismas diotrias, asi que en ese aspecto no te puedo ayudar, pero si decirte que conozco mucha gente que se ha operado por laser y esta super contenta y encima no duele porque te ponen unas gotas anestesicas y te vas a enterar.si me haces el favor, cuando vayas a la consulta mandame un sms por aqui y me cuentas que te ha dicho y si te puedes operar con laser y de paso el precio para ir preparada y si ya preguntas que como se puede financiar elpago mejor que mejor. un saludo y suerte

R
razane_5335757
7/11/06 a las 14:10
En respuesta a agneta_8994505

Yo tengo la revision el 27 de este mes y tengo tus mismas diotrias, asi que en ese aspecto no te puedo ayudar, pero si decirte que conozco mucha gente que se ha operado por laser y esta super contenta y encima no duele porque te ponen unas gotas anestesicas y te vas a enterar.si me haces el favor, cuando vayas a la consulta mandame un sms por aqui y me cuentas que te ha dicho y si te puedes operar con laser y de paso el precio para ir preparada y si ya preguntas que como se puede financiar elpago mejor que mejor. un saludo y suerte

Gracias
No te preocupes que yo me entero de todo y lo pongo por aquí para que os entereis los interesados.

Lei por ahí que eran 3000 euros los dos ojos y 100 más por cada consulta.

El miedo que yo tengo es que solo tengo 19 años y me ha dicho la gente que a lo mejor es un poco pronto por lo del desarrollo y todo eso.

Pero bueno ya te comentaré.
Gracias por contestar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir