Foro / Salud

Tabla de medidas de pip

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 11:25
U
ursina_9951306
19/9/06 a las 23:06

Hola... queria pediros el favor de que si alguna tiene o sabe donde puedo encontra la tabla de medidas de las protesis pip porfavor que me lo diga. gracias..

Ver también

U
ursina_9951306
19/9/06 a las 23:36

Lo subo..
por favor es muy importante encontrar las medidas pues son las protesis que llevo puestas y quiero compararlas con otras a ver si cuando me vuelva a operar me merece la pena cambiarlas por un tamaño mayor.
Graciasss

U
ursina_9951306
20/9/06 a las :13

Q va tia....
lo he puesto en google si se como se llaman pero no me sale mira a ver si me puedes mandar la url y la corto y pego porfa. mil gracias. ha y de paso dime porfa que talla tenias contorno y eso y que te has puesto y en que se te ha quedado para hacerme mas idea.

R
rima_5862511
20/9/06 a las 11:25
En respuesta a ursina_9951306

Lo subo..
por favor es muy importante encontrar las medidas pues son las protesis que llevo puestas y quiero compararlas con otras a ver si cuando me vuelva a operar me merece la pena cambiarlas por un tamaño mayor.
Graciasss

Hola kenya!
Mira, aqui tienes las tablas, solo tienes que elegir en esta pagina, al final del todo, el perfil, y ahi tienes las medidas:
http://www.colmedical.com/productos.htm#
y por si tienes alguna duda, aqui tienes los datos, con mail y todo de la marca pip en españa (aunque las protesis son francesas): Poly Implantes
Poly Implantes Prótesis España, S.L. (P.I.P.)
Prim, 14 4
20006 San Sebastian
Tel.: 94 346 80 72
Fax: 94 344 42 94
E-mail: pipspain@navegalia.com
Implantes mamarios.
Yo tambien las llevo de esta marca! Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest