Foro / Salud

Teneis cicatriz de drenaje?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 9:35
E
ellie_5849443
23/5/06 a las 15:15

hola a todas, queria preguntaros sobre si sabeis algo sobre las cicatrices de los drenajes del pecho, hay a quien se la hacen y hay a quien no, sabis porque? y por donde las hacen, es por donde meten la protesis?

Ver también

E
eddy_5854449
23/5/06 a las 19:32

Jaja, tranki
Los drenajes son como unos tubillos que acaban en una botella, donde va cayendo la sangre y el líquido que sobra después de la operación, es para que no te salgan moratones y eches los residuos... los ponen por la axila. Yo como me operé por la axila creo que los tenía en la misma cicatriz, así que ni rastro. Pero si te operas por el pezón x ejemplo, a los laterales de las tetis verás como dos pequitas, eso dicen. Ná, no queda nada de marca de eso.
Lo de poner las prótesis es independiente de eso.
Hay gente que le quitan el mismo dia los drenajes, depende si suelta caldillo o para. Y hay a gente (poca poca) que se los lleva a casa, a mi me tocó... pero bueno, es por nuestro bien. Pos ya ves con las botellas colgando de los tubillos que las tienes que llevar cogidas con la mano cuando te vas de un lado a otro, qué palo me daba. 4 dias!! pero ya te digo que normalmente te lo quitan en la clínica antes de irte. Suerteeeeeeee

M
miao_6264270
23/5/06 a las 21:10

Para noita26
te queria preguntar una duda que tengo. Que es eso de MASTOPEXIA es que ya lo he escuchado varias veces en el foro y no se que es ni por que motivo se hace?.Gracias.

M
miao_6264270
24/5/06 a las 9:35

Ah! ya entiendo...
gracias por contestar tan rápido, me imaginaba q era algo de eso pero no estaba segura.Te deseo una pronta recuperación y que te quede todo perfecto, ya verás que sí. Chaooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram